La fiesta de Disfracen Ep.23

398 27 5
                                    

Narrador

Lydia estaba en su casa; planeando hacer una fiesta de Disfraces en su casa de bo pero la casa estaba en otro estado y eran 18 horas de viaje.

-Mamá me prestas la casa que tenemos en el bosque Gerbet Hills- Natalie la miro de reojo y volvio a mirar unos papeles que estaba leyendo.

-Para hacer una fiesta de Disfraces, como la mayoria estamos en vacaciones- Natalie la vuelve a mira y suspira cansadamente -Esta bien te daré la llaves.. y asegúrate cuando se acabe la fiesta que este cerrada la casa- dice natalie mientra le entregaba las llaves, Lydia le sonreir con una risa gigante

Lydia sale de la oficina de su madre y se dirige a su casa mientra iba pensando como lleva a sus amigos a su casa de bosque -Ya se... contratare casas rodantes-..

Theo pov

Estaba acostado en una reposera en el patio mientra jugaban Lisa y sarah en los juegos que habia, realmente disfrutaba tener gemelas con Liam pero... realmente ame a liam desde que me espiaba con Stiles, ese momento me enamore de liam pero no queria decirselo hasta que termine con Hayden asi sea solo mio.

-Theo...!- escuche una voz solloza entre lagrimas, me levante rápido por nervios que le pasaron algo a Lisa y Sarah, mire a todos los lados hasta que vi a Sarah y Lisa jugando tranquilamente pero seguir viendo todos los lados y vi a liam con sus ojos llorosos y sus mejillas sonrojadas -Que te paso cariño?- liam me mira con sus brillosos por sus lagrimas y se volvio a aclarar su garganta -Mason se enojo conmigo y no quiere hablarme- liam comenzo a solloza un poco mientra me miraba con lagrimas.

Decidi abrazarlo fuerte pero el me devolvio el abrazo como tiple de fuerza, realmente esta decosolado -Ya li... los amigos se pelean y se arreglan porque nunca dejan de ser amigos...- dije mientra el escondia su cara en mi pecho -Mason es tu mejor amigo... no dejaran de serlo- apoye mi cabeza sobre la cabeza de liam -Te quiero Th- Theo...- lo abraze un poco mas fuerte mientra se escondia mas en mis pechos

-papi...?- sentir lisa llamadome mientra tiraba mi pierna -que sucede mi Reina?- pregunte mientra miraba la con liam abrazados - le sucedió algo a papi....???- la mire algo triste y luego mire a liam - no le paso nada a papi... solo esta cansando- lisa lo miro y luego se fue con sarah -es mejor que me limpie la cara- hablo liam mientra se separaba de mi, lo mire con preocupación -Te acompaño?- le pregunte pero el nego con la cabeza y entro a la casa..

Stiles Pov

Estaba en el cuarto de mis hijos que tenia en el loft de derek, para ser un lobo amargado sabia elegir cosas -Papii!!- escuche que grito sam y fui hacia ella -Que sucede Princesa- sam estaba emocionada y saltando de alegría -Papi Derek me regalo un peluche de felpa- mire a peluche a lo cual sorprendi -Esta precioso cariño ve a jugar con tobi..- le dije mientra ordenaba cosas de cuarto de los chicos.

-Se puede?- escuche una voz ronca y cansada, supe que era derek, gire a ver a derek -es dificil tener hijos no?- me reí y seguí ordenando los juguetes y la ropa -No es difícil si el otro padre es tan hermoso- me sonroje con sus palabras y vi que sento en la cama - no te sentes... lo acabo de acomodar- derek me miro una forma cansada y luego se paro.

Se acerco hacia ami mientra lo miraba sonrojado pero no pude seguir mirandolo hasta que el junto sus labios con los mios, no duramos mucho hasta que Tobi vino -Papi hay una chica en la sala con una escopeta...- dijo tobi algo tembloroso -Braeden...- dijo derek mientra me miraba -Mira cariño una pista de carrera- dije mientra le hacía señales para que valla..

●>Padres Primerizos<●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora