|18|

2.1K 107 10
                                    

Capitulo 18:

Narrador omnisciente:

La chica rapido se cubrió la cara con su almohada esperando a que Boris no la hubiese visto.

—Cuentame que paso.—Dijo Boris pero no obtuvo respuesta.—Si quieres...—Dijo en un susurró.

—Vete.—Hablo la chica para luego volver a sollozar.

—No hasta que me cuentes que te paso.—Dijo Boris sentándose más serca de ________.

—Boris,no quiero que me veas así,de por si siempre soy un asco.—Dijo la chica sin quitar la almohada de su rostro.

—No digas eso,cuéntame.—Dijo mientras sus frías manos las colocaba encima de las de la chica,para luego lentamente quitarlas de la almohada,la almohada quedo en el las piernas de ______ dejando su rostro húmedo por las lágrimas,ambas mejillas las tenia algo ruborizabas,sus ojos se veían algo cansados y rojos.

—E-ella se suicidó....—Dijo la chica,su voz temblaba.

—¿Quien?.—Pregunto algo confundido.

—La chica que me llamo,la vez que te quedaste e-ella era m-mi mejor amiga,y esta mañana s-se suicidó.—Hablo en sollozos para luego llorar algo desesperada.

—Ve aquí.—Hablo Boris,extendió sus brazos y los abrió para que la chica se asecara,a lo que ella sin pensarlo accedió,Boris comenzó a acariciar la espalda de esta consolandola.

La chica lloraba en el hombro del chico mientras también ella lo abrazaba.

[•••]

Era algo de noche,ya Theo y _______ habían empacado para irse,Boris la acompañaría al igual que Camila.

________ estaba acostada boca arriba en su cama,Boris estaba a lado de ella ya que _______ se lo pidió,algo le decía que quería estar con el.

—¿Boris?.—Pregunto ______ viendo al techo.

—¿Si?.—Pregunto con voz algo ronca ya que estaba adormilado.

—¿Me puedes abrazar?.—Pregunto algo nerviosa.

Boris solto una risa y pasó su mano poe la cintura de ______.

Ambos quedaron completamente dormidos.

[•••]

Algo temprano,______ seguia dormida,pero Boris eataba realmente rojo de los nervios,ya que la mano de _____ estaba encima de su miembro atravez de la ropa,claro,la chica lo abia echo inconscientemente.





__________________________________________
Cap kk porque mi prima no me deja en paz

~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora