Capítulo 03

2K 242 66
                                    

Si, había dicho que se rendía sin embargo ese pensamiento cambió poco a minutos después de que se recostó sobre el sofá pensando que al día siguiente le esperaba lo peor en el instituto, con uno porciento de esperanza salió corriendo de casa camin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, había dicho que se rendía sin embargo ese pensamiento cambió poco a minutos después de que se recostó sobre el sofá pensando que al día siguiente le esperaba lo peor en el instituto, con uno porciento de esperanza salió corriendo de casa caminando por todo su camino del instituto a casa, por si se le había caído ahí sin darse cuenta. Cosa que hizo en vano cuando regresó a casa cansado, con pequeñas gotas de sudor cayendo de su frente y lo peor, sin carta en manos. 

En serio odiaba en este tipo de situaciones ser tan distraído, si no lo fuera no hubiera cometido aquel error, aunque fuera para defenderse pudo haber salvado su carta junto a su dignidad, a la mañana siguiente todo eso se iría a la borda, se burlarían aún más de él como hacía meses hacían.

Ni siquiera entendía porque se burlaban de él. Era normal ser fan de un grupo,habían más de sus compañeros que lo eran, la única diferencia era que ellas lo eras de grupos masculinos y los chicos lo eran de grupos femeninos, él gustaba de una banda masculina, ¿acaso por ser chico no podía gustar de una banda masculina? Si, era gay, cosa que no tenía que ver mucho en eso, también gustaba mucho de Twice sólo que no las apoyaba como Day6, la banda tenía algo que había encantado al corazoncito de Seungmin,además de que tenían un gran vocal junto grandiosos estilos en cada una de sus canciones . Ahora, mejor dicho, entendía el motivo mas no porque la sociedad tenía que ser así juzgando lo diferente.

Gracias a esto estuvo mayor parte de la noche pensando en aquello con grandes preocupaciones recorriendo su cuerpo sobre lo que pensaba pasaría al día siguiente. Con los nervios invadiendo lo, logró quedarse dormido luego de tres largas horas en las que rodaba por su cama soltando pequeños quejidos de la desesperación. Y por desgracia su sueño lo sintió como si no hubiera logrado cerrar los ojos ni por un momento en esa larga noche.

Odiaba las mañanas desde siempre y ese día parecía odiarlas aún más al despertar con los ojos ardiendo,notables ojeras debajo de sus pequeños ojos brillantes que en esta ocasión estaban rojos. 

Había pasado un tiempo desde la última vez que tuvo una mala noche, ahora ese récord se había roto por culpa de Hyunjin. 

Con toda la pereza y cansancio del mundo se levantó como pudo soltando un par de bostezos largos, de esos que lo hacían soltar pequeñas lagrimas inconscientemente. Comenzó a arreglarse poniéndose primero el uniforme, luego arregló su cabello el cual parecía no querer acomodarse por lo que se rindió dejándolo con uno que otro mechón de cabello levantado,por último echó sus cosas en su mochila que hacía un par de años no cambiaba, no se quejaba pero aveces mirarla le traía muchos recuerdos que quería ignorar.

Bajó a la cocina de donde venía un rico olor, su mamá estaría haciendo el desayuno seguramente, antes dejó su mochila en el sofá . Al entrar a la cocina se sorprendió viendo que no era su madre, era Wonpil quien preparaba el desayuno ya con el uniforme puesto, presentable para el instituto,con el cabello perfectamente peinado con pequeñas ondulaciones.

what is love? h.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora