Seungmin caminaba por los pasillos con calma como si llegar tarde a su clase no fuera nada–aunque para él si era así–.Era la primera hora por lo que el profesor de matemáticas tendría las siguientes horas para el y sus ecuaciones de cualquier grado mayor a uno, si porque no prestaba atención, solo era consiente de que no las entendía para nada por estar aprendiendo se los fanchants de Day6, la mejor banda que podría existir, ¿quién en su sano juicio preferiría estudiar en vez de aprender fanchats mientras escucha a escondidas Day6? Nadie!
Por desgracia o no, Hyunjin y sus amigos matones se habían atravesado en su camino a la cafetería para luego acorralar lo en la habitación del conserje, robar su dinero y encerrarlo en dicha habitación. Lo que lo alegraba era que perdería la clase de matemáticas pero lo malo fue hasta que el conserje llegó y lo sacó de ahí preguntando que hacía ahí mientras se comía uno de esos panes rellenos de chocolate como desayuno para poder hacer las siguientes horas de trabajo.
¡no habían pasado ni siquiera veinte minutos!
Ahora se encontraba ahí caminando a su aula con las manos dentro de los bolsillos mientras murmuraba la letra de When you love someone, una de sus canciones favoritas de Day6 por supuesto.Iba a paso lento queriendo atrasar más el sufrimiento que venía para las siguientes horas,oh! Y también el llegar a su lugar que por cierto estaba frente al de Hyunjin, podría no estar en el aula en esos momentos y estar en una de estas peleas con otros matones, pero nada le aseguraba que fuera así, a decir verdad le intimidaba con solo acercarse un poco o una simple mirada.Era de esos tipos que te transmiten mala vibra con cualquier movimiento que hagan, era uno de los más temidos en el instituto y con la peor reputación, miles de rumores acerca de peleas, golpes a alumnos inocentes, y entre otras cosas rondaban por los pasillos. Se decía que uno de estos días lo expulsarían, la verdad era que eso no pasaría al ser sobrino de la directora, solo se le daban castigos pero no pasaba más de eso.
Pasando a Seungmin, el era irrelevante, de esos chicos que casi nadie nota o si lo hacen es por una cosa, en su caso por su fanatismo y un tanto rareza, también por lo lindo que era pero eso casi no se notaba, era opacado. Un estudiante no tan bueno, por lo menos alcanzaba a pasar las materias con un seis, algo era algo. No tenía amigos por lo que se la pasaba solo y una que otra vez con su hermano y su novia. Tenía una muy buena relación con Sana,la novia de su hermano , hasta la consideraba su amiga pero ella ya tenía a sus amigas de su año y a su hermano, solo sería un estorbo, lo mismo con su hermano, Wonpil. Tal parecía como si los dos fueran el uno para el otro con buenas calificaciones, deportistas,representantes de su clase, buena reputación, eran casi perfectos. Y luego estaba él, la "sombra" de Wonpil, su madre estaba orgullosa de ambos pero su hermano siempre sobresalía en cualquier cosa que hiciera. Aunque era difícil esto, a Seungmin casi no le importaba –tal vez–.
–Tell all your friends that I'm crazy and drive you mad–cantaba otra canción algo bajo viendo ya a unos cuantos pasos su aula, de solo verla le daban ganas de desaparecer y no saber de ella nunca más, no no no, una completa tortura estar ahí rodeado de estudiantes de todo tipo y un señor exigiendo sacar la incógnita de mil ecuaciones imposibles de resolver .–that I'm such a stalker, a watcher, a psyCHOPATH! –cuando estaba por tocar la puerta del aula se abrió repentinamente dejando ver al profesor de matemáticas con un feo ceño fruncido y sus ojos rodeados de arrugas con llamas en ellos demostrando el enojo y desesperación que ya le estaba causando, teniendo como resultado de esto que gritara la letra de aquella canción que se le había pegado hacia unos días y diera un pequeño brinco haciendo reír a sus compañeros en el aula.
–Kim Seungmin, otra vez llega tarde a la clase, por tercera vez en la semana.
–Ah,lo siento –soltó una pequeña risita nerviosa al tener todas las miradas en el, o bueno, la mayoría, no todos prestaban atención al chico irrelevante y los que lo hacían era porque esperaban que su torpeza causará algo del que reírse .
ESTÁS LEYENDO
what is love? h.m
FanfictionSeungmin teme de hyunjin, Hyunjin "odia" a Seungmin pero un descuido hace que uno de los dos descubra su enamoramiento por el otro. ×Terminada. ×No corregida. ×BL ×Pareja principal:HyunMin No adaptaciones sin mi permiso. #1 Hyunseung 2/12/21 #1 s...