Capítulo 16💚

240 19 1
                                    

Al terminar de cantar aquella canción que le había dado inicio a este reality y ahora le daba el final fuimos a la sala principal y si allí estabamos todos de pronto conversaba con las chicas y alguien me toco el hombro y si era J Hobe con los chicos.
JH:Hola T/N.
T/N:Hola Chicos.
JH:Me alegra que hayas ganado ya eres un Idol al igual que nosotros.
T/N:Todavía pronto lo seré .
Jk:Te deseamos las mayores fuerzas.
T/N:Gracias.
V-Tae:O supimos el accidente que tuviste como sigue tu tobillo .
T/N:No muy bien que digamos ahora me dijeron que me llevarán a casa y un médico me lo ayudará a mejorar.
Sg:Me alegra que estés bien pero nisiquiera se noto el dolor cuando bailaste.
T/N:Si me aguante mucho tenia ganas de dejar de bailar pero no lo hice fui fuerte y resistente .
RM:Enserio eres una chica muy fuerte y talentosa .Verás que serás una gran artista.
Jm:ahora nos podrás ver algunas veces en la empresa.
T/N:Bueno eso es mejor a nunca verlo.A demás siempre los voy a seguir en internet votando y viendo sus votos que yo me haya vuelto Idol no quiere que los deje de seguir yo los escucharé hasta el día que yo muera.
Jk:Oye pensándolo bien serás la maknae al igual que yo .
T/N:Sabes Kokie tu serás mi ejemplo de maknae así que me esforzaré para ser tan talentosa como tú.
Jk:Gracias T/N me alegra ser tu ejemplo.
T/N:Todos son mi ejemplo enserio los admiro muchísimo.Les prometo que iré a su primer concierto a penas que lo hagan .Ojalá que la covid está se vaya.
JH:okk entonces esperaremos para verte hay.
Jn:Extrañamos mucho los conciertos y nuestras fans.
T/N:Recuerden esto siempre ARMY los ama tal y como son y los cuidara y protegerá de cualquier persona por eso nunca se sientan solos .
Chicos:Okk.
XxxP:Chicas recojan sus cosas que las llevaremos a casa .
Me despedí de los chicos y las chicas y todo el mundo y fui a nuestro cuarto allí estaba Jinan al verla la volví a abrazar .
Jna:Niña me espantaste .
T/N: Me estas diciendo fea.
Jna:Hay mi reina del drama estaremos Unidas toda una vida ahora.
T/N:Y que lo digas.
Jna:Estaremos juntas para todo.
T/N:Exacto .
Ambas recogimos todo en el cuarto y salimos al salir estaban las chicas ya se me estaba volviendo algo normal lo de llegar algún lugar y ser la única que faltaba.
Jam:Chicas que emoción .
M:Viste T/N hacer papel loca en reality valió la pena.
T/N:Ni me lo recuerdes.
Rst:Me pone mal ver a T/N con ese yeso .
T/N:Tranquila ahora cuando lleguemos a nuestra supuesta casa ahí habrá un médico que me revisara , examinara y rehabilitará la pierna así que espero que se me arregle rápido la pierna.
De pronto una furgoneta negra se parqueo en al frente de nosotros.
Jna:Aquí vamos.
De la camioneta bajo una mujer se veía de ser una persona alegre .
Xxx:Buenas Chicas.
Todas:Buenas.
Xxx:Me llamo Brítani soy de Estado Unidos estudie idioma me prepararon en una empresa para hacer papel de manager tengo 30 años y seré su mánager.
Jam:Hola soy Chang Jam Soy de China y tengo 19 años .Mi papá es Chino al igual que mi mamá eso me hace ser China completamente
Jna:Hola soy Lee Jinan nací en Vietnam mi papá es coreano pero mi mamá es de Vietnam
Rst:Hola soy Jung Rosette soy de Estados Unidos mi abuelos son coreanos mi mamá lo es al igual que mi papá pero nací en Estado Unidos y tengo 18 años
M:Hola soy Min Mao y mi papá es coreano y mi mamá Japonesa y yo tengo 17 años y nací en Japón.
T/N:Hola yo soy T/N soy coreana por todos los lados familiares y tengo 16 años.
MB:Por lo que veo que en el grupo hay una Latina .
Rst:Si yo soy Latina pero una de las del grupo volvió en países Latinos T/N estuvo en Estado Unidos y otro país hay que ni ella misma Save el nombre.
Todas reímos por lo último dicho.
MB:Cuales son los idiomas que hablan en general el grupo .
Jam:En general Coreano ,Inglés,Japones Mandarín ,Vietnam ,Cantones .
MB:Manager Brítani
MB:Son los idiomas más importantes .
Jna:Chicas les faltó Tailandés y también yo hablo Francés.
Jam:A si que tu y Rosette hablan Tailandés y lo de francés si que no me lo sabía.
MB:Bueno chicas poco a poco las conocere a todas.Por lo que veo son chicas buenas y dulces y muy bonitas .Vi el I land de ustedes y son extra talentosas así que espero poder ser muy buena manager para ustedes.
M:Gracias por lo alagos.
MB:Ustedes desde ahora hasta su debut grabaran una serie que será Enyfen Day que se tratara como trata su vida con el predebut .
T/N:Bueno y como será .
MB:En su casa pondrán cámaras y para que tengan privacidad solo tendrán el baño osea no tendrán camaras hay obviamente así comportance correctamente.
Jam:Conrespecto a eso emos hablado mucho queremos mostrar lo que realmente somos y ser nosotras mismas a pesar de tener una cámara alante.
MB:me gusta mucho eso hagan lo que ustedes deseen pero que no sea algo incorrecto Okk.
Todas:Okk.
Subimos a la camioneta y allí nos llevaron a una casa muy bonita era bastante acogedora .
Nos mostraron la casa la manager era bastante dulce y buena nos llevábamos genial con ella pesar de no hablar hace más de un día con ella.Nos trataba genial ella se quedo a mi lado cuando me hicieron todo lo que necesitaba para mi pierna según el médica poco a poco mejorará que me durará meses ya que me lastime un tendón y pues para que el vuelva ha ser lo que era tomaré medicamentos para los dolores y mejoramiento más rápido al igual que me pondrán algo en el tobillo para que empiece a practicar ya que yo empezaría ya el predebut .La manager me dijo que todo se grabaría así que hasta mis fans se llegarían a enterar todo lo que chille cuando el doctor me miraba el pies .
Ya era tarde las chicas y yo quedamos que mañana iríamos a la empresa con la manager y eso así comimos juntas festejamos un poco y dormimos estábamos casadas habia algunas que de tantos nervios tuvieron trastornos de sueño y estaban agotada nuestra casa era pequeña tenía.

Una pequeña sala, una pequeña sala comedor, una cosina, una sala de práctica, un cuarto para las 5 ,que tenía una cama de más ya que nos explicaron que antiguamente se pensaban que ganarían 6 pero hubo un cambio y pues nosotras lo cogeríamos como un sillón.
T

eníamos un gran guarda ropa que podía hacer fácilmente una habitación prácticamente ya que lo compartiríamos las cinco y este tenia un gran gavetas afueras para poner todo los demás utincilios y prendas como las personales la guardaremos que ahora estaban vacío después nos encargaríamos de eso.Tenia un baño.Y de último pero no menos importante un cuarto que hay sería según planeamos nosotras la sala de música y de instrumento que tiene grande 5 closed que sería donde guardariamos todos los regalos de nuestros fans.

Las chicas y yo después de bañarnos y comer y todo nos acostamos a dormir .
A la mañana siguiente:
Mientras dormíamos tranquilamente .La manager nos empezó a mover a todas para que despertamos .
Jam:Que hora es ??
MB:9 de la mañana solo tienen una hora para alistarse así que apurence todas medias zombis nos levantamos la primera en ir al baño fue Jam .Mientras que yo ,Rosette,Jinan nos preparábamos el desayuno.
De momento me di cuenta de que faltaba Mao lo más seguro estaba dormida .Sabía que anoche no había logrado dormir la vi hasta como las 2 de la mañana despierta ya que al acostarse después de tomarse un te cayó rendida .
Fui al cuarto y subí las escalerita de su cama y me puse al lado de su cuerpo .
T/N:Ma que quieres desayunar ??
M:Ya tengo que despertar??
T/N:Te dejare dormir 30 minutos más .Que quieres de desayuno para prepararte lo para cuando te levantes??
M:pastelitos de los deliciosos que tu haces y un poco de Yogurt y listo.Te había dicho que te amo.
T/N:Si ok yo también.
Baje de su cama y fui a la cosina y si ya Jam estaba lista ahora en el baño estaba Rosette Y Jinan ya desayunaba ,Jam se lo preparaba y yo me puse hacer mi desayuno y el de Mao.
Al rato salió Rosette y entró Jinan .Rosette se puso a desayunar con Jam y yo igual ,al rato salió Jinan y ya era mi turno fui al cuarto desperté a Mao cogí mi ropa fui al baño y Mao desayunaba .Al salir del baño después de unos 7 minutos .Mao entró al baño ,yo fui al cuarto a terminar de arreglarme al igual que las chicas .Mao salió y se arregló y todas estábamos lista para salir hacia la empresa yo vestía así :

Nos montamos en la furgoneta junto a la manager que venía en ella y nuestro chófer el señor Park y salimos hacia la empresa ya que sería un largo dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos montamos en la furgoneta junto a la manager que venía en ella y nuestro chófer el señor Park y salimos hacia la empresa ya que sería un largo dia.....
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holis 👋lectores hermosos😘😍 como están??😊Espero que el libro les este gustando👍 ahora es cuando T/N se enfrentará a una vida nueva👌 donde le sucederán muchísimas cosas 😣nuevas donde tendrá que pensar y actuar según la manera que sea correcta.Le voy a ir informando que ya comencé a pensar sobre quien quieres que escriba el siguiente libro cual integrante desean que no sea ni Jay o Heesung .Los quiero♥️ Besos 💋💕me ayudan opinando porfavor🙏???Necesito su ayuda 😏para seguir complaciendolos😄

A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora