Capitulo 1:
Narra _______:
Día normal por la mañana,me desperté con el ruido que hace mi madre,dios siempre mueve cosas,bolsas de plástico que suenan demasiado,pero sin embargo me desperté,mi cabello estaba totalmente alborotado,mi habitación echa un asco,talle mis ojos para luego tomar aquella botella de vodka que tenía en mi mesita de noche,le di un largo trago.
—¡_______ ya levantate!.—Grito mi madre.
—Ya me levanté.—Dije con la voz algo ronca.
Camine hacia el baño y me mire al espejo.
—Baja a desayunar.—Volvió a gritar mi madre.
Yo no respondi,me mire al espejo con disgusto.
—Eres un asco.—Le dije a mi reflejo.
Tome un cepillo que tenía cerca,y comenze a cepillar mi cabello.
—¡______!.—Volvió a Gritar.
—¡QUE YA VOY MALDITA SEA!.—Dije desesperada,suspire tratando de volver a recuperar mi paciencia.
Termine de cepillar mi cabello y tome una ropa cualquiera y me la coloque,y rápido baje las escaleras.
—No tenías que gritarme...—Hablo mi madre poniendo dos waffles en un plato y entregarmelo.
—Lo siento ¿Si? Solo que.....olvídalo.—Tome mi desayuno y subi a mi habitación.
{...}
Narra Theo:
Estaba con Boris,recién estábamos en el autobús,el me miro.
—¿Y tu hermana? ¿Jamás volverá?.—Pregunto para luego sacar cabello que tenía en su rostro.
—No lo sé,mi madre no me a dicho nada sobre eso.—Dije para luego mirarlo.—¿Por que te interesa tanto saber si mi hermana volver algún día?.—Pregunte viéndolo,ya que parecía ridículo,¿Boris preocupándose por alguien?.
—Curiosidad.—
Narrador omnisciente:
_________ termino de desayunar bajo,dejo su plato en el trastero,su madre se aserco a ella.
—________ hace tiempo que no vas con Theo.—Hablo la señora,_________ la miro mal y rodeo los ojos.
—Lo se,no soy estupida,y no pienso volver a donde Theo.—La pelinegra trato de volver a su habitación pero su madre la detuvo.
—Bien,irás a vivir con Theo y tu padre 1 año.—Hablo Audrey tratando de soñar intimidante lo cual no le funciono.
—No iré.—Dijo la de cabello negro despreocupada.
—¡_______ Decker! No te estoy preguntando,te estoy dando un maldita orden,haci que has tus maletas,por que dentro de poco te irás.—________ rodeo los ojos.—Y si no me haces caso,le diré a tu padre.....sabes que el te obligaría a ir.—_______ nego.
—M-Mamá,no quiero.—Dijo ______,su rostro reflejaba tristeza y miedo.
—Ya sabes,no te pregunte—______ subió molesta a su habitación.
Entro y azotó la puerta.
—¡TE ODIO,A TI Y A PAPÁ!.—Grito con todas sus ganas,se dirigió hacia el mueble y comenzó a patear lo y tirar todo los que tenía.
—Te odios Boris Pavlikovsky,y tratare de no volver a caer...—Dijo para luego con furia sacar una maleta.
Narradora _______:
Espero y no encontrarme rápido a Boris,¿Por que? Muy buena pregunta...tuve sexo con el cuatro malditas veces,y lo peor,es que senti más que solo atracción sexual por el,pero es un estúpido pervertido.
{...}
Termine de hacer mi maleta,me sente en mi cama y llame a Theo.
Llamada con Theo:
-______,¡Que bueno que me llamas! Estoy tan feliz de que en un día más volvere a verte.-Hablo mi hermano alegre,y ahí me di cuenta que tal vez no sea tan malo.
-Yo también Theo.-Hable algo seria.
-¿Todo bien?.-Pregunto preocupado.
-Theo,mejor hablemos cuando estemos frente a frente ¿Si?.-Pregunte.
-Ok,si,esta bien,nos vemos,adiós-Suspire y colgué.
Fin de la llamada.
Me levanté y salí de casa,llevaba una caja de cigarrillos,sabía a que lugar ir y pasar un rato,me haría mejor...
_______________________________________________
Primer cap,tal vez sea una kk pero ñe DJUDHDKDHD
ESTÁS LEYENDO
~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}
Fanfic-Seguiras siendo mi pequeña perra. -Siempre con esas cosas,supongo que tratas de decirme te amo,yo también,Boris,será difícil esto para ambos.-Hablo la pelinegra desesperada... Subiré capítulos pero serán actualizaciones lentas.