Diversion y Relajado Ep.22

419 34 1
                                    

Narrador

Todo habia estado mas tranquilo que lo normal en beacon hills,Kira habia regresado con sus padres de nuevo a su vieja casa, pero no sabia sobre los hijos de los chicos.

Lydia se encontraba trabajando como asistente social de alcalde,Scott logro graduace y ser veterinario junto a deaton.

Lydia llego la casa de scott con Stiles y malia -Scott me llevo a Thomas de paseo- dijo Lydia mientra habia la puerta de la habitación de scott -Que demon..- dijo stiles mientra miraba toda la habitación destrozada y llena de sangre

-Es Thomas.. cuando tiene pesadilla enloquecer y atacar a todo lo que ver- pudo contestar scott con su voz debil
-Donde esta mi hijo?- dijo malia enojada y preocupada -En su habitación...- lydia y malia fueron a la habitación de Thomas y lo vieron felizmente dormido.

-Lo que no entiendo porque sucede esto?- pregunto stiles mientra ayudaba a scott levantarse de suelo -Tengo preguntarle a Deaton- scott agarra una toalla humedad y limpia la sangre de su cuerpo -Thomas es sonámbulo- dijo Lydia mientra veia a scott limpiándose la sangre.

Liam Pov

Estaba en la cocina preparando el desayuno para las gemelas hasta que sentir algo en mi Trasero, me sonroje y me di la vuelta y era Theo estaba despeinado -Uh hola dormilon- dije mientra Theo se rascaba los ojos -Buenos dias Li...- tuviste un sueño mojado?

Pregunte mientra miraba en su parte íntima y me reia nerviosamente, Theo ver para abajo y lo intenta disimular con una toalla pequeño -Perdon....- contesto Theo mientra me miraba con pena,Sentir como sus manos se ponian en mi cintura.

Theo se acerco mi oreja -Quieres solucionar el problema?- me pregunto Theo mientra me besaba el cuello -Con gusto te lo soluciono- gire y puse mis brazos alrededor de su cuello y lo beso con pasión, Puso sus manos en mi trasero con firmeza.

Sus besos eran calidos un poco de mal olor por lo que se recien despierta -Sentir como el miembro de Theo crecia unos centímetros mas que estaba- Theo me bajo el boxer dejadome sin nada abajo.. -Theo deberiamos ir mas rapido por las gemelas- dije mientra me agarra las nalgas y las apretaba fuerte.

-Con gusto ire rapido li...- Theo comenzo a pasa sus dos dedos en la entrada de mis nalgas -Gemi- un poco por los movimientos de sus dedos, Theo me levanto una pierna para que pueda entrar un poco mejor sus dedos..

Comenzo a hacerlo para adentro y hacia afuera -Gemi un poco mas fuerte- Theo me miro con encantó, Theo se baja un poco su boxer y saco su miembro todo erecto de sus 18cm, escupio su mano mientra yo lo miraba timidamente -Tranquilo Li no te dolera- asiste con la cabeza mientra juntaba mis labios con los suyos.

Theo intento que me entre pero se salio y me dolio -Aunch- Theo me fronto el brazo para que estuviera tranquilo, vuelve a intentar y lo lograr -Gemi con placer- y sentir a Theo adentro mío mientra Theo comenzaba hacer para atras y hacia atras sin hacer ruido, Theo me gira la cabeza a un lado y me besa -Gemi en su boca por accidente- haciendo que Theo me mira con su cara de maldad acelerando sus movimientos

Mientra sentia su miembro abriendo paso en mis nalgas -Theo..- gemi su nombre estuvimos asi como 20 minutos hasta que Theo me beso en la oreja -voy a acabar li..- ya no podria resistime y acaba sobre las puertas de armario de la cocina, igual que Theo acabo en mis nalgas su semen espesa en mis nalgas.

Estuvimos besándonos como estabamos hasta que sentimos ruidos en el piso superior -Dame la muñeca Sarah!!!- los dos se rieron y se cambiaron antes que las gemelas los vieran

Jackson Pov

Estaba en mi porshe esperando que salga Milo de su escuela,vi que salían los chicos con sus madres,amigos.

Estaba impaciente porque el vuelo para ir a beacon hills para vivir nuevamente con mis viejos amigos scott,Lydia.. Vi que salio Milon con una chica agarrados de las manos.. sentir que ella estaba muy triste, luego comenze a escuchar su conversación -Promete que me vas a buscar cuando regreses...- le dijo la chica a mi hijo -No te preocupes Tessa... cuando regrese te buscare y continuaremos lo nuestro que dejamos ahora..- Milon la abraza y me mira algo triste..

Milon se sube a mi auto y nos dirigimos a nuestra casa a buscar a Ethan y algunas maletas mas para irnos

Derek Pov

Estaba en mi loft con mis hijos jugando a las escodidas mientra que Stiles le preparaba algo para comer, voy a la cocina y lo asusto –Buu–. Stiles tira unos vasos con jugo a suelo.

–Derek!! Mira lo que hiciste– Stiles Bufó mientra me miraba con odio –Disfrute tu cara de susto– vi como se arrodillaba para levantar los vasos, me acerque a la mesada y tome unos de los sandwiches que preparo stiles –No se supone que deberías estar jugando con los chicos?–.

Lo observe y me rei cuando se levanto con su camiseta mojada –si pero encontraron a Peter y le dije que lo maltraten– stiles se río fuertemente mientra se secaba la camiseta con una toalla  –Me gusta tenerte en el loft..– vi como se sonrojaba mientra seguia secadorse la camiseta.. me dio pena un poco porque solo tenia esa remera.

–Toma la mia... no quiero que te enfermes..– Me quito mi remera blanca y negra, stiles me miro con ojiabierto –pe.. pero derek estaras sin nada– me rei por su tartamude que me encantaba, acerque hacia el y tuvimos a centímetros de juntar nuestros labios 

–Derek!!!! Ven ya no aguanto a mis nietos sobrinos– escuche el grito de peter haciendo que me separe un poco de stiles.. –Deberias ir a ver– dijo stiles mientta me miraba sonrojado, –Ya regresaré no acabe todavia contigo– le dije mientra le guiñaba un ojo.

●>Padres Primerizos<●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora