T/N:Ok como quiera.
BPD:Primero que nada te pondré canciones de la empresa y después algunas de otras.
T/N:Ok
El miedo corría por mi cuerpo .Pero sabia que no me iría tan mal me quite la chaqueta que traía y mi cartera las puse en el suelo .Uno de los hombres conectaba la música el pondrían la que el quisiera de pronto On -BtS empezo a sonar y la empecé a bailar podía notar el gran asombro de los hombres yo solo me concentre en el mi de pronto empezó a sonar Cat an Dog -TXT como no sabermela si es uno de mis grupos favoritos de pronto cambio a Whistel -Black Pink seguí bailando al rato cambio Cant You see me -TXT .Después BLack Swan en lo que bailaba de nuevo paró la música me puse a esperar otra pero lo que escuche fue aplausos .
BPD:Waoo eres muy talentosa bailas muy bien para no haber ido a una escuela o para no haber sido Trainer .
T/N:Muchísimas Gracias.
BPD :Sabes cantar .
T/N :Más menos.
BPD : a ver canta.
En ese momento empecé a cantar An angel cried -Ariana Grande.
Bang PD al escucharme cantar puso unos clase ojos de Sapo .
Y los otros 3 hombres me miraban sorprendido .
Termine de cantar.
T/N:elegí esa canción porque es corta LOCIENTO si no soy buena cantándola.
BPD:Pero que hermoso cantas!!
T/N:Enserio.
Xxx:TIENES LA VOZ DE UN Ángel!!
T/N:GRACIAS.
BPD:Desde ya ponte a preparar una coreografía para la primera presentación en el reality I land2 Así que suerte.Nos vemos el dia 13.
T/N:o Dios Mio eso está muy cerca el miércoles que viene solo 7 días faltan .
BPD:Eres talentosa así que puedes hacerlo .Tu puedes!!
Xxx:Señor que hago con su planilla .
BPD:Llenala pon que tiene muchísimo visual, Buena cantando y bailando.
Xxx2:Señor a mi lo que no me gusta de ella son sus ojos y si se pone lentes en I-land
BPD:Bueno eso a mi no me molesta tiene un color extraño si.
Xxx2A mi no me gustan.
T/N:Ok me pondré lentes.
BPD:Entonces nos vemos despues
T/N :Okk muchisimas Gracias.
Xxx1:Señorita mañana usted tiene que venir yo lo puedo ayudar con su coreografía y canto.
T/N:Claro claro mañana nos podemos ver.
Xxx1:Entonces mañana será .
T/N:SIP
BPD:Buena suerte .
Este se retiró y el joven que se brindó a ayudarme me dijo un adiós con la mano .Cogi mis cosas y fui a la casa .
Al llegar veo a mi abuela centrada en un sillón estaba leyendo un libro.
T/N:Holis llegue.
A:Como te fue mi niña??
T/N:Super mañana y estos día voy a tener que ir a la empresa y un profe me va ayudar a mejorar.
A:O que bueno mi niña me alegro mucho.
T/N:Voy a bañarme así que ahorita nos vemos
A:Ok pequeña ve y bañate y toma un descanso que debes estar agotada.
T/N:Gracias.
Le tire un beso y después fui a mi cuarto y si estaba sudada fui y entre al baño me bañé y me lave la cabeza al salir me puse una piyama suave y tranquila seque mi pelo. Al rato de estar seco lo recogí con una coleta me senté en la cama cogí mi guitarra y empecé a tocarla y si tenia ganas de que llegara mañana.
Mañana
Me vestí y me puse un chort y una enguatada con unos tenis :Y baje allí estaba mi queridísima abuela.
T/N:Hola abuela .
A:Mi nieta hermosa como amaneciste.
T/N:Bien con mucha energía .
A:Me alegra cuando vires de la empresa yo y tú hermana te mostraremos algo es un regalo.
T/N:Enserio que emoción.
A:Espero que el regalo te guste .
T/N:Seguro .Oye y mi hermana ??
A:Salió a un lugar ahorita viene .
T/N:Ok entonces a desayunar .
A:Okk .
Yo y mi abuela desayunamos y yo subí a mi cuarto lave mis dientes más también me heche perfumen y salí para ir al carro y irme y claro antes me despedí de mi abuelita .Iba de nuevo yo en aquel carro con nervios pero no tantos como ayer.
Llegue a la empresa primero saludé al señor guardia con el que hable ayer .
Entre buscando al joven que me dijo que me ayudaría a aprenderme y practicar .Las salas estaban llenas de chicas practicando serán las que irán al reality yo sentía sus miradas penetrantes en mi .Al final de los grandes cubiculos de baile encontré uno vacío y allí estaba aquel joven el que me había ofrecido su ayuda.
T/N:Hola
Xxx:Buenas joven.
T/N:Hola me pudiera decir su nombre.
Xxx:Me llamo Sun Hey
T/N:O ya Buenas Sun Hey yo me llamo T/N.
SHY:Bueno T/N con que canción te gustaría presentarte .
T/N:Estaba pensando con On de BTS pues descargue un edit con esa canción sale estribillo y despues la parte de Jung kook y de último la parte final que es un poco más difícil .
ShY:O entonces te ayudo a practicar.
T/N:Si .
Y así fue me pase más de 5 horas con el practicando a la misma vez mi canto y así fue me ponía mal que había una parte que no me salía bien era la parte del final cogí esa coreografia y canción porque demuestra fuerza y talento.
SHY:Tranquila no te frustes todo te sale bien solo que tienes ese detalle .
T/N:Exacto no se que me pasa.
SHY:También en una coreografía muy difícil y ahora más con el edit de canción .
T/N:Por eso me gustó porque quisiera emprecionar.
SHY:Mi vida tú solo impresionas con tu hermosa voz así que coge calma.Esa parte de Jungkook te ayudará mucho con tu voz.Practica en tu casa mucho cantando como has hecho hasta ahora para que nada te falle ok.
T/N:Gracias.
SHY:No gracias a ti .A por cierto Bang PD me dijo que te preguntará que si tu tocabas instrumentos de música .
T/N:Dile que si la guitarra ,piano y huquelele .
ShY:O mejor para ti.
T/N:Sip.
SHY:Entonces nos vemos mañana.
Me despedí y salí de aquel lugar tenía hambre si y mi piernas dolían un poco pero era algo aguantable.Mientras caminaba por los pasillos veia que aún las chicas seguían bailando ,bailan super creo que el reality será muy fuerte para mi ya que todas ya llevan tiempo de preparación y yo no así que creo que me irá un poco difícil pero ese es mi sueño y lucharé por el.
Al rato llegue a casa al entrar veo a mi abuela y hermana muy sonrientes.
T/N:Hola llegue.
H:O que bueno te tenemos una sorpresa.
T/N:O si había tenido tanta locura en mi cabeza que lo olvidé .
A:Haber te pongo este pañuelo
Pues si me vendaron los ojos mi abuela me guiaba al caminar y pues si después de tanto caminar paró y sentí que abrieron una puerta y sentía la voz de mi hermana alante
H:Llegamos.
Quitaron el pañuelo y me mostró una sala de práctica con todo los recursos que yo necesitaba micrófonos, mi guitarra,un piano eléctrico también en un lado había una mesita con un televisor con unas grandes bocinas y si hay sería donde pondría la música y así fue mi abuela y hermana se fueron conecte el televisor y busque aquella canción que tanto tenía que practicar .También me puse un micrófono por cable para que no me molestara el de mano al bailar.
Y así fue ,practique y practique hasta que mis piernas dolían demaciado.
Así pasaron los días ya mi baile era perfecto todo me salía perfecto .Mi amigo Sun Hey estaba muy feliz porque ya me salía perfecto .El me dijo que cuando entrara al reality practicara y practicara y diera mi mayor esfuerzo que yo podía que me esperaria aquí en la empresa esperándome volver con el reality ganado y ser una de las que debutaría.
Y al fin el día llego el gran día .
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Holis mis hermosos💞 lectores como están??🤗 bien😄 eso espero y saben que cualquier cosa me pueden escribir📩 yo siempre estaré para ustedes😘 así como ustedes lo están para mi 😍.Dios ya el capítulo que viene empieza el reality😱 lo esperado mucho😝 ahora empezara a contar todo lo fuerte 💪que ella tubo que pasar para ver si podía cumplir su gran sueño.😏Apoyen la historia y lo único que les pido es que me sigan🙄 .Los quiero mucho ❤️besos💋
ESTÁS LEYENDO
A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADA
FanfictionUn hermoso Ángel guardián es quien protege de todo.Cada persona tiene uno pues esta será la historia de un ángel que encarna para venir al mundo porque se enamora de unos hermosos ojos😍😊❤