Capítulo X

17 4 5
                                    

"Reminiscencia"

-Narra Gionelvis-
–Por un momento en medio de mi caos, en medio de esa absurda batalla contra mis amigos, me detuve a pensar, y me recordé los últimos días cuándo estaba  recostado en mi cama, ya no sé sentía tan cómoda como aquellas noches de paz, pero de igual forma en cierto modo, era reconfortante, mientras miraba al techo a mi mente venían aquellos recuerdos donde reía, jugaba, era yo, sin pensar en nada, sin pensar en un mañana o en un ¿Qué dirán?, la felicidad realmente siempre estuvo allí, pero no la notaba, en mis recuerdos, veía momentos valiosos dónde compartí con personas que en su tiempo fueron maravillosas, prefiero conservar en mi mente el recuerdo dónde me hicieron feliz, ignorando el recuerdo en dónde me rompieron la vida... Las personas maravillosas que pasaron por mi vida y las no tan maravillosas que igual me enseñaron también están en mis recuerdos, siento que veo una película, no quiero llegar a la parte donde la tristeza llega, esos momentos desicivos de la vida; ¡Wow! ¡Cómo extraño ser feliz con tan poco!, Mientras seguía recordando no paraba de ver mis memorias como fotos en cuestión de segundos, ¡Vaya que he tenido una buena vida! Eso pensé; De pronto una soledad abrumadora me atrapó por momentos, sentí que estaba en una jaula, pero al instante, entendí que no estaba en la jaula por obligación, sino por desicion, la puerta estaba abierta, podía salir solo, pero prefería estar allí, alejado de la realidad, de la sociedad envolvente de un mundo doloroso, un par de lágrimas salieron, no sabía si era de felicidad o de dolor, no sentía odio, no sentía ira, no sentía paz, ni sentía tranquilidad como tal, solo estaba allí, sintiéndo sin saber que sentir, solo los latidos de mi corazón eran escuchados, un nudo en la garganta de pronto dió inicio, y fue irónico sentir que la garganta ya se me secaba, mi respiración menguó, justo cuando sentía que no daba para más, en medio de la oscuridad ví una luz, una luz titilante que no paraba de iluminar, me levanté, pasé la mano por mi rostro y sequé el par de gotas que salió de mi ojo izquierdo, corrí hacia esa luz, y justo cuando me acercaba ví un espejo, en ese espejo estaba el reflejo que nunca pensé ver, era yo, pero estaba en el suelo, llorando, lleno de lodo, intenté ayudarme pero no podía, golpeé con fuerzas el espejo, para hacerme reaccionar, pero mi reflejo no me miraba, y tampoco paraba de llorar, golpeé tan fuerte el cristal que se quebró y ví caer mi propio reflejo en mil pedazos sin poder ayudarlo, pero la luz seguía allí, se que allí estaba, corrí y el agua cubría mis pies, la luz se alejaba y mis esperanzas con ella, resbalo y caigo entre el agua, y me hundo en un mar de locura, la cordura intentó darme la mano, pero un peso me arrastraba hacia el fondo y no podía nadar ni salir a la superficie, grité solo burbujas de oxígeno salían, poco a poco me quedaba sin aire mientras mis ojos se iban cerrando lentamente, justo cuando sentía que ya mi corazón dejaba de latir un sonido fuerte se oye y me dice: –Reacciona–, abrí mis ojos y seguía en mi cama, me sentía cansado, mis ojos estaban empapados y mi corazón latía muy fuerte al compás de un reloj que solo hacía Tik Tak una y otra vez, miré a mi alrededor, no había nadie, solo estaba yo, en la misma posición, pensé en lo feliz que era por la felicidad de otros, en lo hermoso que se sentía sacar una sonrisa, en lo valioso que era poder brindar tu apoyo incondicional a quien lo necesita, en cumplir las metas y sueños de otros por encima de los tuyos, seguí mirando al techo y pensando en lo que fui, para saber quién soy y planificar lo que algún día seré, tal vez parezca un villano en medio de ésta estúpida guerra, pero solo quería ser un héroe, un héroe no reconocido por la humanidad, sino un héroe que reconozca que es humano... Hay recuerdos turbios, que no logro descifrar, es como que se lo que hay en mi memoria, pero no lo comprendo, y sin darme cuenta el odio me ciega, me hace actuar de forma impulsiva y explosiva, en este Momento solo soy ira, no hay amor, no hay tristeza, no hay misericordia, no hay paz solo hay una ira que me incendia como si fuera leña en las llamas, no puedo parar, no puedo detenerme, solo quiero drenar todo al destruir todo a mi paso, nada me importa, nada me parece de valor, solo quiero acabar con este sentimiento dentro mi y no importa si debo vengarme de todos...

Reaccione y volví a la realidad, no estaba en ningúna cama, ni en ningún cuarto, está de pie en una campo de batalla, veía una guerra dónde yo era el villano, mi sueño de salvar al mundo y ayudar a las personas que lo necesitaban se veía frustrado, Tal vez no sea un verdadero héroe aunque lo quiera ser, tal vez solo soy un villano que intentó corregir su forma de ser, su forma de pensar, intentó ser alguien que no era, pero sin poderlo hacer solo quedó inmerso en un mundo de locura y de deseos incontrolables.

El poder sobrepasaba mi razón, y mis pensamientos eran más fuertes que lo que sentía, solo quería destruir todo; Me sentía perdido dentro de mi mismo y lo peor no habían atajos, y mucho menos salida, todo eran callejones que parecían sellados herméticamente, sin una pizca de Luz, sin un rayo de esperanza, la realidad es que los héroes no siempre son justos, algunas veces solo son egoístas y por eso actúan como los villanos, yo soy ejemplo de que se puede ser las dos cosas dependiendo de las circunstancias; Y la verdad no sé que hacer, quiero salvar a todos, pero ya me sumergí en la destrucción y el dolor, y lo peor es que yo soy el causante.

Un villano no es aquel que hace lo malo, un villano es aquel que aún sabiendo que es lo bueno no lo hace–

Todo esto pasó como un momento de éxtasis por la Mente de Gionelvis mientras estaba en medio de la batalla contra los que consideraba su familia, él mismo sabía que estaba mal, pero su sed de justicia y venganza  personal lo tenían cegado e inmerso en esa cadena de locura.

Dark-TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora