Capítulo 06

1.8K 222 66
                                    

Los años habían pasado volando sin siquiera darse cuenta, el tiempo pasó tan rápido que no tuvo tiempo para organizar o planear tan solo una parte de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los años habían pasado volando sin siquiera darse cuenta, el tiempo pasó tan rápido que no tuvo tiempo para organizar o planear tan solo una parte de su vida. Ahora estaba ahí sin saber que quería y adonde iba. 

El pasado de Seungmin no era todo flores, amor y felicidad de sobra, claro que no, no creo que exista persona con eso.Y si sí, suerte que tendrá dicha persona. Es decir, por alguna razón siempre hay que pasar por un obstáculo para ser feliz, para lograr aquello que tanto se desea, aquello que tanto quieres y por lo que se lucha.

Seungmin, su pasado no era el mejor pero tampoco el peor solo era como el de una persona promedio,tal vez.

Su infancia fue buena, tal vez fue un poco consentido con uno que otro de sus tantos  caprichos, pasaba tardes jugando con su hermano y si su padre llegaba temprano del trabajo se les unía o luego prefería pasar tiempo al lado de mamá , tampoco tenía preocupaciones más que ganar el último panqué de su madre. Era completamente feliz con todo eso pero también lo era solo con su familia…Era feliz con simples cosas...Entonces todo cambió años más tarde a los inicios de la adolescencia de sus dos hijos cuando las cosas entre sus padres comenzaron a fallar, ya no había conexión, el amor entre ambos poco a poco se distorsionó por la falta de amor por parte de su padre y peleas en las que nunca estuvo presente, sin embargo, estaba seguro de que hubo muchas...Luego de eso vino el divorcio, muchos papeles por llenar con tinta, la visita con un hombre desconocido que solo vió dos veces y sus múltiples preguntas que parecían no acabar, por último su padre de espaldas en la puerta de su casa con todas sus pertenencias en dos grandes maletas,esas mismas que habían usado un día que fueron a un viaje familiar. 

Lo único que recordaba de ese día era que ni siquiera los volteó a ver en cuanto estuvo por última vez frente a esa puerta , no se disculpó con mamá por haberle fallado al jurarle un eterno amor, ni se disculpó por dejarla llorando junto a sus dos hijos apenas adolescentes que poco a poco iban descubriendo cómo era la vida, teniendo su primer corazón roto y primera falla en aquella palabra que muchos buscan. Amor. 

Al inicio fue muy difícil para los tres pues era adaptarse a ese nuevo estilo de vida, sin aquella persona que tanto habían amado. Meses difíciles por los que pasaron, su madre buscando un buen trabajo extra para el sostén de sus hijos en lo que la ascendían en su trabajo, dos pequeños con su joven corazón roto, lágrimas nocturnas… Pero algo que los dos hijos admiraban era lo fuerte que se mantuvo su madre frente a ellos, la manera en que trató todo aún si ella estaba muy dolida por el tema y sobre todo el cómo los sacó adelante.

Un par de años después sus corazones por fin lograron curarse, dejaron ese mal recuerdo a un lado y se centraron en ellos para hacerse una mejor vida libre de recuerdos que los atormentaran. 

Más años después su madre pudo explicarles con más detalles y siendo directa ,luego de que uno de sus hijos preguntara.

Su padre había cometido demasiados errores que por más que lo amó no lo perdonaría, sabía que si lo hacía solo dañaría a sus hijos, dejaría que esa relación disfuncional afectara aún más a sus hijos de lo que un divorcio en esa situación lo haría. Ella había estado dispuesta a llevar una relación buena con su padre cuando ocurriera el divorcio más él se opuso y lo que mejor supo hacer fue irse y no volver más, no llamar para preguntar por sus hijos, ni un mensaje, carta o cualquier tipo de comunicación, solo desapareció después de cruzar la puerta. 

what is love? h.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora