Capítulo 10💛

271 22 0
                                    

Dios moriría de saber que ellos van a mirar nuestra presentación y al frente teníamos a Bang PD con los dos hombres que me miraron cantar y bailar la primera vez .
Las chicas se pusieron en línea y empezamos a presentarnos.
T/N:Hola soy Kim T/N tengo 16 años y soy de Corea del Sur.
Jam:Soy Chang Jam Soy China tengo 19 años .
M:Hola soy May Mao tengo 17 años y soy Japonesa .
Así todas nos presentamos.
Todas se nos veía algo nerviosa.
En ese momento se me ocurrió mirar a los chicos de TXT primero busque con la mirada a Taehyung y si se nos cruzó la mirada quería morir!!
BPD:Chicas gracias por decirme quién son y ahora sí el momento más esperado Bailén y canten den lo mejor de ustedes.
Todas nos pusimos en nuestros lugares yo iba en la parte de atrás y si mire a Yeonjun pero este miraba a las chicas de alante y si hasta que miro atrás y si allí fue cuando me vio al darse cuenta que lo miraba me sonrió .
Dios no me pudieras escupir en Japón .
Estaba súper nerviosa y después volví a mirar y aún Yeonjun me miraba la música empezó a sonar y empecé a moverme no tenía que hacer mucho en eso parte.
Al rato de estar bailando y cantando de coro al fin llegó mi parte las chicas se agacharon significa que viene mi agudo y así fue hice el agudo perfecto mejor de lo que creí .
Seguimos bailando y allí quedaba yo alante bailando notaba las miradas de los chicos .
Al rato terminamos la presentación y si nos había quedado perfecta.
Bang PD empezó hablarnos y decirnos su opinión.
BPD:Bailaron muy bien hay algunos malos retoques en una pero eso será tomado en la puntuación .Lo hicieron bien.
El hablo en general espero que yo no sea el que se equivocó.
Ahora hablaría los Artistas Dios que nervios.
Soobin:Actuaron muy bien.La que cometió errores fue .
Dios que no sea yo.
Soobin:Xxx1.Se equivocó.T/N sobre saliste mucho en el agudo y la parte final a pesar de que no sobresaliente al principio lo hiciste genial.Jam actuaste muy bien  al igual que todas menos la que ya dije.
Taehyung:Waoo si que bailaron bien y más una canción de nosotros gracias por bailarla tan bién , concuerdo con Soobin Xxx1 al principio lo hiciste bien pero después te quedaste como si se te hubiera olvidado.Todas las demás los hicieron bien a y T/N hiciste el agudo super bien tienes una voz muy hermosa.
T/N:Muchísima Gracias.
Lo dije inclinando mi cuerpo .
Hueningkai :Lo bailaron genial me gustó mucho .Xxx1  al parecer que los nervios te traicionaron .Y T/N lo hiciste muy bien al igual que todas las demás se complementan todas muy bien a pesar de que sea una coreografía tan difícil y mayormente la bailan chicos.Lo hicieron muy bien.
Bongyu:Lo hicieron muy bien los errores como ya dijeron fueron de Xxx1 Lahyan bailante muy bien. Jinan igual bailaste muy bien al igual tienes una voz muy linda .Jam Por lo que veo fuiste el número uno y lo hiciste muy bien .Mao lo hiciste muy bien tanto en el baile como canto.. Rosette veo que eres muy buena en el canto tienes una voz muy bonita y al igual que en el baile , HyungLia Actuaste muy bien y T/N al principio estuviste atrás sin mostrar tanto pero después cantaste y dije Waoo que clase voz tiene de un momento a otro dijiste yo estoy aquí .Te hiciste notar mucho .Al igual que eres muy buena en el baile.No se porque estuviste atrás si tenia que ir alante y las otras tres JamDi y Xxx1 lo hicieron bien lo que parece como si se hubieran dividido porque JamDi  y estás chicas lo hicieron un poco más distinto .
