Capítulo 32♥️💖

162 15 1
                                    

Minimaratón 2/1
MB:Chicas hoy tienen que ir al programa donde les harán preguntas y así allí les pondrán un uniforme así que pueden ponerse cualquier cosa.
T/N:Ok fuimos cada quien a su cuarto y nos pusimos cualquier ropa .Yo me puse un pituza ripiado pegado al cuerpo .Junto a una blusa ancha junto a mis botas negras de charol .Recogí mi pelo en moño alto cogí una mochilita y heché todo lo que necesitaba heché perfumen y salí ...
Pues ya nos habíamos mudado a la casa del presidente .Era enorme!!!las chicas nuestra fama crecía día a día ya habíamos tenido nuestro encuentros con los fans habíamos hecho también vídeos llamadas con ellos.
Ayer tuvimos aquí en la casa con los chicos de Enhypen .Pues los chicos tenia muchísima fama habían roto muchos récord y enserio si que querían a sus fans Engene siempre trataban de hacer lo mejor posible para que ellas estuvieran felices y orgullosas de ellos.
Jna:Me veo bien??
T/N:Siempre te vez bien!!
Jna:Gracias mi niña.
MB:Ya vamos.
Nos vistieron y maquillaron y ahora empezaría el programa siempre me gustaba los programas que no eran en vivo por si algo lo podían editar pero este no .
Estábamos vestidas así :

MC:Hola hoy les traigo una sorpresa a un gran Famdon que han demostrado todo el gran amor hacia soy Idol se han puesto en el número 3 como el mejor famdon del Kpop después de las ARMYs ,Moas y allí están ellas las FAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC:Hola hoy les traigo una sorpresa a un gran Famdon que han demostrado todo el gran amor hacia soy Idol se han puesto en el número 3 como el mejor famdon del Kpop después de las ARMYs ,Moas y allí están ellas las FAL.Pues den le un gran aplauso a Enyfen .
Entramos aquella sala grande llena de asientos .
Enyfen:Hola a todos somos Enyfen.
Jam:Hola soy la mayor de este grupo Jam.
Rst:Hola soy más seria del grupo Rosette.
Jna:Hola soy la más traviesa del grupo Jinan.
M:Hola soy la más graciosa del grupo Mao.
T/N:Hola soy la maknae Ángel T/N.
MC:Waoo chicas como están??
T/N:Bueno estamos bien!!
MC:Me alegra mucho.Ustedes últimamente son uno de los grupos que más escuchó.
Jna:Muchísimas Gracias.
MC:Desde que debutaron su fama sube tanto que sus canciones an llegado a estar en los Top de Billboard al igual que sus álbum .Que piensan al respecto??
Jam:para ser sinceras creo que todo estuvo muy rápido .Todavía no nos habíamos habituando completamente al mundo de los artistas y de pronto estuvimos por primera vez en los 100 Hot.
M:Si fue tan rápido que nos impacto la noticia a lo que no te puedes imaginar.
MC:Y que es lo que creen que la hecho brillar tanto.??
T/N:Creo que lo más importante todo en resumen son nuestros fans que nos entregan amor todo el tiempo .Son nuestro impulso hacia alante.
MC:En la última  reunión hicieron una sorpresa todas .Llamando a no solo Fans de Corea sino de todo el mundo.
Jna:Como muchas sabemos demasiados idiomas pues se nos hizo fácil repartir los idiomas .Por ejemplo T/N hablo con los fans que hablan español  al igual que Rosette ya que saben ese idioma cada quien hablo con las fans que sabían el idioma.
MC:me alegra mucho que lo hayan hecho sus fans estaban muy contentos por tal detalle .Ya que eso ni ellos mismos lo sabían.
T/N:Pues si la empresa hizo una pequeña encuesta que decía quien amaría hablar con Enyfen .??Que le dirías.???.  Muchos fans escribieron, fueron como 6 millones de fans yo me asombre la empresa decidió que tendríamos 2 días enteros para hablar con nuestros fans ya que en cada teléfono que le daban a la integrante venían todos los números los cuales podía hablar ya que sabia el idioma.  Pero lo malo era que tu no sabías con quién ibas hablar que idioma hablaba solo sabías el nombre de la fans pero no más imagínate que habían fans que al principio le hablaba en Japonés y en verdad esa fan habla inglés.Fue muy divertido yo le daba a cada fans unos 5 minutos de hablar y así podía hablar con todas y todos fue muy lindo .
MC:Rosette te veo calladita.
Rst:Yo soy así .Pues yo conrespecto a poder hablar con nuestros fans me sentí super bien. Creo que pude superar lo que decía las canciones de nuestro segundo álbum Fal.Porque como decía la letra amaría escuchar tu voz y decirte que estoy aquí que yo te amo tanto como tú me amas a mi.
T/N:Si fue muy lindo poder demostrar lo importante que son para nosotras.
Rst:Recuerdo que tuvieron fans que lloraban al verme y yo le decía no llores porfavor y al decir eso lloraban más .
Todas reímos por aquello.
Jna:Ha mi lo que me sucedió fue que habían fans que estaban durmiendo y me miraban con una cara y al ver por la cámara que era yo daban unos brincos.
Jam:Fueron momentos muy lindos.
MC:Ustedes ya han hecho dos series después de su debut.
M:Si.
MC:La primera fue Enyfen Day y Enyfen Viaje.
T/N:Si fueron dos series que grabamos al principio de debutar .
MC:si Enyfen Day trato de su preparación para el debut .Enyfen Viaje tiene 4temporadas fue cuando fueron a Japón a visitar la la familia de Mao ya que T/N se lo había prometido.La segunda temporada fue en Vietnam con la familia de Jinan .La tercera en China con la familia de Jam y por último pero no menos importante en Estados Unidos con la familia de Rosette .Siempre se mostraron tal y como se an sentido en todos sus reality .
T/N:Siempre nos gusta mostrar lo que somos a nuestros fans.
MC:Y pues quería preguntarles chicas como se sintieron en su primer concierto.
Jam:Nuestro primer concierto lastimosamente fue On Line y pues se sintió bien pero mal ya que no tuvimos a nuestros fans pero la empresa se encargó de ponernos pantallas mostrando a nuestros fans así no lo sintiéramos solas .
MC:Y como fue cantar más de 10 canciones en su concierto On line??
💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖♥️💖Un pequeñito maratón antes del capítulos finales😉♥️Los amo😍

A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora