|7|

3.3K 152 47
                                    

Capitulo 7:

Narrador omnisciente:

_________ sonrio para luego darle una calada a su cigarrillo.

—No pero fuera de juego... lo siento,lamento que tengas que ser tan sexy como para hacer que yo este así.—

______ soltó una leve risa pero era un risa algo triste.—A mi...no me gusta mi cuerpo,no se que le vez....no tengo nada lindo ni sexy como piensas.—Dijo ________ mirando al frente.

—Por favor dime que bromeas.—Hablo Boris sorprendido,_______ nego mientras le daba una calada a su cigarrillo.—¡Dios santo _______! Eres perfecta,no se como piensas eso de ti.—Dijo para luego sentarse más serca de _______.

—Se que mientes...—Hablo en un tono desanimada.

—No,claro que no,digo la verdad....eres realmente hermosa.—________ sonrio y se levanto del césped.

—Regresemos a clases.—Dijo _______ evadiendo lo que le dijo Boris.

—Si,vamos.—Hablo Boris desanimado.

Tal vez no es la manera correcta de mostrar mis sentimientos...

Penso el pelinegro.

Boris sonrio forzado. Ambos adolescentes se dirigieron de nuevo a la escuela,entraron y vieron a todos dirigiéndose a clases.

—¿Theo ya estará en el aula?.—Pregunto la pelinegra mirando a todos lados Boris la tomo de la mano y ambos se dirigieron hacia la clase que les tocaba.

Ambos entraron y se sentaron,______ a lado de Camila,y Boris a lado de Theo.

[•••]

Terminaron las clases,______ salió y rápido subió al autobús,Boris esta vez se sentó a lado de ella y Theo a lado de Camila.

—De nuevo estaré en tu casa,espero no te moleste.—Hablo Boris sarcástico.

—No hay problema,solo no entres a mi habitación.—

—¿Por que? ¿Te estarás tocando mientras piensas que soy yo quien lo hace?.—Pregunto Boris en el oído de ______.

—Si,por esa misma razón.—Dijo la pelinegra sarcastica.

Boris se aserco de nuevo a el oído de ______.

—Se que lo harás tarde o temprano,ambos caeremos de nuevo.—_______ miro a Boris de re-ojo nerviosa.

—Eso n-no es verdad.—Hablo nerviosa.

—Ya veremos eso.—Hablo para luego besar la mejilla de la chica.

—Camila ¿Quieres quedarte un rato en mi casa? Ya sabes,para conocernos mejor.—Dijo la pelinegra pero la verdad era que no quería estar sola en su habitación sabiendo que estaría Boris.

[•••]

Los cuatro adolescentes ya estaban en casa de Theo y ________,Camila aceptó ir,ya que su madre no estaría en su casa.

—Theo,Boris,por favor no entren a mi habitación,yo y Camila estaremos viendo una película,y no quiero a dos estupidos chicos con nosotras.—Dijo _______ para luego entrar a la casa,segundos después entraron los dos chicos.

________ vio que estaba Xandra,rodeo los ojos.

—¿Que haces aquí,no estabas trabajando?.—Pregunto la pelinegra de mala gana.

Narra _____:

Xandra me miro mal.

—Es mi día de descanso mocosa.—Dijo la rubia asercandose a _______ molesta.

—Alejate de mi,no por que estés casada con mi padre me llevaré bien contigo.—Dije para luego subir a mi habitación junto con Camila.

Camila entró a mi habitación y con la mirada vio hacia todos lados viendo una botella de vodka que tenía en mi mesa de noche,mi habitación es un desastre,ella se sentó en mi cama.

—Bien,como no se como conocer a las personas,solo preguntarme algo y yo te lo responderé.—Dije y ella asintió.

—¿Por que te llaman zorra y perra en la escuela?.—

Valla pregunta de mierda

Pensé,me sente a lado de ella.

—Creo que es más que obvio pero bueno,hace tiempo vine a pasar tiempo con mi hermano y padre,todo bien hasta que conocí al estúpido mejor amigo de mi hermano,Boris,el arruinó todo,primero todo iba bien,teníamos encuentros.....tu ya sabes para que....pero un día el le contó a uno de sus ex amigos,el le dijo a toda la escuela....mi hermano se molestó conmigo y yo con Boris....después de un tiempo aquí estoy de nuevo,con el mismo apodo de zorra y perra....—Ella quedo boquiabierta y se levanto de mi cama salió de la habitación y se dirigió a la de Theo,abrió la puerta y miro a Boris molesta.

—¡¿Que mierda te pasa Boris?!.—Hablo molesta yo eso te una risa,Boris la miro con cara confundido...









____________________________________

Cap kk por que no e comido y me estoy muriendo de hambre 😘👆

~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora