Capitulo 14♥️

243 22 1
                                    

T/N:Cálmate un poco .
Jam:No puedo calmarme esa pulsa es iper importante para mí y ni hablar de lo valiosa que es .
T/N:Ok vamos a buscarla.
Las cinco chicas buscábamos la pulsa y si no aparecía pero como se va ha desaparecer.
Jam:Dios mio!!!
T/N:No llores si hay que tener esperanza te lo prometo .
De pronto apareció un hombre
H1:Hola chicas porque no han ido.
Jna:Desapareció una pulsa super valiosa!!;
H1:Pero como que desapareció .
M:No sabemos y la pulsa no tiene paticas.
T/N:Tiene que aparece!!
H1:La único que puede ser es que la tenga alguna participante.
Jam:Yo se que ninguna de las chicas de esta habitación la tiene.
H1:Como estas segura.
Jam:1Somos casi hermanas.2Son incapaces y 3todas tienen más dinero hasta que yo .
H1:De todas maneras el reality será parado tranquila va ha aparecer.
T/N:Señor pueden buscar en las cámaras.
Jam:Exacto busquen en las cámaras que hay iba a parecer.
H1:Necesito que todas vayan a la sala principal .Ahora me acabaron de avisar de que harán una actividad afuera nadie se dará cuenta y revisaremos a ver .
Jam:Ok porfavor encuentrenla.
Todas fuimos a la sala principal y si allí estaban todas las chicas .
H2:Como sabemos que se han pasado demaciado tiempo aquí encerrada pues le daremos hoy tiempo para salir a caminar por hay .Pueden andar tranquilas que todas le pondrán GPS y si no les sucederá nada.
Y así fue nos pusieron GPS y salimos a caminar el caminos nos los pasamos conversando ,riendo y cantando canciones era bastante relajante .
Jam:Habrán encontrado la pulsera .
T/N: tranquila lo encontrarán .Cambiemos de tema si.
M:Sabían que en 4 días es el final del reality de chicos .
Rst:El reality de nosotros sería más largo lo que decidieron cortarlo por lo de la covid 19 .
M:Si eso es preocupante.
Jam:Quisiera que fuéramos las que ganáramos el reality y quedáramos nosotras como grupo.
T/N:Eso es cierto en tan poco tiempo nos emos habituado mucho a la otra .
M:Ya se hagamos un pacto y pidamos lo yo una vez lo hice y funcionó .
T/N:Tu crees.
Jna:ya me empiezas a asustar .
M:arrodillence en forma de círculo y tomence de las manos .
Mao empezó a decir una pila de cosas enredadas hasta mi me daba miedo.
M:Ahora pidanlo pero con su idioma natal a la cuenta de tres.
Lo dije en coreano .Al decirlo todas nos hechamos a reir porque era algo extraño varios idiomas ligados .
M:Listo yap de pronto un sonido empezó a sonar.
Jna:creo que embocaste al Diablo.
T/N:Dios aleja esas palabras de aquí .
Jam:Tontas no hay que virar .
Rst:Ya yo sabía .
M:Me ven cara diabólica.
Jna+T/N+Rst+Jam:Si!!!
M:Que graciosas las niñas llegamos al reality y si al parecer encontraron quien lo había robado .
Todas fuimos a la sala principal y al parecer fue Xxx2 si ya me parecía algo sospechosa fue eliminada del reality .
T/N:Chicas recordé algo ustedes saben que estamos en un reality y no habrán visto haciendo actos diabólicos.
Jna:jjjja T/N te escuchaste parecías un cachorrito llorando.
Todas reían por la manera que lo habían dicho.
T/N:Bueno cuando nos den por brujas, diabólicas,locas.Hay si nos tendremos que reir.
Rst:Eso es verdad si algo no hicimos nada .
XxxP:Holas chicas.
T/N:Haaaa!!!me hasustaste voz denuevo.
Jna:Se quedó pegada con el diablo.
T/N:Jinan que te dicho de esa feo nombre.
Jna:Okk abuelita no pelees .
T/N :Graciosa la niña .
XxxP:Bueno aquí les dejare los grupos los que bailaran juntas  y abajo hay tres papelitos en el tazón y si será la coreografia que bailaran serán de tres en tres .
A mi me toco con Jam Di y Mao.
Jinan ,Xxx1 y Jam
Rosette ,HyungLia y Lahyan .
Cada una cogió un papel yo cogí uno ,Jam otro y Rosette otro a mi me cayó BLack Swans de BtS en ese momento empecé a correr y critar de un lado a otro.
Rst:Adivino le cayó algo de BTS
T/N:Tan obvia soy.
M+Rst+Jam+Jna:Si!!
T/N:lindo coro.Cual les tocó a ustedes .
Jam:Lo ciento de Super Junior.
Rst:A nosotras Everglow Dun Dun.
T/N:Las tres coreos me las sé jjjj.Al principio creía tan agotador aprendercelas y mira me las sé de memoria ya disfruto de mi sudor.
Jam:Ya lo doy por loca .
Los días pasaron todas aprendiendonos las coreografías y si habían algunas que ya se las sabían cómo yo. Yo estoy bastante bien práctico muchísimo y más que me gusta ese tipo de baile.Hoy era la presentación creía que nunca llegaría .Trataba de siempre ser dulce con JamDi pero enserio no podía ella me trataba mal.Pero bueno yo tengo la ciencia limpia de que no le hice nada .Las chicas estaban listas para bailar al igual que yo.Handaba vestida así .

A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora