La fiesta debe continuar ep.20 lll

496 35 1
                                    


Stiles Pov

Estaba con las chicas en el lugar de la fiesta de graduación de Liam y mason,corey estaba ayudando a Lydia
–Stiles ya te dije..– me hablo lydia mientra acomodaba el peinado de Tobi –Ya te dije Lydia vine a ayudar...– blanque los ojos y suspire pero ella me miro curiosamente

–Venirte porque lo evitas a Derek?– me puse incómodo por unos instantes –Claro que no...– lydia se burló y me miro seriamente mientra se sentaba afrente mio  –Stiles tenes que decirle son sus hijos también..–  me puse algo triste pero a la vez enojado con lo que me reclamaba Lydia.

–Es fácil para ti.. porque no tenes hijos con alguien que nunca te trato bien..– voltea mi cabeza para ver a Tobi y sam divirtiéndose con Kira  –Tarde o temprano – la volvi a mira furioso –No le dire nada a Derek–  Lydia me miro sorprendida y luego se fue a otro lado

Liam Pov

Estaba en los asientos asignados de cada estudiantes, mason estaba afrente mio y corey estaba alado mio.. aunque corey y yo no nos llevabamos bien pero sentir que era mi otro mejor amigo.

–Nervioso?– me pregunto Mason volteandose para verme –Creo que voy a tener un ataque de ansiedad– me comenze a mover las piernas de forma desesperada –Liam estas nervioso por Theo?– me sonroje cuando corey me pregunto eso  –Qu-que? Claro que no– mason comenzo a reírse mientra me miraba – li se que eres demasiado timido para decir la verdad–.

Blanque los ojos y comenze a acomodar mi sombrero de graduación –Oye li aho esta Theo con las gemelas– me señalo mason mientra miraba a las gemelas y luego quede mirando completamente los ojos de Theo.. "Theo esta demasiado guapo con ese traje" dije en voz baja mientra el se acercaba con las gemelas

–Papi!!– gritaron la gemelas a un solo ruido mientra corrian hacia a mi –Holaa preciosuras– le di un pequeño beso en sus frente mientra ella me abrazaban fuertemente.

Theo se acerco y lo vi algo incomodo –No van a saludar a su Tio cool?– pregunto mason mientra las gemelas se iban con mason y corey –Hola li...– me saludo Theo –Hola Theo– le conteste indiferentemente –Gracias..– le dije a Theo mientra lo besaba en la mejilla –Es lo minimo que podria hacer– lo mire algo preocupado pero luego me miro con sus ojos de perrito –Theo se que todavia seguis enojado pero no lo demostras pero todo lo que hice fue el bien de ellas–..

Nos quedamos el silencio hasta que el decidio hablar –Si seguiría enojado no hubiera echo de los dias anteriores y ahora– lo mire algo confundido mientra nuestros labios se juntaron... "Enserio ?? Estoy enamorado de psicópata de Theo?" Me dije mientra el me agarraba la cintura. Nos separamos por falta de aire y me quede viendolo.

Theo realmente me amaba lo veia a través de sus ojos verdes  pero vi que esos ojos se pusieron irritados igual que la cara de Theo.. me di cuenta quien lo estaba provocando –Theo me venirte a ver – no soportaba que Lindzy este cerca de el y menos que lo abraze

–lindzy no soy tu novio..– Bufó Theo mientra ella lo seguía abrazando –Claro que lo eres!– grito Lindzy mientra lo besaba en la boca, queria pelear con ella para que deje a Theo en paz  –Lindzy lárgate de una vez..– le dijo Theo mientra se iba a su asiento con las gemelas

–lindzy dejarlo en paz– le dije mientra ella me miraba furiosa –Tu cierra la boca perra barata– y se fue a otro lado de salon... me sentir aliviado,pero vi a Theo incomodo

Narrador

Pasaron 2 horas desde que liam y mason,corey recibieron sus diplomas de graduación ya todos estaban en la fiesta lydia bailaba como loca con Malia y kira
Scott estaba en una esquina sufriendo por malia.

Liam y Theo estaban en una parte abandonada de salon besandose Stiles estaba comiendo en la cocina,derek y peter estaban sentados tomando cervezas con Parrish y el sheriff Stilinski

Theo Pov

Liam ya me llenarte de pastel mis labios– le dije mientra el se reia –Perdon no puedo dejarte de besarte– sentir alegria cuando liam dijo eso sentir que estoy muy enamorado de el pero el esta enamorado de mi?

–li?– le dije su nombre en su oido mientra el me miraba con dulzura –Que sucede Theo?– me pregunto liam mientra ponia su cabeza en mi pecho,trague saliva –Quieres ser mi novio ?– le pregunte a liam me sentí muy nervioso por la respuesta pero el solo se quedo asi  –Claro que si Theo– escuche su corazón latia rápidamente pero vimos como derek estaba confundido

Stiles Pov

–Tobi ven aqui!– le grite a tobi para que no se acerque mas a derek –Stiles tenes que decirle a derek ahora..– la mire enojado a Lydia pero se me abrieron los ojos cuando vi a Derek detrás de ella.

–Decime que?– lo mire a derek estaba muy nervioso apenas respiraba –Sobre... el partido..– tartamude pero derek no lo vi  convencido, vi a sam corriendo con tobi hacia derek –Papii!!– los dos gritaron y lo abrazaron fuertemente.

Me congele a igual que Lydia y Derek, pero se agachó y lo vio a los dos –Niños yo no soy su padre pero si queren los ayudo a encontrarlos– sam y tobi lo miraron con cara de tristeza –Ya no nos quieres papi?– pregunto Tobi con su voz media fragil –Pero yo no soy su padre–

Thomas que estaba a otro lado estaba escuchando todo pero no pudo contenerse –Tobi y sam son sus Hijos Señor Hale!–  Vi a derek que lo veia a Thomas perdidamente...

Narrador

Derek lo vio a stiles y luego a los chicos –Como se llaman?– Derek los miro de arriba a abajo mientra ellos lo miraban –Me llamo Tobi Hale Stilinski– dijo Tobi mientra abrazaba a Derek –Y tu?– pregunto derek mientra miraba a Sam, –Me llamo Sam Hale Stilinski– Derek los miro a los dos con ojos llorosos pero a la  vez tenía los ojos clavados en los de Stiles..

–Papi!! Ven a saluda a mi papi– grito fuertemente Tobi haciendo que Stiles tiemble –Emm si cla-claro– tratando Stiles mientrs caminaba hacia derek, pero lydia interrumpío –Vamos a jugar a las escodidas!– grito Lydia mientra los chicos se iban afuera de salon a jugar.

–Vamos todos a jugar los dejemos ellos solo–  Lydia saco a todos de ahi hasta que se fueron algo lejos para no escucha los gritos de Derek y Stiles.

Derek Pov

Lo vi a stiles furiosamente pero cuando lo miraba a los ojos me hacia acorda a mis hijos, no entendi porque me los ocultos mucho tiempo ??

–Porque me lo ocultarte stiles?– le pregunte calmadamente, pero el solo miraba a suelo y luego me miraba –Stiles? Me diras porque hiciste eso?– pregunte otra vez pero el seguia sin responderme –Po- porque te ibas a burla y luego te irias con Braeden a decirle lo que dije– Stiles me miro algo sollozo y luego el se volteo a cubrir su cara.

–Porque lo hiciste? Por proteger de su padre?– me enoje porque se ponia en su papel caperucita roja y yo como siempre el lobo feroz ‐Porque te amo y no queria que ellos vieran que su padre ande con una perra como braeden.

Lo vi con los abierto no podria creer que esa palabras salieran de el –Stiles... también te amo... pero– no pude seguir hablando cuando nuestros labios se juntaron..

Holaaaa genteer ahr estoy muy desconertado de wattpad :( perdon estoy en epocas de Parciales..

Tambien quiero que me digan sobre un crossover de Teen wolf y Riverdale ? :3

●>Padres Primerizos<●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora