(¡!) aclaración.

1K 94 21
                                    

📌

Precaución: mucho texto.

Hola, soy yo de nuevo, ¿se acuerdan de mí, chikistrikis?

Sé que tengo muchas historias por terminar, pero todavía ninguna me ha hecho sentarme frente a mi computador para escribir un capítulo. No he tenido la imaginación necesaria como para escribir, tampoco he contado con las ganas o motivación suficiente que un "escritor" necesita, lo pongo entre comillas porque estoy lejos de considerarme una escritora decente juazjuazjuaz.

Sí amigos, como se han dado cuenta, he tenido un ENORME bloqueo mental durante meses. Las poquísimas veces que quería escribir me tomaba dos horas para tener algo y al final no me gustaba el resultado, mi papelera de reciclaje ya estaba llena. Han sido meses frustrantes.

Hasta ahora.

Con la música necesaria y series precisas he logrado sentir de nuevo la emoción al imaginarme varios escenarios. Sí , escenarios de esta historia "nueva".

Sé que estoy yendo en desorden: Olympus, Arrow y ahora esta que lo considero el tercer —y último— libro. Pero tengo la necesidad de finiquitar todo este mundo que he creado antes de contarles la historia de Iris y Aria.

El gusto por escribir de nuevo me ha embargado y estoy feliz porque así no los dejaré en la nada.

Para el final de Olympus quedaron muchas preguntas, esta historia es el después de todo lo que sucedió así que, si desean que aclare algo entre los capítulos o cualquier duda al respecto pónganla aquí para responderla mientras vaya avanzando con la historia —los capítulos serán semanales, mis horarios todavía están muy ajustados—.

La portada de ahora es provisional, si alguien tiene dotes artísticos para hacer portadas, le estaría agradecida si puede hacerle una a esta historia. Le pago con galletas y leche.

Si te gustó Olympus, espero que esta también esté a la altura.

Mina volvió.
Nayeon volvió.
Hades volvió.
Tzuyu volvió.

Y la oscuridad también.

Cuando ponga alguna canción como recomendación de fondo, escúchenla y no se la pasen por los huevos. Los quiero mucho.

Sin nada más que decir me despido, les dejo los dos primeros capítulos. Besos en la qk. Hasta la próxima semana.

↳ Crónicas de un dios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora