Capitulo 13:
Narrador omnisciente:
Los dos adolescentes seguían besándose,mientras que el pelinegro aún se movía,gemidos salían de los labios de ______ los cuales chocaban con los labios de Boris.
El único no tan drogado era Theo,el conocía a su hermana y a su mejor amigo era de esperarse que pasara algo así.
—Theo,se están cogiendo a tu hermana.—Dijo la pelinegra en carcajadas.
Theo suspiro algo molesto subió las escaleras y abrió de golpe la puerta.
—Bien,esto se acabó.—Todo a Boris del brazo y lo quito de encima de su hermana.
—Theo no soy una niña pequeña como para que tengas que cuidarme de Boris.—Dijo _______ mientras se sentaba.
—No sabes lo que estabas haciendo.—Dijo Theo a lo cual _____ se recostó bocabajo en su cama.
—Carajo.—Dijo Boris mientras veía en trasero de la pelinegra.
—Deja de verla Boris,no voy a dejar que la vuelvas a lastimar.—Dicho eso el castaño claro saco al pelinegro de la habitación.
[•••]
Era algo tarde la droga ya se le abia bajado a todos,Boris y Camila aún no se iban,todos estaban sentados en los sofás de la sala de estar.
Boris estaba sentado a de Camial,se levanto del sofá y tomo a ______ de la mano haciendo que también se levantará.
—¿Que?.—Pregunto la pelinegra sería.
—¿Podemos ir a hablar?.—Pregunto Boris,______ asintió.
Theo y Camila se quedaron en la sala mientras que ambos pelinegros iban a la habitación de ______.
Entraron y Boris cerró la puerta.
—Okay.....¿De que quieres hablar?.—Pregunto _____ sentadose en su cama,Boris se sento a lado de ella.
—______ esto te lo digo enserio.....—Dijo el pelinegro para luego soltar un suspiro.—Quiero que me perdones,_______ me siento mal por lo que te hice,y se que una simple disculpa no arreglará nada....pero al menos quiero estar contigo como antes,llevarnos bien.....como antes.—Hablo Boris tratando de sonar lo más sincero posible.
—Boris....—Dijo _______ con un mirada algo triste.
—Entiendo si no quieres perdonarme.—Dijo Boris para luego suspirar sin esperanzas de escuchar un "esta bien te perdonó".
—Yo.....no lo sé.—Se limito a hablar.
—Porfavor.—Dijo Boris para luego tomar la mano de ______.
—E-esta bien.—Dijo _______ no muy segura,pero tal vez no era tan malo perdonarlo.
Boris sonrio y abrazo a _______ esta al principio no correspondio pero luego también lo abrazó.
—Gracias.—Dijo Boris para luego soltar una pequeña risa.
Ambos se separaron y se miraron el uno al otro,se miraban a los ojos,ambso se miraban con lujuria,Boris bajo su mirada a los carnosos y deseables labios de la pelinegra,no paso mucho para que ______ hiciera no mismo,se acercaron lentamente hasta que sus labios rozaran.
—Vamos ______,no te resistas.—Dijo Boris colocando su mano en el muslo de ________.
_______ sin más estampó sus labios con los de Boris haciendo un beso lleno de lujuria...
__________________________________________
Smut? Tal vez
ESTÁS LEYENDO
~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}
Fanfiction-Seguiras siendo mi pequeña perra. -Siempre con esas cosas,supongo que tratas de decirme te amo,yo también,Boris,será difícil esto para ambos.-Hablo la pelinegra desesperada... Subiré capítulos pero serán actualizaciones lentas.