"¿Para qué extrañar a los muertos? No es necesario. Ellos están en un mejor lugar. ¿Por qué mejor no te extrañas a ti? No eres ni la sombra de lo que deseabas ser."-Clarles Bukowsky.
Querido Zayn:
Ya pasaron dos meses desde que escribí mi última carta, fue difícil para mi dejar de escribir, me costó mucho adaptarme a la vida sin mi diario y una pluma.
Está es mi carta de despedida, pero no es un adiós.
Sólo es la última carta que te escribiré.
Le entregué voluntariamente mi diario a mamá. Ella sonrió cuando terminó de leerlo, me abrazó fuertemente y lloró, también lloré junto a ella.
Déjame decirte Zayn que ahora ya no me estoy ahogando, ni cayendo.
Ahora estoy viviendo.
Mamá cree que necesito ayuda profesional y yo también lo creo.
Durante estos dos meses he estado yendo todos los viernes con mi psicólogo. Es un hombre muy agradable y amable, me cae bien. Se llama Jerry, él a dicho que te escribiera una última carta como un adiós, no definitivo. Él a dicho que es para liberar mi dolor y creo está funcionando.
Y quiero decirte que estoy feliz y que cada día me duele menos tu partida, y ahora puedo recordarte sin que las lágrimas asalten mis ojos.
Estoy feliz Zayn, déjame contarte que Louis a sido mi brújula todo este tiempo, él a sido mi hogar. Y estoy feliz de tenerlo en mi vida.
Merezco vivir y lo estoy logrando, lo estoy logrando Zayn.
Niall y Liam son increíbles amigos, pienso que si tú estuvieras vivo seríamos un grupo de chicos geniales.
Tía Trudy se mudó con Digori, su casa está cerca de aquí así que voy a visitarla por las tardes. Mamá está saliendo oficialmente con Hank y son novios. Ronnie está en la universidad así que ya no lo veo.
Louis también irá a la Universidad este año, pero no me preocupa porque clasificó para la Universidad Rural la cuál queda como a veinte manzanas de casa, así que veré a Louis siempre.
Liam logró conquistar a Clarke y ahora son novios, estoy feliz por ellos.
Niall y Gemma son muy acaramelados, si tú los verías te burlarias de ellos. Pienso y creo que su amor es verdadero, así como el mío por Louis.
Taylor comenzó a salir con Jonathan James, un chico popular del colegio y al parecer ambos encontraron el amor.
Eleanor se mudó de ciudad y ya no la he vuelto a ver.
Los padres de Louis me invitaron a una cena para conocerme mejor y resultó ser que les caigo bien, la madre de Louis ya no está molesta con él, y Louis está feliz porque ella recapacitó.
Y yo...Bueno yo, encontré el amor verdadero, mis heridas están cerrando poco a poco y me siento orgulloso de ser quien soy. Me gusta quien es Harry Styles, me gusta ser quien soy. Voy todos los sábados a dejarte gardenias a tu tumba y a hablar un poco de mi vida.
De tus padres, bueno, ya nunca volví a saber de ellos pero espero que se encuentren y estén bien.
Recuerda Zayn, siempre pero siempre te llevaré en mi corazón, tú estarás aquí presente aunque ya no te escriba cartas. Tú siempre serás la luz al final del túnel.
Sea donde sea que estés sé que estás bien, sé que tu sonrisa nunca se borró y tu corazón nunca dejó de latir.
Recuerda esto:
Amigos por siempre.
Ni la muerte podrá separar dos corazones que se conocían demasiado bien.
Todo mejoró.
Yo estoy mejorando.
Hasta pronto Zee. Estás en mi vida y corazón.
Es el momento de dejarte ir.
Es la hora de que te dejé ir.
Hasta pronto viejo amigo.
Ahora te dejo ir.
Te recordaré siempre que vea las estrellas.
No he dejado de ver las estrellas porque tú me dijiste que las viera siempre que te necesitara, te necesito siempre, lo admito.
Pero ahora estoy mejor, y veo las estrellas porque me gusta pensar que son tus ojos y que me estás observando.
Hasta luego Zayn.
Nunca olvidaré a mi mejor amigo y a la mejor persona del mundo. Nunca olvidaré al cómplice de mis travesuras, de mis sonrisas, de las tardes lluviosas cuando jugamos.
Nunca te olvidaré porque cuando el amor es tan grande el olvido no se presenta nunca.
Dejar ir no es olvidar.
Descansa en paz Zee.
Con todo mi amor, Harry.
ESTÁS LEYENDO
Olvida mi nombre //Larry Stylinson
FanfictionHarry es un chico de 16 años que intenta sobrellevar el peso de si mismo. Le escribe cartas a su amigo Zayn, que murió cinco meses antes, en las cartas le cuenta como es su vida, narrando todo lo que hace y como se siente. Escribe cartas casi todos...