Que sucedió? Ep.27

243 23 0
                                    

Narrador

-Esto es una broma cierto?- Hayden estaba muy confundida mientra veia a Theo y luego a liam -De echo esto no es lo mas confuso que vimos- contesto mason mientrs veia a liam.

Pero una voz interrumpío -Señores Raeken y Dunbar la señorits Monroe me dijo que las traigan aqui.- liam miro raro a Theo igual que el hasta que Entraron dos niñas gemelas.

-Papi!!!- grito sarah mientra corria hacia Theo y Liam, hayden las miró bocabierta -Mis hermosas princesas como estuvieron?- pregunto Theo mientra le daba besitos en la mejilla.

-Tio mason!!- grito lisa mientra se bajaba de liam para abrazar a su Tio, -Alguien me explique esto...- todos asistieron mientra se iban a la casa de liam.

Scott Pov

Estaba en el loft de Derek hablando sobre Monroe y Kate, sobre todo como ibamos a proteger a los niños de ellas

-No lo se scott... no hubo señales de ellas desde que se fue la Anuk-Te- yo solo lo miraba preocupado pero a la vez yo estaba nervioso -Y si los chicos vinieron porque en el futuro Monroe apareció? Y nos mato?- Derek se burló lo que dije.

-Scott estas bien? No pasara- yo solo asisti mientra tomaba mi taza de cafe -llegue tarde?- la voz de Jackson me saco de mis pensamientos -Nah apenas comenzamos- dijo derek mientra traia otra taza de café, -Y Ethan jackson?- pregunte curiosamente.

-Esta en el centro comercial con Malia y Lydia- me sorprendi se suponia que malia estaria en mi casa cuidando a Thomas, -por casualidad no viste a Thomas con ella?- jackson asistió mientra tomaba la taza de cafe que trajo derek.

-Tan rapido se volvieron viejos? Y eso que soy mas grande que dustedes- blanque los ojos mientra veia a Peter sentándose en la mesa -Ya saben el dicho... un dia sos joven y al siguiente viejo-, todos nos reímos algo tenia de razon el psicópata de Peter.

-Por cierto scott, tu hijo esta en mi habitación con su telefono Malia lo dejo hacer unos minutos.- asisti mientra me levante de la mesa para ir a ver a Thomas, subi por las escaleras y camine hasta la habitación de Peter.

Me sorpredi que Peter tuviera una habitación ordenada y limpia -Hola papá- sentir la voz y lo mire me veia feliz mientra veia una pelicula -Hola mi niño- me acerque a el y bese la frente estaba algo caliente pero normal o algo asi..

-Te papá... tus llaves- le agradeci mientra me sente a su lado -Papá mañana es un dia muy feliz para mi!!- lo escuche mientra prestaba atención -Que pasara mañana?- preguntr curiosamente y confundido -Mi cumpleaños!!- abrir los ojos y me acorde que mañana era su cumpleaños -Ya lo sabia mi pequeño haremos la fiesta lleno de dulces como te gustan..-

El solo me sonreía felizmente mientra me abrazaba

Stiles Pov

Estaba realmente preocupado a Sam no le bajaba la temperatura y no dejaba de vomitar y a la vez llorar -Ya mi princesa ya se te pasara aguanta un poco- decidi bajar y busca mas remedios y unos trapos húmedos..

-Hijo esta todo bien?- mire a mi papá y negue con la cabeza.. -Llamar a Derek papá dile que venga rapido- subi rápidamente las escaleras no me importo que mi papá me viera en mini short o lo que fuese tenia ese momento lo importante es mi hija

Luego unos largos minutos sentir pasos por las escaleras, y luego vi a un chico alto morocho y muy musculoso que me superaba -Gracias a dios..- Derek se acerco a sam y la abrazo mientrs esta lloraba -Que le sucede?- yo levante los hombros mientra le pasaba otro trapo húmedo

-Papi?- Tobi se acerco a la puerta asustado -Que sucede cariño?- pregunte -Una señora le dio un jugo a sam- derek lo miro rápidamente y a la vez miro a sam, -WolfsBaner...- .

En ese momento supe que mi hermosa Sam era una lobo, sentir como Derek Bufába -La llevaremos con deaton rapido- asisti mientra abría la puerta de la habitación para salir.

-Te Stiles yo conducire hasta la Veterinaria- asisti mientra agarraba a Sam.

Theo Pov

Estaba algo molesto por la apareció de Hayden de nuevo en nuestras vidas, y mas ahora que tengo una familia feliz con liam.

-Como se llaman?- pregunta Hayden gentilmente mientra miraba a las gemelas, -Me llamo lisa!- contesto gentilmente mi pequeña princesa igual que sarah -Me llamo Sarah!!- Hayden si río mientra veia las bellezas que tenian mis hijas

-Tienen ojos tuyos Theo..- le agradeci mientra la miraba con desprecio, liam nos miros y inmediatamente vino hacia a nosotros -Quieren Cafe?- lo note nervioso y creo que hayden también lo noto.

–Hayden vamos a jardin? Con las gemelas?– vi como Mason las sacaba a las gemelas igual que Corey y Hayden .

–Porque estas asi?– pregunte a liam mientra el me miraba con sus ojitos brilloso –Es que... no quiero que esto.. que te enojes..– note su tartamudes, yo solo decidi abrazarlo y a la vez juntar mis labios con los suyos.

–Li... Te amo y nadie cambiara eso.– sentir como volvíamos a juntar nuestros labios, puse mis brazos en la cintura mientra sentia como el ponia sus brazos alrededor de mi cuello.

Dejer de besarlo y puse mi cabeza du hombro –Te amo li..– le susurre a oido, pude sentir como se estremeció a lo que me hizo feliz.

Narrador

Lydia estaba caminando por unas calles iluminadas de beacon hills hasta que sintio pasos detras suyas, volteó rápidamente la cabeza  pero no vio nada.

Lydia siguio adelante pero seguir escuchando los pasos pero ella decidio ignorar los pasos, hasta que se dio la vuelta y grito fuertemente, lydia se asusto mucho y comenzo a correr rápido.





●>Padres Primerizos<●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora