Theo pov
Liam y yo habiamos regresado a casa, yo todavía estaba herido por la pelea con Kate y no sabia si iba a sanar ya que soy una quimera.
Liam me ayudaba a subir las escaleras mientras las gemelas estaban abajo dormidas por el viaje de regreso –Ya puedo solor li.. ve a las gemelas– liam me nego con la cabeza mientra me seguia hasta nuestra habitación.
-No te dejare solo nunca mas Theo...– me reí porque estaba muy asustado Liam, llegamos a cama yo solo decidi a tirarme y quedarme dormido pero liam trajo a las gemelas a nuestra cama, –Papi?– sarah comenzo a moverse asustada, liam comenzo a verla pero ella comenzo a moverse mas bruscamente
Derek Pov
Estaba en mi loft viendo una pelicula con tobi y sam pero ellos se quedaron dormidos asi que lo levante a Tobi, fui a su habitación y lo deje sobre la cama tapado como asi hice con Sam.
Fui de vuelta a living de mi loft, vi a stiles que viendo la pelicula asi que decidi ir a su lado –Estas bien?– pregunte mientra me sentaba a su lado, –Estoy bien, solo estoy en shock que lo que sucedió hoy..– suspire mientra lo abrazaba de lado.
–pero estamos bien... y asi quiero pasar mi vida contigo– stiles me miro tiernamente y me beso mientra se subia arriba mio –Me encantas mi lobo amargado– solo me rei y volví a juntar mis labios con los de stiles, –Papi!!– un grito de la habitación de los niños hizo que salga de su pequeño romance.
Liam Pov
Estaba buscando mis cosas para ir a mi primer dia de universidad, ya que hoy me tocaba ir y iba tranquilo porque Theo no iba a comenzar todavia –Chao mis princesas volvere temprano les prometo– las dos me miraron triste pero asistieron mientra me abrazan.
–Portesen bien con papá si?– ellas volviera asistir mientra salia por la puerta principal, estaba por comenzar a camina hasta que alguien salto de techo hacia el cesped, –Y mi beso de despedida?– mire a Theo en pantalones corto y sin remera –Ven aqui guapo– puse mis brazos alrededor de cuello de Theo mientra junto mis labios con los suyos.
–Te buscare a la salida– sentir susurro de Theo en mi oreja hasta que una bocina nos saco de nuestro mundo, –Rapido liam!– grito lydia mientra estaba en su flamante auto azul.
Le di un beso corto a Theo y me fui rápido a subirme el auto de Lydia, ya que su universidad esta algo cerca de la mia.. –se lo ven felices liam– dijo lydia mientra me miraba feliz.
–con todo lo que paso nos hicimos muy unidos– sonreir mientra lydia conducia, luego unos minutos y escucha musica de Britney Spears llegue a mi universidad –Gracias Lydia– le agradeci mientra cerre la puerta de acompañante.
Me di la vuelta y la universidad era grande con 4 edificios separados de principal *Ojala estuvieras aqui Theo*, Hasta que sentir una voz familiar que nunca mas pude escucharla –Liam Dunbar?– me di la vuelta y vi a Hayden parada atras mio.
–Hayden?– me quede shock, ella se habia ido a otro estado pero esta aqui en esta universidad de estado de Beacon –Liam te extrañe mucho– dijo mientra me abraza y cuando vi un lado estaba mason y corey llegando –También te extrañe Hayden– la abraze incómodamente pero ella no lo noto.
–Hayden?– pregunto Mason curiosamente mientra ella le sonreía igual que corey, yo era el unico que estaba incómodo por su regreso –Como esta todo en beacon hills?– pregunto sonriente mientra.
Sonó la campana asi que entramos a clases.
Theo Pov
Estaba jugando con mis gemelas hasta la hora de su escuelita, asi que busque su ropa de jardin y busque unas frutas para que comiera cosas fitnnes, pero me decidi ponerle dos paquetes de sus galletas favoritas y dos jugos de manzana –Princesass!! Ya es hora de irnos– grite mientra sentia los pasos de mi hijas viniendo hacia ami.
–Estamos listas!!– me alegre por su entusiasmo asi que puse sus mochilas en mi hombro y salimos hacia mi camioneta para tomar rumbo hacia el jardin.
Mientra las mirabas por el retrovisor me venia recuerdo de Hayden y Liam en mi camioneta, decidi no da importancia.
Luego de unos minutos llegue a jardin, baje a las gemelas mientra le daba sus mochila a la maestra mientra escuchaba los susurros de las madres y hermanas de los infantes de aquel lugar.
*Es tan guapo... lastima que tiene dos hija* logre escucha unos de los tantos susurro que habia, me rei yo solo era de liam ya que el me pega cuando veo por accidente a otro chico.
–Theo??– de pronto mi sangre se congelo y supe porque, me di la vuelta y vi a Lindzy radiante como siempre pero venia con una chica que parecia su hermana menor –Que quiere Lindzy?– pregunte fríamente..
–A ti guapo.. no me olvido de esas noches alado de rio– me dio asco y odio que Lindzy lo diga afrente de su hermana y afrente de otros menores entre ellos mis hijas, decidi subirme a mi camioneta y irme rapido de aquel lugar
Vi mi reloj y ya era hora de pasarlo a buscar a liam, se lo prometí asi que me puse en marcha hacia su universidad
Liam Pov
–Que haré mason??– caminaba de un lado a otro, el me veia divertido –Liam.. Hayden es tu ex... no tenes que esta asi por ella– seguir dando vuelta afrente de masoj mientra llegaba Corey, –Porque no salieron?– suspire igual que mason.
–Esta teniendo un ataque de pánico– lo mire furioso a mason, luego sentir un aroma muy familia... –No puede ser Theo esta aqui!!– grite mientra todos se daban la vuelta para verme –que esta pasando?– la voz de Hayden me puso mas nervioso todavia.
–Que nosotros ya nos ibamos..– dijo corey mientra habia la puerta principal y encontrándose cara a cara con mi novio, –Theo?– Hayden lo miro de arriba a abajo – Hayden? – pregunto Theo mientra se miraban.
–Que haces aqui?– pregunto Hayden curiosamente mientra lo miraba enojada, yo solo suspiraba mientra mason me miraba sorprendido –Vine a buscar a mi novio..?– vi como Theo levanto los hombros y me agarro de la mano.
–Liam?.. eres novio de Theo?– yo solo asisti mientra me iba alado de Theo.
ESTÁS LEYENDO
●>Padres Primerizos<●
RandomEsta historia se tratara que los hijos futuros de los personajes por accidente viajan a pasado cuando se habia acabado de la Anuki-te se basara despues de la 6 temporada. que haran los chicos ante esta situación misteriosa? se adaptaran y lo cuidar...