Capítulo XIV

21 3 10
                                    

''Una Extraña Misión''

¡El sol sale y nuestros chicos se levantan de sus camas como todas las mañanas en sus casas a hacer los quehaceres de los típicos adolecentes de su edad!
Vaya esto es lo que quisieran nuestros chicos, pero como todas las mañanas desde que se mudaron a la parte militar eran despertados con potenciadores de sonidos que sonaban como trompetas, estos siempre al escuchar se despertaban de un brinco tal, que caían al suelo, esto sucedía todos los días, o mejor dicho, sucedía, ya que después de 21 días sucediendo lo mismo, Paola se levantó de mal humor y salió como alma que lleva el diablo, a punto de golpes destrozó todos y cada uno de estos potenciadores y luego se fue a dormir de nuevo en su habitación con mucha satisfacción, cuando de pronto escucha un estornudo a su lado y se levanta y adopta una posición de combate, pero realmente estaba asustada, su sorpresa fue cuando vio que era Gionelvis sentado a su lado.

-¡Wow que si estás loca, por eso eres mi favorita!, ¿Qué tal si me acompañas a tomar prestados sin permiso algunos postres del comedor?- Dijo éste con una cara de psicópata y mirándola a ella fijamente.

-Déjame dormir, estoy cansada- Le respondió ella lanzándola una almohada a la cara.

Gionelvis la esquivó y salió de la habitación un poco molesto; Después de unas cuantas horas los mandaron a llamar a todos, ellos al ir se encuentran con Patrick quien estaba con una cara de molestia esperando a los 8 chicos.

-Ustedes inadaptados, destruyeron los potenciadores de sonido mientras yo estaba a cargo, siempre me desobedecen, se burlan de mí, me ocasionan problemas con mis superiores, y ya estoy harto de eso, son un desastre, ni siquiera pueden ser malos completamente, la semana pasada les toco ser villanos en una prueba y Jhorman recibió un disparo falso por proteger a su contrincante, ah pero si los ponemos a ser los héroes rompen las reglas e incluso a las personas- Dijo Patrick con un tono de voz elevado.

-¿Qué culpa tenemos nosotros? Somos malos siendo buenos, pero muy buenos para ser malos, tal vez podamos ser ambas cosas al mismo tiempo.- Comentó Isabel riendo para hacer molestar al teniente Patrick.

Mientras Patrick se preparaba para hablar interrumpió Jhorman y dijo -Somos como deadpool, geniales, alocados, somos malos pero al mismo tiempo buenos, nos vale nada la vida, nos gusta divertirnos, y somos muy poderosos, definitivamente seremos el equipo Deadpool-

-No somos el grupo Deadpool, él es genial nosotros damos pena- Agregó Carlos seguido de una Carcajada.

-Lo único que nos hace parecer a él es su humor negro y las oscuridad que hay en nosotros, hasta parecemos góticos, somos como un grupo oscuro por nuestra forma de ser y por los colores que siempre usamos- Comento Mariangela con mucho tono de burla.

-Bueno chicos en fin lo que quería decirles es que son los peores, ninguno se parece a Deadpool, y aunque estoy muy molesto de hecho por sus comportamientos, son mis favoritos, y bueno les tengo una misión- Comento Patrick con mucha alegría.

-¿De qué se trata jefe?- Agregó Jhorman muy animando.

-¿Cómo que jefe idiota de que hablas? Definitivamente, si no eres retrasado estás haciendo un curso- Dijo Paola en tono de desagrado ironía.

*Todos Ríen*

-No te burles de Jhorman, el solo dice lo que piensa- Dijo Isabel.

-Claro Santa Isa de Calcuta, defendiendo las causas pérdidas- Agregó Eylin seguido de fuertes carcajadas.

-Cállense, hay cosas más importantes en que pensar, por ejemplo en que yo tengo hambre eso si es importante y ustedes perdiendo el tiempo- Dijo Gionelvis con una seriedad que dejó confundido a todos.

Dark-TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora