|17|

2.4K 116 44
                                    

Capitulo 17:

Narra _______:

Ya estábamos en clase,todo iba normal,Boris estaba a lado mío y esta vez estaba prestándole atención a mi en vez de a la estupida clase,es decir,me volteaba a ver de reojo.

Senti la mano de Boris en mi muslo,lo voltie a ver y me paso un papelito mientras el miraban al frente como si nada estuviera pasando,abrí el papelito y decía "Te espero en la biblioteca en el receso" lo voltie a ver mal y el sonrio.

El profesor salió un rato del aula,Theo se aserco a donde nosotros.

—¿Que se traman ustedes dos?.—Pregunto mirándome serio.

—¿De que hablas?.—Pregunte quitando la mano de Boris de mi muslo.

—Están raros.—Dijo Theo algo molesto.

—Es difícil de explicar,Theo,tu hermana y yo somos... ammm,un tipo de pareja,así que tendrás que acostumbrarte a verme en la habitación de tu hermana.—Dijo Boris para luego besar mi mejilla,lo bueno de que todos estaban distraídos hablando.

—No,no.—Dijo para luego molesto irse a su asiento.

—No quiero que más gente se entere.—Dije en un susurró,el asintió.

[•••]

El receso llegó y los nervios se apoderaba de mi,tome valor y después de dejar mis libros me dirigí a la pequeña biblioteca de la escuela.

Abri la puerta y alguien jalo mi brazo y me tomo de la cintura,y si,era Boris,sonreí y el igual.

—Aquí nos pueden ver.—Dijo para luego tomar mi mano y salir de la biblioteca.

Y abrió la puerta del aula de matemáticas.

—Pobre aula.—Dije riendo ya que siempre hacíamos nuestras cosas aquí.

El sonrio y fue a cerrar la puerta con seguro,se aserco a mi y me tomo de las mejillas para luego besarme,yo no me negué y le segui aquel lento beso.

Narrador omnisciente:

El pelinegro tomó a la chica de la cintura y la aserco más a él,la chica al instante pudo sentir un leve bulto chocar contra su estómago bajo.

Boris comenzó a hacer aquel beso más apasionado y desesperado,______ dirigió sus manos al cinturón del chico y lo quitó,Boris sonrio,______ quito el botón y bajo la cremallera en un rápido movimiento.

Boris se encargó contra el escritorio del profesor y _______ con algo de dificultad logró sacar el miembro erecto de Boris,y con una de sus manos comenzó a masturbarlo mientras lo besaba.

Carajo,lo sigues haciendo igual de bien como la primera vez~.Gimio el ruloso en medio del beso,_______ sonrío y se separo,se arrodillo y rozó sus labios por la punta de la virilidad del chico.

Boris sonrió mientras jadeaba.

______ mientras aún masrurbaba a Boris comenzo a dar pequeñas lamidas en la punta de este,Boris soltó un gemido algo fuerte pero no le tomo importancia.

~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora