El camino se nos hizo corto mientras conversábamos reíamos .
MB:Listas para lo que se viene.
Jna:Claro para lo que sea y más porque estamos juntas.
Jinan jugaba con mis dedos y con mi otra mano la aguantaba con nuestros dedos enlazado.
Y como siempre las cámaras no eran molestias.
Al llegar nos bajamos con gorras y cubre bocas yo andaba vestida así:Al entrar la Mánager nos pidió que esperáramos sentada aquí .Lo que no duró por mucho.
M:Vamos a una sala de práctica y bailamos mientras tanto.
Jna:Enserio ya me se de memoria el techo y el lugar .
Rst:Y que lo digas.
Jam:Busquemos una sala de practica .
Así fue caminamos por aquel lugar Rosette venía enganchada de mis hombros hasta llegamos a una sala de práctica .
Hay pusimos música y nos pusimos a bailar .
Jna:Quiero bailar la de I land.
T/N:Hay si vamos a bailarla!!?? .
Me acerqué a Jinan y puse carita con ella .
Jam:Ok vamos a bailarla
Antes de empezar a bailar quite mi chaqueta rosada y Mao igual su chaqueta ripiada .
Todas nos pusimos en el medio y empezamos a bailar .
Todas bobiavamos mientras bailábamos pero nos divertiabamos todas reíamos .
Al terminar la canción..
Jna:A pesar de que no somos las 20 salió bien.
Jam:Pues si.
En ese momento yo empecé a cantar la canción que acabábamos de bailar la intro de I land.
Rst:Que tal si bailamos una canción de TXT ya que son 5 al igual que nosotras ...
M: Y después bailamos una de ITZY para concluir...
Jam:Okkk.
Jna:Yo hago de Soobin.
Jam: Taehyng.
M:Bongyu
Rst: Hueninkai
T/N: Yeonjun
Nos pusimos a bailar Run Away .
Nos divertimos y reíamos por aquella boberías que algunas asiamos.
Al terminar de bailar....
Jna:Mao porque eres así jjjj
M:Enserio lo hice sin querer.
T/N:Me diste un clase empujón por no estar en tu lugar.
Jam:Jjjj T/N puso una cara cuando sucedió.
M:Jjjj lo siento T/N.
T/N:por Dios eso es una bobería además todas reíamos por eso.
Rst:Bailemos la de ITZY ya..
Dijimos quien bailaría por cada integrante; aquella canción si que era agotadora y bailaríamos Wannabe.
Empezamos a bailar estábamos concentradas pero lo disfrutábamos lo hacíamos perfecto a pesar de que no lo hubiéramos practicado juntas nunca .
Llegó la parte que era en el suelo.
M:Estoy casi oxidada .
Todas reíamos pero seguimos bailando Al terminar de bailar sentimos aplausos todas miramos hacia la puerta y era aquel grupo Enhypen y un hombre.
Xxx:Al fin las logró conocer ..
Todas:Buenas
Xxx:Buenas veo que son más lindas de que en televisión.
Mao me puso su brazo en el hombro.
Jam:Gracias.
Xxx:Me presentó soy el mánager de Enhypen el grupo que se encuentra allá atrás.
T/N:Señor ya lo sabíamos que el grupo de allá atrás es Enhypen nosotras vimos el reality y algunas fueron trainer así que ya se conocían de antes.
Xxx:Tu debes ser la dulce T/N .
T/N:Pues si!!
ME:Veo que eres igualita a como te describieron .
Jna:SiME :Mánager de Enhypen
ME:Quería decirle porque como son nuevas no lo sabían esta sala de práctica es de Enhypen.
Rst:Lo sentimos muchísimo no sabíamos.
ME:Tranquila eso pasa.Y su mánager.
Jna:Esta en una reunión .
ME:Ya veo yo también la tengo mucho gusto chicas ..
T/N:Igual
El señor se retiró yo y Mao cogimos nuestras chaquetas para irnos.
Jw:No se tienen que ir..
Rst:Lo más seguro ya empezaron en la preparación del debut así que necesitan practicar .
Sh:No tranquila hoy no tenemos práctica lo que tenemos una reunión mucho más tarde.
T/N:Nosotras igual después de la reunión .
Mis ojos no se quitaban de Heeseung que al ver que lo miraba me sonrió .
J:No nosotros es mucho más tarde .
Hs:Si quieren mientras ambos esperamos conversamos y así.
Jam:Ok .
T/N:Creo que eso sería muchísimo más interesante que estar allá fuera mirando paredes y techos.
Nosotras reímos recordando que hace un rato Jinan lo había argumentado .
Las chicas seguían conversando con los chicos yo estaba apartada ya que no tengo mucha confianza con ninguno .
De pronto en las bocinas son Crown me pare al igual que Sunoo .
Que locura !!, te sabes sus nombres pero no te llevas con ellos ...!
Sunoo me sonrió dulcemente y yo igual lo hice .
Empezamos juntos a bailar nos divertimos a pesar de ser casi uno desconocido al terminar la canción me levanté del suelo al igual que Sunoo y el se me acercó.
Sn:Hola soy Sunno mucho gusto.
T/N:Yo soy T/N mucho gusto .
Yo y Sunoo conversamos hasta que una voz se escuchó en nuestra conversación.
J:Hola chicos.
Hay de nuevo mi corazón se volvió loco de nuevo .
T/N:Hola .
Lo dije con pena
J:Por cierto no me había presentado me llamo Jay.
T/N:Yo me llamo T/N .
Entrelazados nuestras manos y las apretamos.
T/N:La parte graciosa es que yo hasta hace un momento me sabia el nombre de todos y no me llevaba con ninguno.
Sn:Jj nosotros conocíamos a todas menos a ti.
T/N:Si claro las chicas eran trainer.
Mi corazón no se calmaban no entendía el porque .Yo y Sunoo junto a Jay conversábamos y reíamos Jay era un chico muy divertido creo que nunca te aburririas con el al lado.
Pasamos un buen rato así conversando hasta hablé con Heeseung y si se presentó conmigo y todo pero cuando esté estrechamos manos no sentí lo mismo que Jay .
Enserio no se que me pasa será que me gusta Jay!!!
MB:Chicas las llevo buscando!!
T/N:Pues ya nos encontraste .
Abrace a Jinan que se encontraba alante de mi .
Jna:Que cariñosa
Me lo dijo apenas susurro .
T/N:Yo soy así .
Jna:Lo se .
Al terminar la frase me dio un beso en el cachete y me quedé en Shock.
MB:Chicas creo que les tendré que poner cascabeles y el más grande a T/N.
T/N:Y porque yo!!
Todos rieron por aquella frase que había dicho yo con un poco con Aegyo .
MB:Veo que ya conocieron a Enhypen.
Jna:T/N los conoció porque ya las demás lo conocíamos.
MB:Hay pobrecita mi chiquitita entro de repente a este mundo ella no tiene la culpa .
La Mánager lo dijo abrazándome .
T/N:Me gusta que me consideres y más mejor a que me tires con lo del cascabel pero no me pongas tan chiquitita.
Todos reían .
Rst:Jjj T/N estas muy mal todas en el grupo te tratamos como nuestra bebé y ahora también la Mánager .
MB:Chicas vamos que tienen la reunión y después tienen mucho trabajo por hacer .
Todas asentimos cogimos nuestras cosas nos despedimos de los chicos y fuimos a la reunión .
BPD:Hola chicas cómo están ??
Todas:Bien.
BPD:Primero antes que todo llegaremos a conclusiones del grupo .Quien será la líder???......
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Holis hermosos lectores cómo están?? espero que bien.Pues ya estamos entrando en lo bueno.Que será lo que siente T/N Como que le gusta Jay y Heesung ???Que será lo que en verdad siente ??Eso lo sabremos en los siguientes capítulos .Los quiero♥️ Besos💋💜
ESTÁS LEYENDO
A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADA
FanficUn hermoso Ángel guardián es quien protege de todo.Cada persona tiene uno pues esta será la historia de un ángel que encarna para venir al mundo porque se enamora de unos hermosos ojos😍😊❤