"Te conocí en la oscuridad, tú me levantaste, tú me hiciste sentir como si yo fuera suficiente"
–James Arthur ~ Say you won't let go
Querido Zayn:
Mi reloj situado en mi cómoda mostraba que eran las 4:14 a.m de la madrugada cuando desperté a causa de unos ruidos afuera. No le puse tanta importancia e intente seguir durmiendo pero no fue así.
Me froté los ojos y me levanté de la cama caminando torpemente en la oscuridad hasta llegar a la ventana y lo que vi me dejó congelado.
Allí, afuera estaban tus padres sacando sus pertenencias de su casa. Allí estaban tus padres y un camión de mudanza, allí estaban ellos a punto de mudarse y no me lo dijeron.
Me puse mis zapatos como pude y tomé mi abrigo y salí corriendo de mi habitación, intenté no hacer ruido o mamá se asustaría y probablemente tía Trudy me apuntaría con su arma pensando que alguien intentaba meterse a la casa a robar.
En cuanto salí al porche el aire frío azotó mi rostro, caminé a la casa de los Malik con la esperanza de que no se iban a mudar.
—¿¡Qué están haciendo¡? —dije en cuanto vi a Martín quien pegó un brinco y se llevó una mano al pecho.
—Muchacho me asusté —dijo con voz ronca —¿No deberías estar durmiendo?
—No. ¿Qué hacen. Se van? —me dolió el pecho al pronunciar esas palabras.
—¡¿Harry qué haces a está ahora aquí?! —apareció la señora Tara con una caja en brazos.
—¿Se van a ir? —volví a preguntar. Ambos adultos intercambiaron miradas y y luego tu padre habló.
—No podemos seguir aquí.
—¿Por qué?
—Porque ya no es nuestra casa. La vendimos —cuando él dijo esas palabras sentí como el aire comenzaba a faltarme y las lágrimas amenazaban con salir.
—¿Por qué? —dije con un hilo de voz.
—Porque ya no podemos seguir aquí. La casa ya no se siente como nuestro hogar desde el día en que Zayn murió, no podemos seguir torturandonos con todos esos recuerdos que nos hieren, ya no más. Necesitamos un respiro, un nuevo comienzo y superar todo lo que está pasando. Harry no te lo dijimos antes porque sabíamos que esto iba a ocurrir, te vimos crecer y nos duele mucho dejarte a ti y a tu familia, hemos sido vecinos por mucho tiempo y les tenemos cariño pero eso no cambia nada en nuestra decisión.
Pensamos esto durante cuatro meses y ahora ya está hecho —su tono era calmado, intentaba demostrar que todo estaría bien.—No quiero que se vayan —dije con un enorme dudo en la garganta.
—Tampoco queríamos que él se fuera —me puso una mano en el hombro pero yo me aparté al sentir su tacto. La rabia me estaba invadiendo, sentí que era muy hipócrita y egoísta de su parte decir eso.
—¡SI, TALVES SI NO HUBIERAN TRATADO ASÍ A ZAYN ÉL TODAVÍA ESTARÍA AQUÍ! —grité. La confusión en sus rostros se dejó ver —¡YO LO SABÍA, YO SÉ QUE USTEDES GOLPEABAN A ZAYN, YO SÉ TODO. ZAYN VENÍA A CASA Y MAMÁ LO NOTABA, YO LO NOTABA. ESOS MORETONES EN SUS BRAZOS Y QUE ME DICEN DE CUANDO APARECIÓ CON EL PÓMULO MORADO. YO NO ERA TONTO. ZAYN INVENTABA EXCUSAS PARA TODO PERO YO SABÍA BIEN, QUERÍA AYUDARLO PERO ÉL NO QUERÍA, ÉL ME CONTÓ TODO UNA TARDE QUE FUI A VERLO AL HOSPITAL, QUERÍA QUE SUPIERA Y QUE NO ME PREOCUPARÁ. ZAYN QUERÍA QUE EL SECRETO FUERA ENTRE LOS DOS, ÉL QUERÍA QUE YO NO LES RECLAMARÁ NI HICIERA NADA AL RESPECTO Y HORA ME ARREPIENTO POR HABERLE HECHO CASO. USTEDES SON UNOS HIPÓCRITAS AL DECIR QUE LO EXTRAÑAN, CUANDO ÉL ESTABA VIVO LO TRTABAN MAL—grité y me di la vuelta corriendo directo a casa, me senté en las gradas del porche y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Olvida mi nombre //Larry Stylinson
FanficHarry es un chico de 16 años que intenta sobrellevar el peso de si mismo. Le escribe cartas a su amigo Zayn, que murió cinco meses antes, en las cartas le cuenta como es su vida, narrando todo lo que hace y como se siente. Escribe cartas casi todos...