Capítulo 05

1.9K 230 196
                                    

Los días pasaban mientras nadie se le acercaba como él había esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaban mientras nadie se le acercaba como él había esperado. 

Hubiera querido que alguien se acercara a él para decirle algo como "hey! Yo te di esa bolsa con comida", "Kim, seamos amigos!", "Seungmin , me gustas". Mas como siempre eso solo pasaba en su cabeza y la única persona que le había sonreído o incluso saludado con un dulce… DULCE! "Hola", fue Hyunjin, quien ya estaba descartado definitivamente aunque actuaba extraño esos días eso no quitó que no era una opción y era como si nadie hubiera tenido interacción con él. 

Todo siguió de esa manera hasta esa mañana cuando tarde o temprano tuvo que llegar la respuesta a todo lo que pasó en esos días. No solo para Seungmin, también para Hyunjin pero a el hacía no mucho ya le había llegado. 

–Seungminnie! 

El castaño se sobresaltó al escuchar aquel apodo que nadie más que su hermano usaba al llamarlo, su hermano no era pues él estaba a su lado igual de sorprendido que él. Entonces, un chico alto rubio se acercó a los hermanos Kim con una amplia sonrisa que no expresaba nada más que la alegría al ver al menor de ambos. 

Seungmin se quedó estático en su lugar sin saber que hacer o decir, Hyunjin se acercaba con una energía y alegría tan sincera a la vez tan difícil de creer. Aún más extraño que los otros días,incluso había entablado una conversación con su hermano. 

–Bien, entonces los dejo –El mayor se despidió con una sonrisa pensando que ese agradable chico, a su vista, era amigo de su hermano no pudiendo evitar el estar más que feliz por que su hermano había tenido un avance después de meses. 

El menor por más que miró a su hermano pidiendo que no se fuera con la mirada, éste nunca notó nada siguiendo con su camino para encontrarse con sus amigos que lo esperaban a unos metros. 

Su vista sin quererlo se dirigió lentamente como si no quisiera, pues era cierto, no quería ver a ese chico que le causaba escalofríos otra vez con su raro comportamiento que llevaba toda la semana y parecía no querer parar con cualquiera que sea su juego o broma. 

Ahora quien sabe con que le saldría hasta tal vez comenzaba a pensar en gritarle que se alejara de él, cosa que siempre que venía a su mente la alejaba por que por más que quisiera temía que se enojara y golpeara su pequeño cuerpo que estaba seguro no resistiría esos puños. 

–Hey! Hoy hace frío ¿Por qué no traes guantes? – Aunque Hwang hizo el esfuerzo por no hablar golpeado y hacerlo lo más suave que pudo, Kim sólo prestó atención al detalle de que Hwang podría golpearlo ahí mismo si quería dejando de una vez por todas con lo que sea que hacía sonriendo, preocupándose por él y demás. En su mente pasaba otra escena digna de una película de terror, tan imaginativo como siempre aunque igual no era su culpa que Hwang decidiera crearse esa fama. Su mente reaccionó al momento que sintió cuando Hwang tomó de una manera algo brusca sus manos atrapando las entre las suyas, obviamente mucho más grandes y las acercó a su boca para darles el calor que necesitaban.Seungmin reaccionó de su alternativa escena en ese momento notando que el rubio frente a él trataba de calentar sus frías manos gracias a la fría y fresca brisa de la mañana que aunque fuera mejor que el calor, al mismo tiempo odiaba porque resecaba su piel causando una picazón si no se ponía alguna crema y daba el cuidado que debía. 

what is love? h.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora