–Hyunjin, amor ¿te quedarás a cenar? ¡Oh! Lo siento chicos.
–¡Mamá!
La puerta fue cerrada con un azote cuando la señora Kim quiso cerrarla lo más rápido pues nunca imaginó que al entrar encontraría a la dulce pareja en aquella vergonzosa situación.
Ambos jóvenes se miraron completamente rojos y avergonzados. Sus labios rojos e hinchados, su uniforme desacomodado y manos donde no deberían estar.
–¡Oh Dios! Me odia, creerá que soy mala influencia y te est—
–Calla–besó sus labios una vez más ambos quedándose sin aliento–te ama… solo le sorprendió,creo que nunca pasó algo así con Wonpil así que le sorprendió...hablaré con ella después.
El rubio asintió más tranquilo, dejando salir una escandalosa risa por toda esa situación que se hubieran evitado si tan solo Seungmin no hubiera dicho que sería mejor idea sentarse en sus piernas para estudiar y claro,si el no se hubiera volteado a ver los labios de su novio cuando explicaba un procedimiento.
–¡Ya! Mejor sigamos.
[Una semana después]
Haseul y Wonpil conversaban animadamente en el comedor.Él ya universitario había llegado apenas unas horas de Seúl,gracias al día libre que le dieron por los exámenes había decidido visitar a su familia que no veía en unas buenas semanas.
–Cariño,me preguntaba si podías hablar con Seungmin.
–¿Hyunjin y él terminaron?
–No no no ¿Cómo crees? Están más enamorados que nada, lo que pasa es que al parecer quieren pasar al siguiente paso de su relación–la señora expresó su preocupación sin saber que esos chicos ya habían pasado ese paso hacía meses.
Wonpil se quedó en silencio con una ligera confusión en el rostro.
–El otro día los encontré pues digamos que en una posición comprometedora.
–Ohhh,entiendo.
–Digo,soy su madre y creo le avergonzará hablar de esto conmigo pero eres su hermano,seguro que te cuenta algo.
Wonpil asintió terminando por aceptar.
[Horas después]
Seungmin y su novio habían llegado del instituto hacía no mucho,luego de conversar un rato subieron a la habitación del castaño donde llevaban casi una hora dentro y creía era momento de subir.
No era mentira que ya había aceptado a Hyunjin pero tenían una relación algo extraña.
"Molestarlos un poco no le haría daño a nadie.
Adolescentes son adolescentes."
Rió levemente ante su pensamiento y negó al mismo tiempo que subía las escaleras camino a la habitación de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
what is love? h.m
FanfictionSeungmin teme de hyunjin, Hyunjin "odia" a Seungmin pero un descuido hace que uno de los dos descubra su enamoramiento por el otro. ×Terminada. ×No corregida. ×BL ×Pareja principal:HyunMin No adaptaciones sin mi permiso. #1 Hyunseung 2/12/21 #1 s...