Derek Pov
Pasaron una semana desde que Raeken le pidió matrimonio a Liam, desde esa fiesta Stiles cambio, es como que también se quiere casarse.
–Derek tenes que buscar a tus hijos de la escuela– suspire mientra veia a stiles acostado en el sofa viendo su telenovela –Ese es tu trabajo stiles...– Bufé mientra me sentaba en la silla.
–eres el padre Derek... los papis como yo nos cansamis de hacer las tareas de la casa– suspire profundamente y salir a la calle
Pov Scott
Estaba en el parque con Thomas, solo miraba como Thomas se hacia amigos de los demas chicos que estaban ahi.
–Scott?– gire y mire a isaac que se habia sentando a lado mio –Hola.. isaac– suspiré mientra lo miraba a Thomas –Escucha.. se que no tuviste de acuerdo a principio de la broma pero ya paso–
Suspire y mire a isaac, ya no queria ocultar mi amor hacia a el, agarre su cabeza y lo bese sin el pudiera hacer algo.
–Isaac Te amo... siempre te lo quise desmotrar– mire a isaac que todavia seguia shockeadon–Scott tambien te amo... desde te vi primera vez me enamore–.
Sonreir gentilmente mientra lo seguia besando.
Liam Pov
–Liam ya te dije!! A Theo no le gustara ese mechón rojo que te hiciste– mire a mason algo cansando y fastidiado –es solo un mechón Mason y no se ve tanto–.
–Porque no vino Corey? Siempre esta con nosotros– mire a mason y el solo levanto los hombros –Nolose liam... se fue con Theo a buscar a las gemelas– me ire y gire para abrir la puerta de mi casa.
–Sorpresa– me asuste y mire a mis padres, con Theo y Corey y mas gemelas– se me escaparon unas lágrimas.
–Estoy recibiendo muchas sorpresas– dije entré lagrimas, note como Theo me agarra por atras –sorpresa a mejor chico– me susurro a oido –Liam no te quedes ahi y ven a sentarte en la mesa– vi a mi mama que estaba feliz jugando con sus nietas.
–Si hijo... ya vienen tus tios y los padres de mason a comer– asisti mientra iba agarrado de la mano de Theo.
–Estoy feliz que te vas a casar mi niño precioso– sonreí felizmente a mi mamá –Te ves hermoso cuando sonreís– mire a Theo y le sonreir mientra le apretaba sus mejillas –Y tu te ves sexy con ese anillo de boda– Theo se río mientra me apretaba mi pierna.
Stiles Pov
Estaba algo cansado de secuestrar a mis hijos para que hagan la tarea, pero ya era algo normal que no la hagan.
Me acoste en el sofa de mi casa y encendí la televisión para ver mis telenovelas favoritas.
Me detuve en una que cantaban "Esa Hembra es mala" –De nuevo con tus telenovelas?– suspire y mire a Derek todo mojado –Recuerda que decidiste a ayudar mi papá con las cosas de la casa y con los impuestos–.
Me reí mientra recibí un rugido por su parte –Esta bien derek– me levante y fui donde estaba el y lo bese, –Bienvenido a casa– me reí mientra el me miraba algo cansando.
–Ya stiles, estoy feliz ahora me ire arriba– blanque mis ojos y me volvi a sentar –Tus hijos no hicieron la tarea– me rei mientra el bufába.
Ethan Pov
–Cuando regresaremos a Londres papá?– levante mi mirada de periódico y vi a Milan enojado –Milan estaremos aqui por un tiempo y regresaremos a Londres–. Volvi a mira mi periódico
–Pero papa...!!– lo volvi a mira pero lo note frustado y desesperado –Sucedio algo cariño?, a quien tengo que hablar?– el me miro algo enojado pero necesitaba saber que le pasa.
–Solo...– vi como suspiro profundo –Extraño a mis amigos, extraño ir a jugar golfs con ellos– suspire y lo mire algo preocupado –Milan si queres invitarlo a beacon hills asi se queden algunos dias–.
–De verdad papá??– asisti mientra el salia corriendo a su cuarto.
Me reí volvi a mira el periódico *Basura de política*
Lydia Pov
Eran casi la 10 AM y Stiles no trajo sus hijos ami casa –Porque se tardan tanto– mire a Malia y kira que estaban jugando con Lisa y Sarah, –Tal vez se durmieron– .
–O.. se le olvido..– suspire mientra me iba a la cocina a preparar malteadas hasta que vi a derek trayendo a Sam h Tobi –Tia Lydia!!– me grito sam y yo solo la abraze fuerte.
–Mis tesoros al fin llegaron le estaba preparando las Malteadas– vi como saltaron de felicidad y me miraron entusiasmados –Sarah y Lisa estan adentro vayan–.
Mire a Derek que estaba algo cansado –Te ves mal, no te sale ser el otro hombre de la casa?– me reí igual que el –Solo ayudó a mi suegro y busco su aprobación– me reí – Suerte Derek yo los llevare– vi como Derek asistio y se fue en su auto.
–Lydia tenes señal?– mire a malia y kira mirando sus telefonos, saque el mio y vi que no habia –No tengo señal tampoco–.
Luego escuchamos unos truenos fuerte y luego comenzo a llover fuertemente y sin parar, –De nuevo otra tormeta de categoría 5,7?– mire a malia y luego a kira –No kira.. no es de 5,7.. es de 6,5– malia se sorprendió igual que kira.
–Es una tormenta muy fuerte chicas– asisti a Kira y luego a Malia.
ESTÁS LEYENDO
●>Padres Primerizos<●
RandomEsta historia se tratara que los hijos futuros de los personajes por accidente viajan a pasado cuando se habia acabado de la Anuki-te se basara despues de la 6 temporada. que haran los chicos ante esta situación misteriosa? se adaptaran y lo cuidar...