Las cosas se arreglaron con Wonpil pocos días después de ese largo día lleno de sorpresas aunque gran día en el que formalizó una linda relación con ese chico rubio que logró hacerlo caer por completo en los brazos del verdadero amor.
El mayor se negó a hablarle por días, absorto y decidido en que su orgullo estaría antes que nada, que no le hablaría a su hermano a menos de él le hablara primero para pedirle perdón por haberle hecho caso omiso a todas sus advertencias,por haber peleado con ese chico, estaba decepcionado de Seungmin.
Todo siguió así hasta que su madre tuvo que hablar con él,decirle la verdad que quizá le dolería, la verdad necesaria pues con sus acciones lo único que lograba era lastimar a su hermano en vez de darle una "lección" como pensaba.
Wonpil estaba tan centrado en cuidar a su pequeño hermano llevándolo por el camino correcto,tratando de sustituir era figura paternal de alguna manera, sin contar que a Seungmin no le importaba más aquello y que ya él tenía edad para tomar sus propias decisiones que sean acertadas o no ,aprendería de ellas.
Tampoco caía en cuenta que más que decepción estaba enojado porque Seungmin había dejado de seguirle la corriente y esta vez iba por su propio camino, siguiendo sé a él mismo en vez de a su hermano mayor, dejando de hacer lo que éste siempre decía.
Quizás no había caído en cuenta de que Seungmin cambió.
Obviamente luego de conversar con mamá tomó su tiempo para pensar y entonces estar listo para disculparse después de todo eso siempre sería algo difícil de hacer, admitir tus errores muchas veces no sería algo cómodo de hacer pero simples palabras sinceras de perdón podían arreglar muchas cosas.
Días siguientes mientras Seungmin se encontraba preparando el desayuno a tempranas horas de la mañana,gracias a que ese día sería especial, despertó al mayor con el ruido de la batidora y el choque de los trastes cuando sacaba nuevos que ocuparía para preparar esos platillos que no tardarían en ser comidos y otros que solo guardaba en dos cajas de comida para el instituto.
Lo que nadie sabía era que tras pensarlo por noches enteras, tomó la decisión de por fin mostrar su relación y dejar de esconderla bajo libros que ocultaban los pequeños besitos con Hyunjin o excusas de tener frío para que su novio pudiera tomar su mano o abrazarlo.
Los tarareos de Seungmin se escuchaban cada vez más conforme se acercaba a la cocina. Sería buena idea hablar con él antes de que mamá se levantara, pensó, y así hizo entrando en silencio a la cocina y a paso lento repasando las palabras diría.
Aclaró su garganta obteniendo la mirada del menor que le miró extrañado, más rápidamente volvió su mirada a la sopa que apenas hervía, ya acostumbrado a no recibir ninguna palabra de su hermano.
–Seungmin…–tomó aire y lo dejó salir al mismo tiempo que acomodaba las palabras en su cabeza esperando poder expresar su total arrepentimiento por esa actitud nada madura de su parte–Perdón.
ESTÁS LEYENDO
what is love? h.m
FanficSeungmin teme de hyunjin, Hyunjin "odia" a Seungmin pero un descuido hace que uno de los dos descubra su enamoramiento por el otro. ×Terminada. ×No corregida. ×BL ×Pareja principal:HyunMin No adaptaciones sin mi permiso. #1 Hyunseung 2/12/21 #1 s...