Capítulo 02

2.5K 266 68
                                    


Las horas pasaban rápido entre clases, esto le hubiera alegrado en demasía a Seungmin, no siempre pasaban así de rápido las clases, si no fuera porque debía verse con Hyunjin-el matón, le repetía su mente-al final de clases y esto sí que no le alegraba en nada, le hacía tener escalofríos de sólo pensarlo. Y no, no exagerando, en serio le daba miedo ese chico.

Ahora pensándolo de otra manera tratando de ser positivo, un pensamiento interrumpió esos esfuerzos-una cita- pasó por su mente, no no no y no. Eso era imposible para el, tener una cita con Hwang destroza cuerpos Jin no era posible, ni en un millón de años lo sería, nunca. ¿Imaginan a un matón enamorado? Es imposible tanto como la nieve en verano. Ni siquiera se puede imaginar a ese Hwang Hyunjin siendo lindo, haciendo aegyo, sonriendo!...omg, sip, definitivamente eso iba a la lista de cosas que nunca por nada del mundo llegarían a pasar. Hwang Hyunjin, enamorado y con Seungmin ni en sus sueños más profundos. Nunca. Y si pasaba, definitivamente sería el fin del mundo.

Más suspiros dejó salir con el mentón sobre su mano y la mirada fija en el frente aunque ni siquiera prestaba atención a lo que había ahí. En fin, era su fin, su fin se acercaba en unos cuantos minutos, ni la oportunidad de despedirse de su familia tendría. Piedad para Seungmin! Piedad! Juraba que prestaría más atención a clase y dejaría de comprar todo lo que Day6 sacaba pero piedad!

Ok, mucho drama. Estaba claro que eso no pasaría, no podría.

Estaba tan metido el castaño en sus pensamientos que no sintió la mirada penetrante que tenía sobre él desde hacía más o menos una hora. Tan distraído como siempre. Lo más extraño era que esa mirada venía de la persona detrás de él. El dueño no sabía exactamente por qué desde hacía un buen rato no podía sacar al castaño de su vista, si quisiera ya se hubiera dormido o hasta estaría en una pelea con Christopher, ese chico y su pandilla estaban a nada de acabar con su paciencia, en cualquier momento podrían enfrentarse en las canchas. Pero no lo hizo, en vez de eso siguió mirando al castaño con parecido a un cachorro. En su cabeza solo pasaba de nuevo la escena que vió en la azotea, Seungmin llorando, ¿porqué? Él no lo sabía pero le interesaba saberlo, ¿por qué? No lo sabía tampoco. Oh! Pues si por eso le había pedido la tarea de física, a él realmente no le importaba entregar las tareas, ni porque podía copiarla intimidado a los cerebritos de la clase , aprovecharía esa pequeña mentira que le dijo y le preguntaría.

Algo que nunca aceptaría sería que desde el principio aquel chico frente a él llamó un tanto su atención. Podría ser un chico problemas pero también podía gustar de los demás,su corazón no era tan frío como lo mostraba.

Regresando con el castaño distraído y un pequeño puchero en los labios, el ya se encontraba guardando sus cosas lentamente para que el profesor no lo notara y llamara su atención por guardar sus cosas antes de que terminara la clase. Al tomar su cuaderno una hoja rosa pastel se deslizó de entre las hojas cayendo justo a un lado de su pie. Su carta, sonrió levemente para luego tomarla con cuidado y guardarla en el bolsillo del saco de su uniforme azul marino. El timbre sonó causando que se sobresaltara golpeando su cabeza con su mesa, a los pocos segundos escuchando pequeñas risas por parte de sus compañeros al rededor. Suspiró por décima vez en el día sobando el lugar en su cabeza donde se había golpeado. Después de que el dolor se haya ido casi por completo, terminó de guardar sus cosas y se levantó dispuesto a ir directamente a casa, no, talvez pasar a la tienda de discos y ver las ofertas de la semana. Claro, pensamientos que se vieron interrumpidos cuando escuchó la silla detrás suyo rechinar cuando su dueño se levantó.

Casi lo olvidaba,y eso que antes no podía dejar de pensar en eso. Tan tranquilo que se encontraba, ahora todo le temblaba de los nervios. Volteó a los lados notando que ya solo eran ellos dos en el aula ¡¿Cuándo se habían ido todos?! Seguro era un plan entre todos para asesinarlo y sacarlo de sus vidas, omg, eso sonaba aún peor de lo que imaginaba. Creo que ahora si le está afectando ver tantas películas como aquella japonesa que encontró el otro día mientras buscaba algo con que distraerse, los profesores querían terminar con los estudiantes ¡con metralletas y todo! justo toda la película se basaba en querer matar a alguien, hasta escalofríos le daban recordar esa película que ni sabe como vió completa. Un chasquido con la lengua llamó su atención distrayendo lo de sus pensamientos. Volteó encontrando a Hyunjin de pie acercándose a él por lo que retrocedió unos pasos.¡¿Porqué no le pedía la tarea y terminaban con eso de una vez en lugar de hacer eso?!

what is love? h.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora