Capítulo 20

1K 120 9
                                    

El tiempo pasó,los meses pasaron y su relación continuó creciendo de la mejor manera en la que pudo haber hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó,los meses pasaron y su relación continuó creciendo de la mejor manera en la que pudo haber hecho. 

Salir y ser ellos mismo poco a poco tomó su tiempo empezando por el instituto, después sus familias que no estaban del todo enteradas ni actualizadas sobre lo que había entre ellos dos, por último y más difícil fue tener sus primeras citas en lugares abiertos donde tanta gente transcurría y no sabían lo que podría esperar les.

Comenzó con la incomodidad de tener tantas miradas encima  juzgando cada paso que daba, cada movimiento y cada beso que se atrevían a darse,lo molesto que era escuchar a la gente murmurar creyendo que no les escuchaban y peor cuando les enfrentaban como si ellos les hubieran hecho algo. Después todo aquello poco les importó y solo eran ellos, disfrutando de su compañía sin importar esas personas que gastaban su tiempo en tratar de dañarles. 

Cabía recalcar que el más fuerte en la relación fue Hyunjin siempre dándole ánimos a Seungmin cuando se dejaba llevar por los comentarios hirientes que escuchaban en la calle y hasta que llegaban a casa dejaba salir esas lágrimas que se guardó acompañadas de su enojo preguntando por qué existía gente que disfrutaba de herir a las demás personas. 

Hyunjin era fuerte por Seungmin pero de igual manera Seungmin trataba de ser y apoyaba a Hyunjin cuando este no estaba en sus mejores momentos.Siempre trataron de estar el uno para él otro. 

Y con el tiempo la confianza que les faltaba o no tenían creció esperando quedarse y seguir creciendo por mucho tiempo más. 

Seungmin comenzó a tener ese amor propio que le faltaba con el apoyo de quienes le rodeaban, principalmente de él porque sólo él podía cambiar esa parte de su vida que siempre le fallaba y le había faltado reforzar por años.

Hyunjin poco a poco dejó las peleas atrás a menos de que se necesitara un poco de defensa, aunque Seungmin trataba de evitar que recurriera a eso.De igual forma siguió con su estilo pues siempre recordaba lo mucho que le gustaba cómo se vestía y lo mucho que deseaba tatuarse.Tal vez su lazo familiar no mejoró tanto pero procuraba expresarse más con sus progenitores cuando estaban en casa. 

Minho seguía siendo Minho el amante de los gatos que siempre estaba como prioridad con sus gatos, casi olvidando a la chica de segundo año con la que estaba en algo no definido que volvía cada cierto tiempo cuando se volvían a buscar luego de semanas. 

Wonpil por su parte hizo el mejor de sus esfuerzos por aceptar que Hyunjin era novio de su hermano, que él no podría cambiar nada de eso y que no debía juzgar al chico por su aspecto. Y mamá estaba más que feliz de que su hijo menor hubiera tenido ese gran cambio que con el tiempo ayudó, cometió errores que a su vez le ayudaron. 

Con todo eso los meses se pasaron rápidamente y pronto la pareja estaba cumpliendo su aniversario. 

Un año en el que pasó de todo,tuvieron su primera pelea,discutieron con muchas personas,los detalles que de vez en cuando—muy seguido—se daban,abrazos,besos,lágrimas, despedidas… incluso Yeji se había hecho muy cercana a Seungmin.Tantas cosas y las que faltaban por venir.

Con razón de festejo,la pareja estaba en esa grande cocina preparando una comida para siete personas, sí, siete personas porque justo a sus familias se les ocurrió reunirse para una agradable cena,sus padres argumentando la importancia de conocer a ambas familias como se debía pues viendo las cosas sus hijos iban muy en serio y necesitaba convivir más. 

–Pienso… Creo que ellos están más emocionados que nosotros que somos los del aniversario –Habló Seungmin recargado sobre barra esperando por terminar de cocer la pasta para así agregar los demás ingredientes preparados por Hyunjin que escribía en su portátil terminando ese ensayo de hacía más de una semana y que apenas terminaba obligado a la tarea después de que el profesor le regañara, y sí, Hyunmin por lo menos ya obedecía a los profesores, faltaba tareas pero poco a poco mejoraba. 

–Están felices por nosotros–respondió sin dejar de mirar la pantalla–Nunca tuvimos pareja antes,llevamos las cosas bien,cada uno ya conoció a la familia del otro–sonrió–están emocionados. 

–Cierto,puede ser–El menor se acercó peligrosamente al chico que movía con rapidez sus largos dedos que presionaban las teclas del portátil,peligroso pues quería un poco de atención y con ese portátil ahí no la ganaba con simples palabras–¿Y?¿Planeamos algo para mañana?Esta será una cena muy larga y no tendremos tiempo para los dos… –con delicadeza y sin prisa rodeó a su novio con sus brazos pasando su cabeza por un lado para darle un tierno beso en la mejilla. 

–Podría ser¿Qué propones?

–Noche de películas pero aquí ¿si? Tienes televisión en tu habitación además de que me encanta tu cama y~ mamá podría entrar como la otra vez, prefiero evitar otra plática con Wonpil ¡No! Y antes podríamos ir a patinar a ese lugar donde nos llevó felix,él él chico nuevo, comemos algo ligero y pasamos a comprar todo para las películas. 

En ese momento Hyunjin por fin dejó de lado su portátil para prestar mejor atención a su novio, de paso apreciar la hermosa sonrisa dibujada en su rostro al hablar con tanta emoción. 

–Me parece la mejor de las ideas,lindo. 

Seungmin saltó con emoción lanzándose a abrazar al rubio que no dejaba de sonreír, nunca lo haría al lado de él y Seungmin tampoco.

Seungmin saltó con emoción lanzándose a abrazar al rubio que no dejaba de sonreír, nunca lo haría al lado de él y Seungmin tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2/4✨

what is love? h.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora