Después de aquel día en el que Seungmin fue llevado por Christopher apesar de no haberla pasado tan bien tuvo su recompensa. No había sido en la mejor de las circunstancias por la que terminaron en su cita pero había terminado bien y era lo que contaba ¿no?
Oh! Y sin olvidar a su nuevo amigo, Minho, se vieron más tarde al momento de volver al instituto para salvar por lo menos el último período y sus mochilas que olvidaron.
Aunque a Hyunjin no le interesaba pues era una nota más entre las más de diez ya acumuladas en su expediente, a Minho le daba igual salvando se con las no buenas ni malas calificaciones que llevaba y Seungmin, le importaba aún si dijera que no, sus calificaciones no ayudaban y una nota sería condenarse más, tampoco quería un regaño en casa que no solo vendría de su madre conociendo más que nada a su hermano mayor.
Así que decir una pequeña excusa no le hizo mal cuando el profesor preguntó por su ausencia y con la buena actuación de los tres chicos se salvaron de cualquier nota que hubiera pensado el profesor en ponerles.
Suerte que nadie les vió salir y entrar del instituto.
–Por fin! aire fresco! –dijo el pelinaranja con una gran sonrisa mostrando sus dientes al mismo tiempo que extendía sus brazos más que feliz por haber salido de ese salón de clases donde se habían estado ahogando los estudiantes gracias al gran cambio de temperatura que últimamente había luego del receso. Calor que la profesora de la última hora no notaba así evitando que abrieran las ventanas con un grito cada que alguien intentaba abrir alguna."Se distraeran"
Y de cierta manera nadie hacía nada más al ser esa profesora que bajaba puntos por cualquier cosa que no fuera mirar la pizarra y escribir.
–Juraba que moriría ahí dentro
–También yo, y justo debían ser dos horas
–¿De qué hablan? –el rubio rodeó el brazo de Seungmin uniéndose a la plática que desconocía completamente.
–Las últimas dos horas, hacía un calor para morirse
–¿En serio?
–Si, solo que estabas tan dormido que ni siquiera escuchaste a la profesora Im gritar
ESTÁS LEYENDO
what is love? h.m
FanficSeungmin teme de hyunjin, Hyunjin "odia" a Seungmin pero un descuido hace que uno de los dos descubra su enamoramiento por el otro. ×Terminada. ×No corregida. ×BL ×Pareja principal:HyunMin No adaptaciones sin mi permiso. #1 Hyunseung 2/12/21 #1 s...