"La Beca Militar; ¡Tu decides!"
En otro lugar de la ciudad el Capitán del I.F.E.M.E.S, Jesús Navarro buscaba información e investigaba sobre los Jóvenes súper humanos que podían llegar a obtener la beca basándose en sus habilidades y en su rendimiento académico. Su plan era buscar un Escuadrón que tanto por su fortaleza, rendimiento, y capacidades, fuese capaz de proteger las gemas con sus propias vidas, si era necesario.
El cientifico del laboratorio de la escuela, David Hernandez, observó en una de sus investigaciones, que las cadenas genéticas de los chicos del escuadrón –Danger– eran totalmente únicas, por lo que empezó de forma secreta a analizar tanto la sangre y cadena genética de todos sus integrantes.
Al ver la cadena genética de Jhorman, observó que si ésta se quiebra, rompe o corta; vuelve a unirse, casi de manera inmediata. Sus células funcionaban como el caso de la regeneración de la cola de la iguana, la salamandra y otras especies de animales similares pero, de una manera más rápida y eficaz.
El próximo experimento que realizó fué someter al calor, un poco de la sangre recolectada de Isabel. Con un secador de cabello en su máxima potencia, expuso la sangre pero, el frío de ésta lograba aplacar el vapor que expedía el secador, provocando una reacción sorprendente de contraataque y dicho objeto terminó congelado casi por completo. El Científico, llega a la conclusión de que sus poderes son tan fuertes que dudaba mucho que su contraparte – el calor– ocasionara algún daño, ya que fué demasiado contundente el resultado, pero solo era un secador de cabello, la sangre de Isabel, tendría que ser expuesta a algo más fuerte...
Siguió con Eylin, para ver que hacía que tuviera esas habilidades, de manera deshonesta, el científico atrajo a Eylin engañada, para que se sometiera voluntariamente a los experimentos. La sometió a una prueba en la cual ella tenía que gritar en frente de un medidor de fuerza y de presión, asegurandole que son exámenes rutinarios. Eilyn era una chica muy ingenua para su mala suerte, algunas veces; ésta era una de esas veces.
Y comienza el experimento. Grita tan fuerte que quiebra algunos de los vidrios del laboratorio. Ella al gritar genera ondas súper sónicas que salen de su garganta y acaban con todo a su paso.
A Mariangela ya la había estudiado. Él fué quién le hizo el parche robótico y quien le ayudó a mejorar sus habilidades en secreto.
A Paola no la había podido estudiar anteriormente ya que su piel parecía de roca, y todo se rompía era muy fuerte... Sin embargo, aprovechó una oportunidad ya que en medio de una práctica con Gion, él le da un golpe y logra sacarle sangre. David toma la muestra de sangre de la manera más simple y efectiva –Dejó caer un pañuelo y se dobló a levantarlo, llenando el pañuelo de esa sangre para estudiarla en el momento oportuno– Con ayuda del microscopio notó que sus glóbulos rojos se veían como si fuesen pequeños granos de arena, los cuales se unían entre sí, afianzándose y fortaleciéndose juntos. David tomó incluso una especie de pistola que lanzaba fuego y cuando apuntó hacía la sangre de Paola, cada micro-organismo de su sangre se unía previniendo daños.
Todos los integrantes del equipo –Danger– eran astutos, inteligentes, fuertes y ágiles. Lastimosamente, eso no era suficiente para detectar lo que estaba pasando frente a sus narices, también podían ser un tanto tontos.
Por último estudió a Gion. Viendo los vídeos que habían quedado almacenados, Después de las prácticas de combate.
David, descubrió de una vez por todas, que la habilidad de Gion, no era robar poderes, sino que era copiar poderes una y otra vez. Ilimitadamente. De hecho, al tomar la sangre de Gion. En un combate anterior con el dichoso de Jhorman, quien podía aguantar todas las desvariaciones de las habilidades de Gionelvis... Éste se dio cuenta que su sangre presentaba diversas características y muchas eran iguales a la de las estudiantes del mismo escuadrón. Sin quedar satisfecho –ésto le estaba molestando, ¿Cómo alguien puede tener esa habilidad? En cualquier caso, eso no le convenía– Buscó en la cadena de ADN de éste y lo mezcló con un poco de sangre de Paola, pero no sucedía nada. El Dr. pensó que si su sangre ya tenía copiada las habilidades de los chicos del escuadrón...
ESTÁS LEYENDO
Dark-Team
FantasyEl Mundo siempre ha estado en Caos, un caos que puede ser controlado por Héroes que se den a la tarea de traer la Paz; En éste camino de paz lo menos que habrá será tranquilidad, puesto que cuando mucho poder tienes, el caos es el personaje principa...