"Cerrar los ojos... no va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán aún peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oídos no va a hacer que el tiempo se detenga"
—Haruki Murakami.
Seis meses antes...
Querido Zayn:
—¡ZAYN ZAYN , MIERDA ZAYN! —grito al entrar al baño —¡¿QUÉ PASA?! —me acerco temeroso —¡MAMÁ LLAMA A UNA AMBULANCIA RÁPIDO! —grito.
—Estoy bien Harry solo es un poco de sangre —tu voz suena débil, te apoyas de la pared manteniendo el trapo en tu nariz intentando estancar la sangre. Corro rápido hacía ti y te obligó a apoyarte en mi, intentó hacerte caminar hacía la puerta pero no haces nada más que decir que estás bien.
La sangre sale de tu nariz como si fuera un chorro de agua.
—¡MAMÁ! —grito con la voz cortada. La sangre sale cada vez más, no se detiene.
—¡Dios que sucede! —mamá entra al baño con el semblante preocupado —¡DIOS ZAYN! —dice en cuanto te ve. Tienes la ropa empapada de sangre, tienes las manos llenas de sangre.
Tengo miedo, lo admito.
—¡LLAMA A UNA AMBULANCIA MAMÁ ESTÁ PERDIENDO MUCHA SANGRE!
—Estoy bien —dices calmado aunque en el fondo sé que no es así. Mamá sale corriendo del baño, seguramente a llamar a emergencias.
—Vamos Zayn salgamos de aquí. Te necesito fuerte, estas perdiendo mucha sangre —comenzamos a caminar a la puerta —¡ZAYN ZAYN! —grito cuando tu cuerpo falla y me arrastras contigo al suelo —¡MAMÁ AYÚDAME, MAMÁ!
▪︎▪︎▪︎
Mamá me trajo al hospital hace más de diez minutos. El olor de medicamentos está por todas partes y me está comenzando a marear.
—¡Harry! —Kaire aparece por la sala de espera —¡Harry! —me abraza y yo hago lo mismo.
—Hola hermosa —le doy un beso en la mejilla —¿Estás bien?
—Si —se aparta de mi con una sonrisa —Zayn me a regalado su pulsera de la suerte— me enseña su mano y en efecto, tiene la pulsera de la suerte que tanto cuidas Zayn.
—¡Genal! ¿Él ya despertó?
—SI. Lo darán de alta mañana, eso es increíble. En unos minutos es la hora de visitas y podrás pasar a verlo. Anoche me dijo que tenía cosas que contarte.
—Bien linda. Esperaré aquí.
—No te vayas a ir o Zayn se pondrá triste. Debo de irme, papá me llevará a casa —Kaire me da un abrazo rápido y luego desaparece de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Olvida mi nombre //Larry Stylinson
FanfictionHarry es un chico de 16 años que intenta sobrellevar el peso de si mismo. Le escribe cartas a su amigo Zayn, que murió cinco meses antes, en las cartas le cuenta como es su vida, narrando todo lo que hace y como se siente. Escribe cartas casi todos...