Jam:Así fue ellas la aprendieron por ellas y nosotros por nuestro lado.
BG:Porque ??
T/N:JamDi siempre se aprende las coreos por su lado algo normal.
BG:Si se la aprendieran todas juntas y practicaran en grupo todo estaría bien .
M:lo intentaremos en la nueva coreografia.
Yeonjun :Veo que Jam Di te estás separando de las demás chicas y eso no lo puedes hacer eso traira errores al grupo entero.T/N te admiro muchismo por tu gran talento no se porque estuviste atrás.
Jam:Ella empezó a decir que sería la última y yo a ella no la iba ha obligar a nada.
M:Todas somos conscientes de su talento siempre la alagamos y la ponemos de 1 pero esta vez ella no quiso .En el grupo que ensayamos todas juntas todas somos un gran equipo.
YJ:Me alegro mucho y ustedes me ayudaran a que T/N este más alante.
Jna:Okk
YJ:Otra cosa que no han opinado nadie.Todas son guapas.
Rst:Si pero nuestro bello Ángel de la belleza es T/N al igual que Jinan.
Jam:Eso es verdad nosotras jodemos mucho a T/N conrespecto a eso todas .
M:Ella es muy hermosa es la chica más hermosa que e visto.
Jna:Y tierna y dulce miren linda se ve colorada y apenada .
T/N:Jinan!!!!
M:así la jodemos.
Yeonjun:Me alegra muchísimo que sean tan amigas y unidas.
T/N+Rst+Jna+M+Jam:Gracias
Al ver que contestamos al unísono nos echamos a reir.
Los puntaje son :
Jam:98
Mao:95
Jinan:97
Rosette:96
HyungLia:92
Lihyan :93
JamDi:90
Xxx1:89
Xxx2:90
Lahyan:90
T/N:99
Estaba súper nerviosa pues ahora serían las eliminaciones y aunque allás cogido uno el máximo te pueden eliminar.
Al fin dieron los resultados y si nadie se iría nadie se eliminaría .Seríamos las 10 chicas que pasaríamos a la 2 parte de I land2.
Nos despedimos de las personas y entramos aquel Huevo que nos llevó a la sala principal .
Jam:Dios creí que moriría.
M:Ni que lo digas.
Mientras que caminábamos tranquilamente era puro silencio denuevo la pantalla sonó y todas nos asustamos algunas gritamos otras brincamos.
T/N:Este ya no se a cansado de asustarno.
XxxP: Chicas su nueva prueba es
Jna:Acabamos de salir de una para entra en otra.
XxxP:Esta será con canciones de  BtS pero sin coreografía mostrando su voz .Ahora alante de ustedes ven un pozuelito con papelitos cada uno tiene su un nombre en total son 5 pozuelito y por cada una que cojan será quién las acompañará a la siguiente prueba.
Que pase adelante.
JamDi.
JamDi fue y metió la mano en el pozuelito que decía su nombre lo rego y cogio un nombre.
JamDi-Mao
HyungLia -Xxx1
Jam:Rosette
Xxx2:Lahyan
T/N-Jinan
XxxP:Dentro de 5 minutos vendrán a darme la canción.
Yo y  Jinan fuimos a nuestro cuarto y me cambié de ropa.

Yo y  Jinan fuimos a nuestro cuarto y me cambié de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, ya habíamos decidido que canción cantaríamos .Jinan me dijo que la eligiera yo ,ya que yo soy la fanática de BTS esa decisión me gustó mucho de su parte
Y si eligi una canción con la que me identifico por ser ARMY (We are Bulletproof:The Eternal).
Amo esa canción y Jinan y yo tenemos muy buena voz para esa canción ....
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Holis 👋mis hermosísimos lectores como están 😊Espero que el libro le este gustando todavía falta muchismo por descubrir .El I land 2 pronto va terminar y se verá si logra ser Idol o no .
Los quiero muchísimo subo nuevo capítulo cuando tengan más de 5 vistas el capítulo .Adiós 👋Besos💋💓

A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora