|12|

3.4K 160 100
                                    

Capitulo 12:

Narrador omnisciente:

Ya era algo más tarde,Boris se abia cambiado los pantalones al igual que si ropa interior,ya saben la razón.

La puerta principal de la casa se abrió,ambos adolescentes salieron de las habitaciones para ver quien llegó y si era Camila y Theo,subieron las escaleras encontrándose con Boris el cual tenía aquel moretón en el pómulo y _____ estaba a su lado.

—¿Que le pasó?.—Pregunto el castaño claro refiriéndose a aquel moretón.

—Bese a tu hermana y me golpe-.—No pudo terminar ya que ______ le solto un rodillazo algo leve en la entrepierna,este puso sus manos en su miembro y se tiró al piso mientras se quejaba,_______ sonrio y volvió a mirar a Theo.

—Ni siquiera lo toque.—Hablo la pelinegra mientras miraba de vez en cuando a Boris.

—Mmmh.—Dijo Theo  viendo mal a _______.

[•••]

La noche abia llegado,_______ y Camila estaban en la habitación hablando y esas cosas.

—¿Estas segura de que Boris no te hizo daño?.—Pregunto preocupada, __________ sonrio.

—Estoy segura,no me hizo nada malo.—Dijo la pelinegra sonriente.

—Me gusta tu sonrisa.—Dijo la pelirroja devolviendole la sonrisa.

_____ dejo de sonreír y se levanto de la cama.

—Bueno,yo ya quiero dormir son casi las 2 de la madrugada.—Hablo para luego cubrirse con las sabanas y cerrar sus ojos,la pelirroja se levanto eh iba a ir por un vaso de agua pero Boris entró a la habitación.

—¿Pretendes violarla?.—Dijo la pelirroja,algo exagerada.

—¡¿Que mierda?! ¡No! Mira tal vez te contó mal lo que pasó.–Dijo el pelinegro para luego sentarse en la orilla de la cama.

—Si eso dices,cuéntame lo que en realidad pasó.—Dijo la pelirroja insistente.

—Bien.—Suspiro.—Ella antes de tener sexo conmigo no tenía problemas,pero llego ese maldito día en el que yo lo eché a perder TODO,haberme acostado con ella eralo mejor para mi.—La pelirroja hizo una cara de disgusto.—Por eso le dije a ese imbesil,no se ni quiera por que mierda le dije eso,yo no quería hacerle daño,lo juro,solo quería estar con ella,y lo se,eché a perder todo y ella ahora me odia y no puedo hacer nada para cambiarlo,pero enserio la q-quiero.—Camila abrio los ojos como plato y sonrio.

—¿¿Te gusta?!.—Pregunto algo fuerte.

—¡N-No! Solo la quiero como amiga....con derecho.—Susurro lo último.

—Si claro.—Dijo sarcastica.

—Se que no debería decirte esto porque ella me tuvo la confianza de decirme pero tengo que hacerlo,hazme el favor de decirle que ella es realmente hermosa,y todo de ella es perfecto.—Camila lo miro confundida.

—¿Ok?.—Dijo dudosa.

—Que tengan linda noche.—Dijo Boris para luego besar la mejilla de _______ y salir de la habitación.

~You are my little bitch~ {Boris pavlikovsky y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora