Ella se presentó tiene 16 años Niki le llevaba 26 ipico de días .
Nk:Waoo no lo aparenta .
Sn:Si es muy alta y su cuerpo parece mas grande como de unos 18 o 19.
J:Chicos ya va a empezar Actuar .
Todos nos callamos y préstamos atención .
T/N se posicionó y la música empezó a sonar y si bailaría y se presentaría con ON de BTS .
Nos había robado toda la atención .
Empezó a bailar aquel estribillo baila genial pudiera decir mejor que yo.
Nk+Sn+SH:Waooo
Todos mirábamos .De pronto su baile paró y su voz se escuchó perfectamente .
Hs:Que hermosa voz!!
Sn:La de un Ángel .
Aquella chicas era iper talentosa y despues volvió a bailar pero con una nueva coreo haciendola super difícil enserio si que había sido difícil esta término su presentación y todos empezamos a aplaudir al igual que las chicas del reality y era más que obvio entró.
Jak:Waoo si que tiene talento
Nk:Me a dejado pasmado .
Seguimos viendo aquella serie hasta el final....
Al terminar todos salimos de la sala y fueron a bañarse y yo fui junto SungHoon a preparar la comida nos bañamos y ahora comíamos.
Nk:Al final las chicas que quedaron son las más talentosas.
Jak:Si la podré T/N y su pies.
J:En I land de las chicas sucedieron más cosas que en el de nosotros y uno lo puede ver más rápido ellas tuvieron menos días.
Hs:Si pero su nivel de exigir era muchísimo más que el de nosotros .
Sh:Eso sii .
Sn:Me sentí muy feliz de que las 5 amigas debutarán juntas.
Nk:Ya quisiera conocerlas.
Hs:T/N al parecer no es de hablar mucho.
J:Será que no tiene demaciada confianza contigo al igual que conmigo porque ya viste como habla y jodía a sus amigas.
Jak:Ellas son chicas muy talentosas ,divertidas y muy lindas.
Sn:si todas tienen mucho visual.
Jw:A mi lo que me dolió fue ver a T/N llorando cuando vio a BTS.
Jak:Si lloro mucho .Jinan y los chicos de BTS la trataron de calmar.
J:Parece que BtS es muy importante para ella.Fue muy fuerte conrespecto a lo que a tenido de vida y I land le fue fuerte ya que ella no tenía base de clase y baile.
JW:Lo importante es que debuto y logró su sueño .
J:Y debutó con sus amigas.
Hs:Su nombre de grupo es muy bonito ENYFEN .
Jak:Se asemeja un poco al de nosotros.
Hs:Será..
Al terminar de comer me fui al cuarto y me puse a mirar el celular y esas cosas nosotros estábamos grabando una serie ENHYPEN Hi pero hoy no iban a gravar así que hoy podíamos estar muchísimo más cómodo mañana tendríamos un día mucho más fuerte ya que los entrenamientos de nuestro debut eran fuerte.
Por el lado de T/N:
Ahora estabamos sentado en aquella terraza terminando de escribir nuestra canción .
Y si ya habíamos escrito 4 canciones después la empresa nos diría que canción le gustaría .
Jam:Ya tenemos varias letras todas me gustan mucho.
M:Si somos muy buen equipo .
Jna:Veremos cuantas escribiremos .
Rst:La que escribimos romántica esta muy linda y tierna si alguien me dedicación por lo menos me caso con el .
Todas reímos por aquella opinión de aquella chica.
Jna:A mi me gusta la frase que dijo T/N "Tus ojos son mis atracción ,en ellos me muestras tu interior .Tu mundo, tu galaxia"
Rst:Si T/N escribiste muchas partes hermosas .Sabes te admiro mucho porque a pesar de ser la más pequeñita puedes ser muy buena en todo .Si nos fijamos bien todas las partes de letras que has dado son maravillosas.
