Narrador
Luego de algunos dias la tormenta dejo a pueblo un desastre pero eso no iba a impedir que no se hiciera la Boda de Liam y su amado Theo.
Liam estaba emocionado despues de algunos dias largos, por fin llego el dia mas esperando por el.
–Liam aun quedan 2 horas– suspiro Mason cansado por el entusiasmo de Liam,–No puedo mason es algo muy especial para mi– liam se veia cada rato a espejo.
Tok tok, tocaron la puerta y mason comenzo a abrir despacio la puerta para saber quien era, –Theo que haces aqui?– liam salto de susto y guardo su traje.
–Vine a ver mi futuro marido... no podria?– Mason nego con la cabeza – es de mala suerte mira a novio antes de la boda.
Pero Theo estaba decidido a entra hasta que aparecio Kira –Theo la madre de liam,– Theo la miro y luego a mason y se fue abajo.
Liam Pov
Abrir la puerta y la abraze fuertemente a kira –Gracias por ayudarnos Kira– vi como me sonreio gentilmente –De nada! Es un placer!– exclamo Kira mientra baja las escaleras.
–Mason ve.. a verlas a las gemelas– vi como asistio y salio de la habitación, me acerque a la ventana y mire el jardin con mis invitados y las personas mas importantes en mi vida, Scott,Lydia,las gemelas.
Mason y corey, no puedo olvidar de stiles y derek y por cierto a mi madre, y en especial Theo.
Me sente en mi cama y pensé *Casarme a esta edad?*, comenze a sentir muchow nervios, no podria dejar hacer preguntas.
Mire a reloj y ya faltaba 1 hora para que pueda casarme, decidi ponerme el traje, no puedo esperar a ver a odioso de Theo en Traje.
–Liam soy yo puedo pasar?– volté rápidamente y vi por la perilla a Theo –Theo!? Que haces aqui?!! No puedes pasar!– estaba temblando no queria que me viera antes de la boda.
–Eso es un mito li..– yo solo suspiraba mientra el intentaba abrir la puerta –Theo parar! Ya abrire– me acerque lentamente a la puerta y le quite suavemente el seguro.
Vi unos pantalones negros y con una camisa roja –Waow nunca te vi en Traje Raeken– me mordi el labio mientra el se reia, –Ahora llamarme Theo Dunbar– .
Me rei mientra el tambien, –Mejor dicho llamarme a mi Liam Raeken Dunbar– Theo me miraba de arriba a abajo pero nunca me quitaba su mirada en mi.
Me sonroje muchísimo a verlo tan elegante –Creo que ya deberia irme a altar– yo asisti mientra lo bese y el me devolvio en beso.
Mason entro y se aseguró que Theo se fuera, –Bien hora de ponerte el traje– yo dude un poco –Estas seguro que se usa un velo con traje?– mason me miro y asistio feliz –No es tan largo como de las mujeres pero funcionara– Asisti mientra fui a baño a ponerme el traje
Scott Pov
Estaba sentando en unas de las filas afrente de altar pero estaba enojado y feliz, enojado que liam se casara con Theo y feliz porque si liam esta feliz yo tambien, – Estas seguro que estaras bien?– mire a Lydia y asisti –Donde iras Lydia?–.
Lydia se rio mientra se acomodaba su peinado –Soy la dama de honor, me auto elegir– Me reí mientra miraba a altar.
–Thomas?– mire a todos lados y no estaba ningun lado pero asumí que estaba con malia ahi adentro comiendo la comida que aun no sirven, pero vi que Malia estaba adelate con Corey,Jackson y Derek..
Me acerque un poco y susurre –No estabas con nuestro hijo?– malia Bufé y se mueve –Pense que estaba contigo!– gruñi, pero cuando me iba a levantar comenzo a sonar la musica de boda.
Me levange como todos mientra esperaba la entrada de liam
Narrador
Todos estaban esperando con ansias para ver a liam, hasta que aparecieron las gemelas tirando flores, luego se vio a Tobi y Thomas llevando los anillos.
Luego vieron a Liam agarrado de brazo con su padrastro que lo llevaba a altar, Lydia, mason lloraban por la emoción.
Liam por fin habia llegado a altar, a lo cual Theo lo recibio con su mano, pero liam noto que su padrastro le dijo algo a Theo.
–Bien!.. estamos reunidos para celebrar la unión matrimonial, la unión importante de dos personas que decidieron forjar su amor ante la mirada de estado y ante la mirada de la iglesia– liam solo sonreia con sus mejillas rojas, Theo lo miraba tiernamente.
–Ante la ley dustedes se unirán como uno solo, se prometeran amarse hasta la muerte que los separes– el cura tomo un poco de agua y continuo –Porfavor los anillos–.
Lisa y sarah llevaron la pequeña caja ante la manos de sus padres, Theo coloco el anillo a liam, y liam puso el anillo en el dedo a Theo –Muy chicos ahora pueden decir sus votos–.
Theo saco un papel de su bolsillo y lo dedoblo –Liam.... Pase por muchas cosas antes de conocerte, siempre anduve solo, sin nadie me entenderá, estuve con personas equivocadas, me hicieron hacer cosas realmente malas pero tu Liam me salvaste y por eso te amo desde ese momento y nunca dejare de hacerlo, cuidare de ti todos los dias y como asi de nuestra familia– Theo termino de su voto y miro a liam que lloraba y se secaba las lagrimas.
–Su turno joven– el cura le dio permiso a Liam para que diga sus votos –Quiero agradecer a todos por venir a mi familia, mis amigos y en especial a ti Theo, sin ti mi mundo seria aburrida y siguiendo, mi corazon te pertenece desde que te vi aquella noche, te amo Theo nunca te dejare, y realmente te amo–
–Bien! Theo allen Raeken acepta a Liam dunbar como su marido, promete cuidado? En las enfermedades hasta su descanso eterno?– Theo asiste sin quitar los ojos de liam –Si! Acepto!– el cura lo ver a liam –Liam Dunbar acepta a Theo allen Raeken como su esposo y promete estar con el en las buenas y malas?–
Liam no dudo y lo miro a Theo –Sii! Acepto!– el cura toma otro sorbo de aire –Con el poder que tengo los desclaro Marido y esposo Pueden besarse– Theo lo agarra a liam y lo besa apasionadamente mientra todos aplaudia y sonaba la musica de bodas
–Papis!!– lisa y sarah fueron juntos a sus padres, mientra todos aplaudían y algunos lloraban de felicidad, –Estas llorando Lydia?– pregunto corey –No solo sudo por los ojos–
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
●>Padres Primerizos<●
RandomEsta historia se tratara que los hijos futuros de los personajes por accidente viajan a pasado cuando se habia acabado de la Anuki-te se basara despues de la 6 temporada. que haran los chicos ante esta situación misteriosa? se adaptaran y lo cuidar...