Ep 31: El Fin

388 18 5
                                    

Narrador

Pasaron unas semanas desde la boda de Liam y Theo, fueron dias maravillosos para la familia Raeken, aveces se acuerdan cuando se conocieron y otra veces como scott lloraba por la relacion.

Malia por fin hizo oficial que gustaba de Kira, Lydia tambien hizo formar con parrish y como asi derek y stiles pero a ellos ya se le notaba

Sarah y lisa ya estaban grandes desde casamiento de sus padres pero eran felices, jugaban todo el dia con Tobi y sam.

Jackson y Ethan también se casaron en secreto pero milan los delató haciendo que mitad de Beacon hills se enojara

Pov Theo

Estaba tomando una cerveza en la piscina hasta que sentir como dos personas saltaron sobre mi -Papi!!- me cai a agua y salir -Despertaron a monstruo!! Grrraa!!- comenze a acercame a ella mientra ellas gritaban -Nadie las salvaran! Grrraa!- me reia mientra lisa corria por todo el patio y sarah se ocultaba abajo de las escaleras.

-Ya te vi pequeña leona Grraa!- abraze a sarah mientra hacia ruidos que estaba comiendo mientra ella gritaba y reía -No justo me comiste ami primero- me rei mientra iba a buscar lisa pero una luz blanca de cielo me ilumino fuertemente.

Liam salió de la casa y se puso a mi lado con las gemelas que estaban asustadas, hasta que vi que ellas comenzaron a levita -Papi!!- vi como comenzaban a llorar yo estaba intentando agarrarlas pero no podria.

Liam pudo agarra a lisa pero la luz tambien lo estaba haciendo levitar a liam -Noo regreseeen!- grite mientra corria a techo para atraparlas pero salte y no llegué.

Cai directamente a suelo lastimadome las dos piernas, vi como se desaparecian en el cielo y mis lagrimas salieron.

Vi que liam rompió en llantos mientra mire a cielo con lagrimas en mis ojos vi una nota que caia desde arriba.

Abrir la nota y lei *Gracias a nosotros yo del pasado por cuidarlas, y sabemos que estan llorando porque se fueron pero era necesario para que no se altere la linea de tiempo* mis lagrimas cayeron sobre el papel mientra seguia leyendo *ahora liam te dira que esta embarazado luego de que se fueron ellas* mire a liam que se levanto de suelo y vino hacia ami.

Mientra tocaba su panza, -Theo se que es imposible pero queria darte la sorpresa con las gemelas pero se fueron- intente levantarme mis piernas lastimadas y lo mire -Que sucede li- el me miro algo lloroso y feliz -Creo que estoy embarazado- rompi en llantos y lo bese.

Todo lo que lei esa carta esta sucediendo no lo podria creer es algo imposible creer en eso, -Te cuidare y nunca te dejaré liam hasta que nazca nuestro bebé- el se escondio en mi pecho mientra decidi leer la carta *Porfavor no se separen o si no lisa y sarah van a desaparecer en este futuro, solo sigan ni importa que suceda espero que nos hagan caso att. Theo Raeken, Liam Dunbar de Raeken*

Bese la cabeza de liam mientra lo abrazaba fuertemente.

Pov Derek

Estaba en la habitación de mis hijos jugando con sus juguetes hasta que un destello blanco ilumino toda la habitación y ese momento entro Stiles - a suelo!!- me tire justo con stiles y con tobi y sam-.

La luz era tan brillantes que tuvimos tapanos los ojos con algo hasta que desaparecio, abrir mis ojos y me levante para ver donde vino aquella luz brillante.

Me di la vuelta y no estaban mis hijos -Tobi?- comenze a buscarlos por toda la habitación hasta que stiles se fue a nuestra habitación a buscarlos pero no estaban.

-Donde estan??!- stiles grito mientra bajaba por las escaleras, iba a bajar hasta que vi una carta sobre la cama de Tobi -Stiles?!- llame para que viniera a ver.

Stiles subió y me miro muy preocupado hasta que puse mi lado para leer la carta *Hola Derek y Stiles del pasado somos nosotros dustedes del futuro, queríamos agradecerle por cuidar de nuestros pequeños y se que estaran por llorar pero no pasaran mucho tiempo hasta que nazca tobi, Stiles sentira vomito en unos minutos solo confien en nosotros att: Derek Hale Stilinski, Stiles Stilinski de Hale.

Note como stiles rompio en llantos en mi pecho lo abraze fuertemente, mientra vi como malia y scott se apoyaba en el marco de la puerta -Tambien se fue?- ellos asistieron con lagrimas en los ojos.

Abracé mas fuerte a stiles mientra el seguia llorando, me acerque a su oido y le susurré -Te amo Stiles.. y ya haremos a tobi cuando se vayan malia y scott- me rei mientra bese a su cabeza.

Mientra el me miraba sonrojado sentir que Stiles hizo señas para que se uniera Scott y malia a abrazo, realmente los necesitabamos.

Fin.

No queria que llegue el final :( ya no tenia idea para esta serie y por eso el fin pero cuando tenga mas ideas hare la segunda temporada :3

Ahora Teen wolf ya no hay vuelta atras esta por salir en los próximos dias, y el trailer estará subido en Amor de Preparatoria Thiam :3 vayan

●>Padres Primerizos<●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora