🚬prólogo🚬

3.6K 169 23
                                    

_______ Decker,adolescente,su mayor pasión es tomar o fumar.....¿Que esperabas? ¿Que diría que es una gran escritora,pintora o alguna otra cosa? No,no,no,nada de eso,perdió su virginidad a lo 16,con Boris pavlikovsky,si esa es la razón de por qué ella ya no quiere volver a ver a ese chico.

Pero por otro lado tenemos a Boris,drogadicto,toma y fuma,solo tiene a su mejor amigo Theo,ya que a los demás de la escuela,le tienen miedo,solo por que se droga y algunas veces llega con moretones en la cara,igual,perdió su virginidad con _______,para el fue maravilloso,esas 4 veces que tuvieron sexo,fueron inolvidables para el,y el si quiere volver a ver a _______,ya que le parece una chica realmente sexy y linda.

Y por otro lado totalmente diferente,esta Theo,puede parecer un chico,bien portado,estudioso y de más,pero el se dejo influenciar por Boris,y ahora también se droga y aveces de más.

________ y boris nunca tendrían la menor idea de que se volverían a ver.....mucho menos ser pareja....

Pero algo inesperado pasó,la madre de _______ la quería devuelta y _______ tendría que tomar una decisión.

¿Cual sería? ¿Irse con su madre o quedarse con el amor de su vida?















Tal vez si suba capítulos,pero serán actualizaciones lentas.

~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora