Capítulo 26💖♥️

149 15 0
                                    

J:T/N Tranquila los chicos y yo lo vamos a cuidar .
T/N:No yo voy !!
J:Ok esta bien .
T/N:Señor porfavor vaya a la farmacia ######.
El camino fue silencioso yo estaba súper preocupada por Heeseung y más que mañana seria su gran debut .
Al rato llegamos a la gran farmacia de medicamento .Entre yo y Jay se quedó en el carro compre muchísimo medicamentos ya que no sabíamos que era lo que exactamente tenía.
Iba a salir de la farmacia y en eso un señor me empujó sin querer haciendo que me virara el tobillo lastimado lo cual me dio un fuerte golpe .
Me dolía bastante pero no dije nada a Jay podía ver que estaba un poco enojado .
Así que me quede cayada en el camino a casa de los chicos .
Al rato de llegar le dije al chófer que yo lo llamaría para que me venga a buscar.
Jay seguía igual sabia que estaba bravo o algo porque no hablaba y el es un chico de mucho hablar .
Jay abrió la puerta y al momento vi a Niki .
Nk:Hola T/N!!
Niki vino y me abrazo .
T/N :Hola Niki como estas.
NK:Aquí ya sabes un poco nervioso por lo de mañana y preocupado un poco por Heeseung .
T/N:Tranquilo yo veré si puedo ayudar a Heeseung a que se sienta mejor.
Sn:El esta muy malo del estómago.
T/N:Eso debe ser por los nervios .
Sn:Debe ser por eso .
T/N:Tranquilo eso sucede .
Sn:Menos mal que viniste .
T/N:Saben que conmigo siempre podrán contar para todo .
Sn:Gracias T/N por todo.
T/N:De nada .
Al mirar a mi costado ya Jay no estaba ni por todo esto .
T/N:Chicos acompañeme a ver a Heeseung y a los demás que al parecer Jay se enojó o algo conmigo y no quiero andar sola .
Nk:Tranquila yo voy contigo .
Niki se me acerco tomo mi muñeca y me alo al entrar en la cocina hay estaban Jung Won ,Jake y SungHoon .
JW:T/N Como estas ??
T/N :Aquí bien Hola chicos .
Hice una reverencia pequeña cuando los chicos me vieron.
Jak:Hola T/N espero que esté bien .
T/N:Bien estoy pero un poco preocupada por Heeseung.
Sh:Todos lo estamos ahorita estaba vomitando .
T/N:Dios me pudieran decir donde esta .
Jak:En el baño sentado en el piso .
T/N:Ok .
Fui hacia el baño de aquella casa toque la puerta .
Hs:Pasen .
Entre y este al verme se paró y me abrazo cerré la puerta del baño con mi mano sobrante .
T/N:Heeseung que te sucede??
Hs:No se T/N.
T/N:Estas así por mañana??
Hs:La verdad estoy un poco inquieto por mañana.Menos mal que viniste??
T/N:Y eso ??
Hs:Sabes que no soy de comunicarme mucho soy un chico introvertido lo cual no puedo conversar con los demás .
T/N:Sabes que siempre estoy aquí para ti.
Hs:Por algo eres mi mejor amiga .
Esas palabras dolieron un poco.
Me senté en suelo de aquel baño de azulejos blancos .
Heeseung lo hizo igual.
T/N:Te sigues sintiendo mal??
Hs:Un poco mal del estómago siento como si lo tuviera lleno.
T/N:Entonces fue un paro digestivo a mi me sucede mucho .Que hiciste después de comer anoche ??
Hs:Practicar.
T/N:y después del almuerzo ??
Hs:Ensaye me estado preparando mucho.
T/N:Heeseung después de comer no se puede practicar por las digestión te está haciendo .
Hs:Es que sabes lo quisquilloso que soy con las presentaciones.
T/N:Me lo dices a mi soy tan igual que tu ya me sucedido cosas así ahora vengo voy por algo para que mejores.
Me levanté del suelo abri la puerta fui al la sala y allí estaban los chicos menos Jay .
Nk:Como sigue??
T/N:solo es una mala dijestion a mi me sucede mucho .
JW:Sabes como es el idéntico a ti.
T/N:Chicos una pregunta??
Sh:Ya la haces
T/N:Donde esta Jay ??
Jak:Creo que en la terraza .
Sn:Si esta cogiendo aire..
T/N:Creo que está bravo conmigo.
Jak:No se el no hablado con ninguno .
T/N:Bueno ayudaré a Heeseung y después iré con el.
Cogí el frasco que contenía el líquido para echar en el agua.
T/N:Alguien me pudiera dar un baso de agua para darle un medicamento a Heeseung .
Sn:Si tranquila lo traigo ahora.
Al rato Sunoo me trajo el agua le agradecí y le lleve el líquido del bazo a Heeseung que era agua junto al medicamento .
Hs:Que me ara esto??
T/N:Te ayudará a votar todo creeme después de que lo votes todo cambiará completamente como te sientes.
Hs:Ok .
El tomo el líquido y después se sentó a mi lado a conversar después de conversar unos 40 minutos por lo menos se mando a correr hacia la taza y empezó botar todo el desperdicio de su estómago yo rápidamente me pare y le empecé a pasar la mano por la espalda para que se sintiera mejor .
T/N:Vamos bota todo de una vez.
Al rato terminó.
T/N:Como te sientes.??
Hs:Muchísimo mejor !!
Dijo con la voz un poco entrecortada.
T/N:Ahora báñate y descansa y verás que mañana estarás perfectamente bien y Plis no te exijas más lo haces bien más que bien perfecto descansa que eso será mil veces mejor que estar practicando como un loco.
Hs:Gracias T/N por todo ahora me voy a bañar y después dormire .
Heeseung me dió un fuerte abrazo y yo se lo devolví .
Salí del baño y casi choco con Sung Hoon.
T/N:Sung tu sabes donde se encuentra ahora Jay.
SH:Todavía sigue en el patio de la casa.
T/N:Ok gracias.
Sh:Como esta Heeseung??
T/N:Ya está mucho mejor.
Salí caminando hacia el patio y vi que en una banca muy bonita junto a las plantas estaba aquel chico de los pelos nuevos rubios.
T/N:Jay ??
J:Dime.
Me senté a su lado.
T/N:Estas bravo conmigo
J:Solo un poco.
T/N: Lociento si te hice algo o peor te lastime .
J:No solo son cosas mías.
T/N:No es una tontería cuando estás así de triste.
J:No solo que me hablaste un poco pesado en el carro.
T/N:Lo ciento .
Le di un fuerte abrazo.
T/N:Es que me guste al enterarme lo de Heeseung porque mañana es su gran debut y no me gustaría que fuera arruinado por eso.
J:Si además tu siempre pones a Heeseung de primero.
T/N:Jjjj tu estas celoso!!
J:Yo no soy celoso .
T/N:Si lo estás !!
J:deja de decir eso.
Cogí su rostro y lo puse mirándome directamente hacia mis ojos.
T/N:Jay yo te quiero no te compares con otros que lo que vas a lograr es atormentarte .
Nuestro rostros estaban super cerca podía sentir su respiración chocando con mi rostro .
Pude ver como sus ojos fuero a mi mirar mi labios yo hice lo mismo ibamos poco a poco acercándonos ......
♥️💖♥️♥️💖♥️💖♥️💖♥️♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖
Holis lectores hermosos como están los amo mis cositas hermosas .Gracias por su apoyo ....Enserio mil gracias .Por si las que están leyendo el libro hay alguna que le guste BTS ,TXT o obviamente Enhypen tengo libros buenos subido así que pueden ir los a leer.Los amo ♥️💜

A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora