Capitulo 22:
Narrador omnisciente:
Boris comenzó a besar el cuello de la pelinegra mientras seguía penetrandola,________ trataba de calmar su respiración para poder responderle a su madre.
—Y-ya te dije que estoy bien. So-solo me estoy vistiendo.—Hablo ________ para luego morder su labio inferior tratando de no gemir.
—Esta bien,ya que salgas quiero hablar contigo y ese tal Boris.—Dijo para luego ir a la cosina.
—P-Por tu maldita culpa~..... m-mi madre nos va a dar t-todo un maldito discurso sobre e-esto~...—Gimio la chica mientras entrelazaba sus dedos en el cabello de Boris.
Boris sonrió burlesco,las embestidas del pelinegro se empezaron a ser un poco más fuertes y rápidas,ambos estaban al borde del placer,ambos llegaron al orgasmo y trataron de no hacer mucho ruido.
—No se que le vas a decir a mi mamá.—Dijo la pelinegra con la respiración agitada.
—Que tu le dirás.—Corrigio riendo.
Boris tiró en preservativo al cesto de basura y se recostó a lado de ______.
[•••]
Ambos adolescentes se ducharon y se vistieron.
________ se aserco a la puerta pensando en abrirla pero a la vez pensaba en todas las cosas que le diría su madre.
—¿Y si decimos que no quedamos atorados en la habitación?.—Opino ______ nerviosa.
—Agh solo abre la maldita puerta.—Dijo el chico desesperado,abrió la puerta y salió de la habitación,tomo a ______ de la mano y ambos bajaron las escaleras.
—Ustedes dos,siéntese.—Hablo la madre de la pelinegra en Verlos bajar las escaleras.
—¿Para que?.—Pregunto ______ nerviosa.
—Sientense.—Repitio la castaña apuntando al sofá.
_______ suspiro y se sentó al igual que Boris.
—¿Que?.—Pregunto _______ algo nerviosa.
—Yo entiendo que si ustedes son pareja tienen sus momentos íntimos.—Boris al instante soltó una risa pero ______ estaba nerviosa y molesta a la vez.
—Mamá esto es incomodo,ya te dije... el se estaba duchando y yo me estaba vistiendo.—Dijo ______ algo desesperada.
—Solo si van a hacer eso cuídense,______ puedo comprarte pas-.—_______ solto un suspirp molesta y la interrumpió.
—¡No! No hacíamos nada malo,ya te dije muchas veces lo que él hacía y lo que yo,así que deja el tema.—Dijo _______ molesta,Boris no prestaba mucha importancia a lo que pasaba.
—_______ yo no me voy a creer esa mentira,solo dime si te da pena yo las compró listo.—Dijo levantando las cejas obvia.
—Pero yo ta te dije que no haciamos nada.—Dijo ______ tapando su rostro con ambas manos debido a la pena y incomodidad que sentia.
—______ cuando mientas asegúrate de mentir bien,era obvio lo que estaban haciendo,no soy estupida.—Dijo Audrey obvia.
—Estaba haciendo otra cosa,pero no lo que pensabas.—Hablo seria.
—¿Entonces que hacías?.—Pregunto seria.
—Solo olvídalo.—Se levanto del sofá y fue a su habitación,Boris segura sentado en el sofá viendo a Audrey esta solo lo ignoro y se fue.
Aiuda,siento que ya no me gusta la manera en al que describo las cosas #miedo #panico #terror #paranormal.
ESTÁS LEYENDO
~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}
Fanfic-Seguiras siendo mi pequeña perra. -Siempre con esas cosas,supongo que tratas de decirme te amo,yo también,Boris,será difícil esto para ambos.-Hablo la pelinegra desesperada... Subiré capítulos pero serán actualizaciones lentas.