Muerte o Nada Ep.25

287 28 0
                                    

Derek Pov

Decidi correr con todas mis fuerza mas lejos de esa casa rodante que podria, queria matar a Braeden y a Kate por captura a mi apreciada Sam, no sabia que queria hacer o como rescatarla pero definitivamente.

Las matare.....

Stiles Pov

Vi como Derek se alejo de nosotros, pero tuve que se fuerte por Tobi que lloraba sin parar –Tobi cariño no llores ya regresara con tu hermana– intente consolarlo pero fue inutil.

–Tobi juguemos con nuestros juguetes– le pregunto Lisa mientra el la miraba con ojos rojos de tanto llorar –Vamos tobi a jugar– le pregunto Theo mientra el asistio y se fue con los tres.

–Nose como lo tendre ocupado asi no piense en su padre..– Liam me miraba tristemente mientra veia a los 4 jugar,–Siempre pasa esta cosas..– me contesto liam mientra veia a suelo.

–ya los extraño... confio en derek que lo encontrara..– un portazo se escucho luego que dijiera esas palabras –No estara solo nosotros iremos con el– me di la vuelta y vi a mi mejor amigo con Malia,Lydia y isaac.

–También me uno dijo Theo mientra jugaba a las barbies– Lydia me abrazo para que no llore –Lo ayudaremos no te preocupes..– me susurro en la oreja mientra salia de la casa rodante

Theo Pov

Salir con el resto de la manada de scott hacia el camino que tenia el aroma de Derek – debemos encontrarlo..– todos asistieron mientra caminabamos fuerte pero nos detuvimos cuando vimos una torre de agua abandonada –Miren ahi!!– grito lydia veiamos a Derek luchando contra Kate.

Todos fuimos rápidamente hacia ese lugar pero sentir una mano que me apreto fuerte, automáticamente gire rápidamente para golpear pero frene en seco, cuando vi la cara de angel de mi hija.

–Sarah? Me seguis princesa?– sarah asistio asustada mientra veia la pelea ahi arriba –Sarah querida quedate aqui con Lydia– le dije mientra le daba a lydia para que la sostenga, de pronto vi la misma casa rodante llegando con los demas

Subi rápidamente a donde estaba derek con kate pero aparecio Braeden, –Tu atacar a Kate yo me ocupare de braeden– me dijo Derek y yo solo asisti pero antes le pudiera decir algo Kate me dio dos golpes –Te matare Theodore no conoces lo que soy– yo solo la mire y me di otros golpes pero ella me lo equivo, –Asesine a mi propia hermana crees que no hare lo mismo contigo?– kate me rugió fuertemente haciendo que mis hijas griten.

Seguí dandole golpes pero ya me estaba cansado y sus golpes eran mas fuertes, agarro mi cabello y me impacto contra el muro –Papii!!–  escuche a sarah llorando mientra que Kate me tiraba contra el suelo, –Lastima que se quedaran sin su querido padre– paté en la pierna de kate y luego ella me apoya contra la baranda

–Te saco la tranquea?– me pregunto Kate mientra miraba a suelo y la altura que estabamos, sentir como crujían las barras mentalicas

Liam Pov

Solo quería que Theo se salvara aquella caida o de las garras de Kate pero lo vi realmente en problemas –Papi? Papi Theo estara bien?– me pregunto Lisa mientra lo veia desde abajo  –Mis niñas preciosa porque no se van con la Tia lydoa y con tobi a jugar adentro de la casa rodante?–  Lydia me miro y luego me guñio el ojo –Vamos chicos a jugar–,

Lydia llevo a los tres chicos adentro mientra cerraba la puerta, me quede viendo queria subir pero Stiles no me dejaba que valla   –necesito ayudarlo stiles!– stiles solo me agarraba el brazo –No sabemos si estan solas o no es arriesgardo que valla solo!– scott bajo por el otro lado con Sam y con malia –Scott!!– gritr mientra abrazaba a mi alfa y le susurre algo.

–Salvarlo a Theo porfavor– scott me asistio y volvio a subir, pero vi como la torre de agua se caia con los otros ahi adentro y arriba –THEOO!!– grite con mis fuerzas mi corazon latia rapido.

Corrí rápidamente con el resto de la manada hacia el lugar, solo habia polvo y humo por el incendio que se producido –Theo?– estaba buscándolo toda partes de aquel lugar.

–Theo??– comenze a preocuparme porque no respondia y pense en lo peor, comenze a solloza mientra avanzaba por el lugar pero sentir latidos lentos, asi que decidi seguir hasta donde termina la torre y vi un pequeño rio con lodo, mire todas partes hasta que vi a Theo apoyado en un árbol, corrí con mis fuerzas hasta que llegue

–Theo estas bieen?– comenze a ver si no tenia daños de gravedad –Esto... estoy bien– note su falta de aire, decidi sin dudar junta mis labios con los suyos para que se calmara mientra le quitaba el dolor –Crei que moriría sin ver tu rostro– me rei con lo que dijo Theo y lo abraze fuertemente, el me devolvió el abrazo –Ven volvamos con el resto– intente levantarlo pero no pude pero se apoyo de nuevo el árbol y se paró pero estaba debil para mantener en pies.

Stiles Pov

Estaba buscando por todo el lugar pero ningún rastro de derek hasta que me cai en una foza lleno de agua y lodo, no podria sostener de la orilla, hasta que comenze a irme a abajo de el agua, pero una mano logro sacarme de nuevo a la tierra.

–Stiles estas bien?– me pregunto derek preocupado y estaba enojado –tu estas bien?– derek solo suspiro y me planto un beso haciendo que su ceño fruncido desaparezca.

●>Padres Primerizos<●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora