Capítulo 14

1.1K 150 103
                                    

Por fin la semana de exámenes dió su fin con el último exámen de la profesora de Literatura que si no fuera por su falta el único día de su exámen, hubieran terminado en la semana correspondiente a las evaluaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin la semana de exámenes dió su fin con el último exámen de la profesora de Literatura que si no fuera por su falta el único día de su exámen, hubieran terminado en la semana correspondiente a las evaluaciones.

Una semana estresante en el instituto nunca era lo mejor,estudiantes abarcando toda la biblioteca,profesores estresados con trabajo de sobra,clases extra en su mayoría obligatorias.Sin duda una semana difícil que ponía al instituto de cabeza,a fortuna solo se repetía cada ciertos meses mucho mejores que esa semana pues la presión siempre estaba en los estudiantes buscando un buen futuro para ellos. Aunque no siempre era el mejor método. 

A suerte de los estudiantes fue una simple hoja con preguntas que en cuanto terminaron no dudaron en salir del aula celebrando,y como muchos salir del instituto en ese día significaba disfrutar del resto del día en cualquier lugar fuera de casa junto a sus amigos. 

Los tres amigos no fueron la excepción cuando escucharon a un grupo de chicos organizarse para ir al Karaoke nuevo cerca del centro comercial,pensaron que era una buena idea para relajarse después de tanto estudio además de que sería su primera salida juntos y pareciendo poco,aquella salida entusiasmaba demasiado al trío de amigos. 

Él día que en un principio creyeron nunca llegaría, llegó después de mucho esfuerzo junto a ese último exámen que poco a poco terminaba cada estudiante y pasaba a dejarlo sobre el escritorio de la profesora que solo observaba a los estudiantes evitando que se confiaran para copiar alguna respuesta. 

El reloj colgado en la pared contaba los minutos lentamente, minutos en los que los estudiantes que faltaban entregaron la hoja de evaluación y solo esperaban que aquellos segundos que faltaban anunciaran finalmente el final de ese día de estudios,un día libre de clases extras. 

–Pueden salir. 

En cuanto la profesora dijo esas palabras,los estudiantes salieron del aula juntándose con sus amigos, otros yéndose por su camino y algunos aún guardando sus cosas como era el caso de Seungmin que apenas guardaba sus cosas al ser uno de los últimos al terminar el examen. 

A decir verdad Seungmin había estado distraído esos días y no ayudó en nada toda esa semana y parte de la pasada,ni siquiera era su culpa. 

El castaño miró a sus amigos haciéndoles una seña,los alcanzaría en la puerta del instituto.Viendo a ambos chicos alejarse por los pasillos terminó de guardar sus cosas pensando. 

Aquel día que habló con Sana esperando encontrar la respuesta a sus sentimientos confusos,su hermano sin querer escuchó parte de la conversación,aprovechando ese momento para hablar de la pelea, de nuevo diciendo el porqué Hyunjin era una mala influencia,sacando sus propias conclusiones acerca de sus sentimientos y causando otra discusión en la que también salió afectada una tercera por ponerse de su lado y no del de su hermano, como Wonpil esperaba. 

Seungmin estaba enojado por su hermano juzgando a Hyunjin sin conocerle,sumándole a su hermano otra vez metiéndose donde no le llamaban y escuchando conversaciones que no debía,luego de eso solo se pudo enojar más con su hermano arruinando lo calmadas que llevaban las cosas otra vez ganándose el silencio de Wonpil.Tenía razón para estar enojado pero a Wonpil parecía importarle más sus propias ideas que ponerse a pensar en que el único afectando le a Seungmin era él. 

what is love? h.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora