Capítulo XVII

24 2 9
                                    

"Solo y sin memoria"

Los chicos despertaron y estaban alterados y ligeramente confundidos, sus recuerdos eran confusos, y una gran parte estaba en blanco, que extraño  era para ellos todo, Jhorman fue el primero en quitarse los aparatos médicos y el yelco con suero, saliendo de su habitación fue a la de los demás y también los hizo salir, buscaron de habitación en habitación con la esperanza de encontrar a Gionelvis, pero no estaba en la clínica de la escuela, luego fueron a los dormitorios corriendo, seguían con las batas clínicas, Eylin iba de ultima y al mirar a Jhorman empezó a burlarse ya que tenía el trasero al descubierto, pero poco después se dio cuenta que ella también tenía el trasero al descubierto y dejo de reírse, en los dormitorios por razones que ellos desconocían  tampoco estaba Gionelvis, sus esperanzas de encontrarlo se agotaban, pero estos no se rindieron, cada cual fue a su dormitorio y se vistieron con su ropa habitual, la cual como siempre haciéndole propaganda al nombre de su equipo estaban todos de negro, entonces fueron a la oficina del Capitán Navarro, al entrar de mala gana, preguntaron por Gionelvis a lo cual el Capitán solo respondió diciendo que estaba donde debía estar y no dijo más nada, hasta que el mismo los sacó de la oficina y los envió a sus dormitorios, o mejor dicho, hizo que algunos guardas los llevara hasta sus respectivas habitaciones, estos no estaban conformes pero se quedaron tranquilos en el momento que a sus habitaciones llegaron algunas cartas que al abrirlas decían: ‘’Gionelvis fue transferido a una Prisión de máxima seguridad, allí pagará todos sus delitos, si ustedes quieren también ir presos fuera del País sigan indagando, sino dejen de buscar un castigo que acabe con sus carreras y con sus vidas, Feliz Tarde. Atentamente Capitán Navarro’’. De esta forma los chicos menguaron sus investigaciones y lo hicieron de forma secreta.
*Un par de horas antes*
En el puerto al que llevaron a Gionelvis después de su rebelión, una chica muy sexy, delgada, con su cabello rojo, cintura de avispa, de piel blanca como leche y de ojos azules como el cielo se acercaba a Gionelvis caminando mientras lo tenían esposado.
-Yo me encargo capitán, este hombre tan peligroso será llevado cautivo a mi prisión de máxima seguridad, nunca saldrá de allí- Dijo la mujer misteriosa, con una sonrisa marcada en sus labios.
-Espero no dejes que escape ni que hable nada de lo que pasó, o nos hundiremos con él- Agregó el Capitán Navarro con su mirada de reojo hacia ella.
Entonces yendo hacia el, esta lo tomo por el cabello y lo llevaba consigo, Gionelvis no hacía nada, solo caminaba, montándolo en un barco pequeño, se dirigieron hacia la prisión que quedaba en el agua, como una isla, ubicada cerca de la Isla de Margarita. Ésta no era una prisión normal, aunque podríamos decir que es una imitación de alcatraz, esta era solo para superhumanos, a su vez contaba con un escudo protector que la tornaba invisible…
Al llegar esta mujer solo alzó su mano derecha  y el escudo se abrió, al entrar, se veía una especie de castillo básicamente en ruinas, sus paredes negras y con matices en escala de grises, esta mujer entra y detrás suyo la siguen los guardias con Gionelvis, este solo observaba con detenimiento pero ni una pizca de de miedo o curiosidad se veía en el, parecía solo un recipiente vacio sin alma ni sentimientos, todo lo que alguna vez Gionelvis quiso ser…
Mientas caminaban por un pasillo se escuchaban gritos, gruñidos y golpes en seco a las paredes y puertas, Gionelvis fue llevado a su celda, al abrir la puerta fue lanzado al piso por los guardias los cuales se burlaban de él.

-¡Espero te guste tu nuevo hogar soldadito!- Dijo la mujer con una sonrisa malévola en sus labios.
Gionelvis al quedarse solo no sabía que hacer, solo recordaba su nombre, algunos datos personales, pero no sabía lo que había hecho, quienes eran sus familiares, quedó relativamente solo en el mundo al no recordar a nadie, aun sus orígenes eran confusos, no podía dejar de sentir incomodidad en todo su ser a pesar de no recordar nada.

Aunque los recuerdas se vayan el corazón no puede ser silenciado y mucho menos ignorado los sentimientos.

Lo más extraño es que al perder todos tus recuerdos muchos sentimientos se duermen, pero a su misma vez otros permanecen y se alteran, creando desvariaciones en lo que sientes, te vuelves inconstante, inestable, una bomba de tiempo; Aun sin memoria en Gionelvis habían sentimientos que solo lo atacan en su soledad, miedo, culpa, tristeza.
Del dolor no se escapa, ya que si tomas atajos o caminos para alejarte de él,  este siempre te seguirá a cualquier lugar y te encontrará, lo peor es que no se calma, sino crece y vuelve con más ardor.
-En mi soledad y encierro algo extraño sucedió, tuve un sueño, al principio me veía limpiando lo que parecía mi habitación, entonces fue cuando encontré una pieza de un rompecabezas, al levantarla fui a buscar una cantidad de rompecabezas que habían en una mesa de noche , solo a uno le faltaba una pieza, sentí emoción, así que fui a colocar ésta otra pieza que encontré en el espacio vacío, desafortunadamente no encajaba, me sentí triste, yo quería buscarle un espacio, pero no pude encontrarlo por más que quise; Analicé mi sueño y entendí que, uno de los rompecabezas ofrecía un espacio, y la pieza que encontré necesitaba donde encajar,  pero, ¿Qué pasa?, por mucho que yo me esforzara ese lugar no era para esa pieza, por mucho que yo luchara para que encajara nunca lo iba a lograr, por la simple razón de que la pieza era distinta y ese espacio desocupado no era su lugar. Ahora entiendo que esa pieza de rompecabezas sin lugar, ¡Soy Yo!, intentando encontrar un lugar donde encajar , pero sino encajo es por una razón, no debo perder mi esencia para ser quien los demás quieren que sea, solo por encajar en una sociedad de hipócritas que quieren que seas lo que ellos quieren que seas, ¡No puedo!, Yo  soy diferente, no es porque sea raro, simplemente eso me convierte en un ser único, no tengo memoria, pero si estoy solo y encarcelado es porque algo tuve que haber hecho, pero no me arrepiento, creo que el mejor camino no es el que nos obligan a tomar sino el que nosotros mismos decidimos tomar, a pesar de riesgos, a pesar de la opinión de todos, si es lo que quiero es lo que haré, es lo que seguiré, no quiero que mi vida sea gobernada por personas desalmadas que solo buscan su bien propio, seré yo, haré lo que yo quiera, caminaré por donde yo quiera ir- Dijo Gionelvis hablando consigo mismo mientras seguía en la prisión.
Al final todas las acusaciones fueron sobre el, sus amigos no paraban de pensarlo, pero lo mejor era menguar la búsqueda por ahora, Gionelvis permanecía encerrado, su mejor amigo era si mismo con quien hablaba cuando sabía que ningún guardia lo observaba, solo cuatro paredes en una habitación de cuatro por cuatro eran testigos de sus conversaciones  y del dolor que llevaba consigo todos los días, algunos héroes pueden convertirse en villanos cuando pelean por lo que es justo para ellos… Unos tienen finales felices a pesar de sus errores, otros tienen que pagar las consecuencias por sus acciones.

***Tres años después***

-Ok, el equipo ha llegado, te presento uno por uno, ella es  Zuriel, sus poderes son cantar y poder controlar a cualquier hombre que la escuche, esta otra se llama Tamar, se convierte a su antojo en un licántropo, esa es Irianny, naturalmente puede controlar mentes de forma que cualquiera haga lo que a ella le plazca, esta otra es Maryoglis, solo con tocar a una persona roba sus energías y las hace dormir, ellas son Lena y Camila, Lena todo lo que escribe se hace realidad, y Camila puede endurecer su piel como un lagarto, Katherine se puede teletransportar en el plano de espacio, los chicos son: Israel, puede deshabilitar los poderes de las personas y mientras los deshabilita los puede usar el, Caleb copia materia, Yorkelvis se vuelve invisble, Daniel es un experto con todo tipo de cuchillas y armas cortantes, Breiner puede tomar la forma de cualquier hombre, Leomar se vuelve un simio cuando le place y aumenta su fuerza, velocidad y agilidad, Javier es un experto en aparatos electrónicos, de hecho puede controlarlos con su mente, y por último él es Samuel, puede inflar o desinflar su cuerpo cuando quiera. Estos son todos los que a partir de hoy están a tu cargo, algunos están entrenados para cumplir con sus misiones y labores de soldado, otros solo son niños engreídos que necesitan ser enseñados a ser responsables- Agregó una figura misteriosa dirigiéndose a Gionelvis quien ahora era llamado el Soldado Oscuro.

------------------------

El mundo es un lugar de probabilidades donde todo puede suceder, la ruleta rusa de la vida no deja de dar vueltas, y tal vez en alguna oportunidad te vuele la cabeza, esfuérzate para que eso no pase y cada día se la mejor versión de ti.

DARK-TEAM                                                                                                                                                                     ¿HEROES O VILLANOS?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark-TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora