Capitulo 15:
Narra _______:
Boris me tomo de la mano y cerró sus ojos tratando de calmar su respiración.
¿Que fue lo que le dijiste al principio? Que no caerías ¿Pero que hiciste? Te acabas de acostar con el.
Pensé para luego sentarme y cubrirme con una sábana.
—Mierda.—Dije molesta conmigo misma.
—¿Que paso?.—Pregunto Boris sentándose.
—¿Así de rápido?.—Pregunte y el sonrio.
—Si quieres podemos volver a hacerlo.—Yo lo voltie a ver mal y comenzó a reír.
—Eso imbecil.—Dije molesta y el sonrio para luego darme un beso en el cuello mientras acariciaba mi muslo.
—Yo dije que no volvería a pasar esto.—Me levante y saque la sábana de mi cuerpo y rápido comenze a vestirme.
—No es tan malo _______,te lo prometo,nadie se enterará que volví s follarte,enserio nadie.—Dijo colocándose el boxer.
—Boris esto no es chiste,si Theo se entera de que volvimos a hacer esto te asesinara.—Dije terminando de vestirme el se colocó por último su polera se aserco a mi y me tomo de la cintura.
—_______,te lo prometí,nadie se volverá a enterar de esto.—Dijo para luego plantar un lindo beso en mis labios,se separo y me miro a los ojos.
—Bien,pero ya sueltame y bajemos a donde Theo y Camila,si no Theo te matar.—Dije riendo,él sonrio y se alejó de mi,ambos bajamos las escaleras encontrando a Theo llegando a la casa.
—¿A donde fueron?.—Pregunto Boris.
—Ustedes dos,sientense.—Dijo Theo apuntando al sofá,yo y Boris nos sentamos y el se puso frente a nosotros.
—¿Que hacían?.—Pregunto con el ceño fruncido.
—Pues lo que dijo Boris,hablamos.—Dije con una sonrisa algo nerviosa.
—¿Y de que hablaban específicamente?.—Pregunto Theo.
Yo rode los ojos algo fastidiada.
—Theo,no hacíamos nada malo.—Dije mientras me levantaba del sofá.
—______ se escuchaba todo.—Dijo Theo con una sonrisa falsa.
Yo me quedé roja y me alejé de donde ellos,evite lo que dijo Theo y iba a subir a mi habitación pero Theo me detuvo.
—______ no quiero que Boris te vuelva a dañar.—Lo entiendo,Boris arruino la poca reputación que me quedaba pero ya lo perdoné.
—Theo....ya le pedí disculpas,ella me perdonó,ella y yo ya estamos bien.—Dijo Boris asercandose a nosotros.
Camila se sentó en el sofá.
—Boris,no es tan fácil,no es como que con una sola disculpa ya todo se arregló.
Narrador omnisciente:
ESTÁS LEYENDO
~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}
Fanfiction-Seguiras siendo mi pequeña perra. -Siempre con esas cosas,supongo que tratas de decirme te amo,yo también,Boris,será difícil esto para ambos.-Hablo la pelinegra desesperada... Subiré capítulos pero serán actualizaciones lentas.