|20|

2.2K 111 26
                                    

Capitulo 20:

Narra _______:

Lo voltie a ver mal y el sonreía.

—No.—Respondí,el se aserco a mi y plantó un lento beso en mis labios,yo sin pensarlo se lo segui.

Dirigí mi mano al pantalón de Boris,comenze a quitarle el botón y luego baje la cremallera,metí mi mano dentro d ela tela de su pantalón y bóxer para poder acariciar su miembro con algo de dificultad.

Boris solto un leve jadeo contra mis labios. Comenze a masturbarlo lentamente,Boris tomo mi cuello y hizo el beso más apasionado eh intenso.

Ambos nos íbamos a dirigir a la cama pero la puerta se abrió,nos separamos y frente mío estaba mi madre la cual por suerte no vio lo que hacíamos.

—Mamá.—Hable nerviosa.

Ella extendió sus brazos para que fuera a abrazarla,accedí rápido.

Solo sentí como Boris se dirigió al baño.

Narrador omnisciente:

La madre de ______ estaba algo más tranquila,ambas solo se abrazaron un tiempo,se separaron y se miraron a los ojos.

—No sabes cómo lo siento ______.—Hablo Andrey desanimada.

La pelinegra asintió y se sneto en su cama,su madre recorrió toda la habitación de la chica con la mirada.

—Espera,solo que Boris salga.—Dijo nerviosa su madre  levantó una ceja algo confundida.

—¿Es tu novio?.—Pregunto pícara.

—No,no,no,solo somos amigos.—Dijo ______ al instante.

—Seguro.—Hablo no muy convencida.

Se escuchó como el agua corría dentro del baño,haciendo creer que Boris se estaba duchando pero lo que en realidad pasaba en ese baño era que el chico estaba recargado en la pared masturbándose.

Pasaron algunos minutos; Theo,Camila,Audrey y _________ estaban en la sala de estar,Boris bajo rápido las escaleras pero ______ lo tomo de la mano y lo llevo a un pasillo de la cas alagodlejos de donde estaban los demás.

—¿Crees que soy estupida?.—Pregunto _______ algo molesta.

—No ¿Por qué la pregunta?.—Pregunto sonriendo burlesco.

—No te duchaste para que tu amiguito se calmara.—Boris al instante hizo una pose ofendido.

—¿Que te hace creer eso?.—Pregunto "Ofendido".

—Boris,tienes el cabello seco.—Boris abrió los ojos como plato.

—Ammm.—Dijo pensando.

—Lo peor es que mi madre escuchó tus malditos ruidos.—Boris mordió su labio inferior preocupado.

—Perdón.—Fue lo único que atino a decir.

—Da igual.—Hablo ______ seria y se fue,Boris maldijo en un susurró y fue a donde los demás.

[•••]
Narra _______:

Apenas habíamos llegado a la casa,Boris estaba sentado en mi cama y yo estaba sentada pensando en por qué mi mejor amiga se suicidó...

Boris se sentó a lado mío y me abrazo.

Yo correspondi a aquel abrazo gustosa. Boris escondió su rostro entre mi cuello y hombro para luego dejar un cálido beso en mi cuello.

Jadee y sentí como en sonrio,de nuevo dejo un cálido beso en mi cuello pero esta vez un poco más intenso y largo...
















¿Smut o que alguien que interrumpa? :)

~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora