|8|

3.1K 149 20
                                    

Capitulo 8:

Narrador omnisciente:

El pelinegro frunció el ceño lleno de confusión.

—¿De que hablas?.—Pregunto Boris levantándose,se aserco a donde ambas adolescentes.

—Camila...no es necesario.—Hablo la pelinegra.

—No ______,esto es más que necesario.—Boris las veía confundido.

—¿Me explican que mierda esta pasando?.—Hablo el pálido mientras se acercaba más a ______.

—Lo que pasa es que eres un idiota,no tenias por que contarle a tu "amigo".—Dijo Camila molesta.

—______ ¿En serio le contaste sobre eso?.—Hablo acorralando a _____,la pelinegra estaba contra la pared,Camila estaba realmente molesta,Theo estaba viéndolos burlon.

—E-Ella me preguntó.—Boris tomo a ______ de la mano y le llevo a uno de los baños,ambos se encerraron ahí.

—¡Boris cuidado y la tocas!.—Le grito Theo molesto.

—No debiste contarle.—Dijo Boris serio.

—¿Que? ¿Te duele aceptar que por tu culpa ya no tenemos esos encuentros?.—Pregunto _______ intimidante.—Por que si nunca hubieras dicho eso ahora mismo estaríamos follando,pero lo echaste a perder.

—Cierra la boca,perra.—Hablo Boris mientras la tomaba del cuello,no la lastimaba,solo la acorraló contra la pared y se aserco a el rostro de la chica.

—Sueltame.....—Boris bajo una de sus manos a la cintura de ________.

______ frunció el ceño y trató de safarse pero fue en vano,el pálido ya con ambas manos en la cintura de _________ la apretó,_______ soltó un leve jadeo.

—Se que anhelas que vuelva a follarte como antes lo hacia.—

—Mientes.—Dijo ______ para luego sentir como las manos de boris fueron con dirección a su trasero,Boris sonrió y toco el trasero de _______,le dio una nalgada y lo apretó,______ soltó un gemido.

—Se que aún quie.—No pudo terminar su frase ya que alguien abrió la puerta del baño,ambos se separaron,_______ enojada salió del baño.

—Que idiota.—Dijo la pelirroja para luego llevarse a _______ denuevo a la habitación.

—¿La tocaste?.—Pregunto Theo molesto.

—No,solo teníamos una convención.—Sonrio y salió del baño.—Me iré a casa,_______ lo menos que quiere es verme,dile que lo siento y que la quiero,adiós Theo.—Hablo Boris para luego irse,Boris por más valiente que pareciera no tenía el valor para decirle a _________ cuanto la quiere....











__________________________________________
Cap corto :(

~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora