Theo Pov
Estaba tan concentrado en como pedirle matrimonio a Liam que la criatura que ataco a Lydia.
-Nose era tan grande que me pudo haberme asesinado- solo escuchaba eso, mire a Liam que estaba alado mio el solo me sonreio y volvió a mirar a lydia.
-Haremos esto... haremos vigilancia- mire a Derek que miro a todos seriamente -Derek tiene razon chicos- yo solamente asisti y mire hacia afuera donde estaban mis gemelas.
Me suicidaria si les pasara algo, son mis pilares como asi Liam el amor de mi vida, -Bien Theo y Liam haran hoy la primera ronda de vigilancia..- yo solo asisti igual que Liam
Scott Pov
-Mama intenta no dobla el turno... aun no sabemos que es esa cosa- vi como mi mama asistio mientra llamaba a su compañera para que la reemplaze.
Busque todas las paginas de Bestiario pero nada... o estaba buscando mal, solo queria esa cosa -Scott te ves tenso- mire a Malia y stiles entrando a la sala -Estoy preocupado por la cosa que atacó a Lydia-.
Stiles se acerco y me cerro el libro -Deberias dormi scott... es lo mejor- mire a stiles pero negué.
-Scott hazlo por Thomas... ve a descansar..- mire a malia y luego a stiles, vi que Stiles recibió una llamada y luego nos miro
-Derek encontro a Isaac mal herido en la reserva- abrir los ojos y salir junto con Malia y Stiles.
Llegamos a la reserva y vimos a isaac mal herido -que le paso?- pregunte mientra me ponia a su lado.
-Lo ataco esa cosa que intento atacar a Lydia..- puse mi mano en su cara y comencé absorber su dolor, vi como se relajo.
-Lo llevaremos a la clinica- mire a todos mientra asistieron.
Liam Pov
Estaba jugando con Lisa mientra sarah jugaba con Corey a las escodidas, algo que sarah siempre perdía.
-Liam...- vi a mason llamándome desde mi cocina, asi que entre para saber lo que queria, -Theo te dijo algo?- lo mire confundido y luego me reí.
-Que me tiene que decir Theo?- pregunte, pero vi a mason nervioso y confundido -no nada li.. creo que se cayó lisa.. anda a ver- me saco a empujones y cerro la puerta con llaves *Que Raro...*.
Mason Pov
Casi le muestro la cajita con el anillo que habia encontrado... esto significaba que Theo le iba a pedir matrimonio y yo casi arruino..
–Que haces con eso?– vi a Theo que se acerco algo molesto y le entregue la cajita –No debiste dejarla en el sofa– suspiré y vi como Theo bufába –Bien... ya que sabes la sorpresa ayúdame hacerlo mágico– mire a Theo algo sorprendido.
Nunca pensé que Theo Raeken me pida ayuda para esto –Claro Theo... te ayudare– sonreir mientra el hacia su sonrisa sarcástica.
–Bien entonces... donde le vas a pedir?– mire a Theo mientra saque un anotador para escribir –En el jardin mason, creo que es lindo y comodo lugar para pedirle– asisti mientra veia el jardín, mientra mire a corey –Ahora queres hacer eso Theo?–.
ESTÁS LEYENDO
●>Padres Primerizos<●
RandomEsta historia se tratara que los hijos futuros de los personajes por accidente viajan a pasado cuando se habia acabado de la Anuki-te se basara despues de la 6 temporada. que haran los chicos ante esta situación misteriosa? se adaptaran y lo cuidar...