T/N:Aveces no quisiera actuar así porque siempre me exigieron ser perfecta tanto que mi cuerpo siempre trata asemejar perfeccion y si no llega a ser puedo explotar con mucho caos .Recuerdo que cuando estábamos en I land muchas chicas principalmente Jam me decía "para lo haces bien" y yo simplemente no podía dejar de entrenar porque mi cuerpo me lo pedía sufrí mucho cuando fui niña ya que me pedían siempre ser perfecta y me costaba demaciado ya que como ser humano no puedo ser perfecta .Ahora en este momento ya me es algo normal ser así a exigirme y eso muchas personas le molesta llegan a juzgarme y ponerme cosas que no soy .Por eso el día que entre a I land me jure que mostraría mi verdadero yo desde el principio hasta el final de mi carrera artística .
Jam:Se que haz tenido un camino de tu vida super fuerte ayer recuerdo que fuiste la primera en dormir todas las chicas nos sentamos en el comedor sala y hablamos conrespecto a ti y si eres muy especial para todas y eres la más pequeña y siempre tratamos de ayudarte y apoyarte en todo lo necesario ya que eres la que más afectada puede salir.
M:Siempre tratas de estar a nuestra altura y te exiges demaciado tanto que tenemos miedo a que te puedas lastimar .Es verdad todas sufrimos pero tu sufres más que nosotras y a pesar de todo siempre no das una hermosa sonrisa y fortaleza.
Jna:Ahora somos un equipo nos podremos apoyar entre todas .
T/N:Gracias Chicas por todo trataré de dar lo mejor de mi para que podamos ser algo maravilloso.
Al rato de hablar decidimos ir a dormir.
La semana paso volando logramos escribir 8 canciones y la reunión había llegado ya ,ahora estábamos lista para ir a la empresa .Antes desayunavamos en la sala comedor y llegábamos de acuerdo.
Nuestro cómodo y confortable sala comedor :M:Crearemos nosotras misma el sonido de las canciones recuerden lo decir.
Jna:Si ya han surgido mucho problemas con artistas que los acusan por no haber hecho algo de sus canciones .Además pudiera quedar mejor nuestra música si lo hacemos nosotras mismas.
T/N:Todas lo aremos juntas como hicimos las letras que quedaron hermosas me encantaron todas.
Jna:Si somos muy buen equipo.
Jam:yo y Mao recibimos un tiempo clase de como hacer música .
M:A si lo recuerdo eso nos ayudará bastante.
Rst:Hoy apenas que elijamos las letras nos vamos para una sala nosotras justas todas y nos enserramos y preparamos todas .
T/N:Y después nuestro Coreógrafo o coreógrafa nos ayudará a hacer una coreografía perfecta para la canción.
Rst:me gustaría que fuera algo como el dia que T/N llegó a I land y se presentó bailando todo dijimos Waoo tiene talento.
Jna:Exacto algo que nadamas de vernos digan son iper talentosa.
T/N:Exacto nosotras tenemos ese talento como para llegar a ser así.
Jam:Nos volveremos famosas y romperemos récord .
T/N:Creo que nuestro mayor premio es que quien escuché la canción pueda refugiarse en ella .
Jna:Exacto hoy será nuestro gran dia.Desde hoy empezaremos hacer que el ave nazca de las cenizas y el día de nuestro debut sea el ENYFEN más hermoso y grande de la historia.
MB:Me gustan que sean así pero ya arreglence que nos tenemos que ir.Me gusta como quedó la casa parece otra.
Jam:Todo fue obra de nuestra maknae.
Rst:De nuestra pequeña bebe.
MB:Siempre de su grupo me a gustado algo que son muy unidas se apoyan en todo y protegen .
M:juntas hacemos el gran ave de ENYFEN y lo mantenemos siempre en llamas.
MB:me gusta eso alistense que ya nos vamos.
Todas nos arreglamos lavamos dientes y fuimos a nuestra gran furgoneta y como siempre saludamos al Señor Park y nos pusimos las gorras y nasobucos y salimos hacia la empresa.......
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holis hermosos lectores como están ??😄Espero que la historia les este gustando y que la disfruten estoy trabajando en ellos😅Los quiero ♥️besos Hasta el otro capítulo 👀👁️🗨️😉
ESTÁS LEYENDO
A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADA
FanfictionUn hermoso Ángel guardián es quien protege de todo.Cada persona tiene uno pues esta será la historia de un ángel que encarna para venir al mundo porque se enamora de unos hermosos ojos😍😊❤