Capítulo 8💛

284 21 1
                                    

T/N:Chicas nosotras lo aremos bien concentrencen si podemos .
Jna:Todas estamos juntas.
Hay fue cuando empezamos a entrar al escenario .
Me puse en el medio de las cuatro chicas JamDi ,Jinan , Rosette y Mao la canción empezó a sonar y empezamos a bailar y yo cantando .
Al terminar de bailar mi respiración agitada tanto que mi cuerpo se movía al compás .
Pues si me acababan de dar mi puntuación y si era un 93 la que más puntaje recibió fue Jam con 94 creo que mi puntuación es bastante buena para no haber sido Trainer por eso me llevo tan recio .
Votamos por quien se tenía que ir y si se tenía que ir tres .
Las cuales se fueron las tres chicas que molestaban mucho pero JamDi se quedó .
Xxx:Señoritas Ilander se tomó una decisión como son chicas todas las de altos nivel podrán luchar a quedarse hasta la nueva prueba y las chicas que quedarán en el Grounder serán eliminadas todas .Así que luchen por quedar ahora entrarán 3 nuevas chicas esfuerce y luchen porque todas queden.En total solo quedarán 10 asi que esfuercense .En la nueva prueba siguiente explicaremos cómo cambiará todo y porque .
Y si fuimos a la sala de estar principal.
Hay nos sentamos cada una en una silla y si habían 3 vacias. De pronto aquella puerta en forma de huevo dio la vuelta y tres chicas se mostraron y si en mi cara se mostró una sonrisa a ver aquella pelicastaña se mostró y si era HyungLia me mande a correr y la abrace y esta me lo devolvió .
HL:Hola T/N.
T/N:Hola Lía .
Hl:Me extrañaste por lo que veo.
T/N:Síii.
No había pasado el mayor tiempo con ella pero desde un principio ella fue la que me aceptó y eso para mí valía muchisimo y fue la que me brindo una sonrisa cuando ni yo misma la tenía.
HL:Yo igual lo hice.
Nos soltamos de ese gran abrazo y nos fuimos a centar yo me senté al lado de Rosette y si ella me sonrió como siempre.
Una voz sin previo aviso empezó hablar y todas dimos un gran brinco del susto .
Tendrás 15 días para aprender y bailar esta coreografia .Le deseo buena suerte y que den lo mejor de ustedes para no ser eliminadas de I land en la siguiente prueba.
Las pantallas se apagaron y empezaron a sonar la canción de TxT Puma pero con otro rigmo más distinto .La coreografia no era la misma solo en el estribillo un paso era el mismo todas estábamos sorprendidas por lo difícil que era me daba un miedo enorme ver la coreografía tan complicada .
La coreo término de mostrarse y el reloj empezó a caminar todas todavía estábamos en shock .
Jam:Guaoo esta super difícil.
M:Ni a los de los Chicos era tan difícil.
T/N:Chicas desde ya hay que ponerse a entrenar.
JMD:Desde ya??!!
Jan:Si desde ya.
HL:Primero eligiremos los números.
Xxx:Si hay que elegirlos.
Rst:Primero que todo usted tienen que entrar y conocer el lugar acomodarse y las que acabamos de actuar entrar y ponernos algo cómodo para bailar y tomar un descanso.
Jam:Concuerdo con ella
Xxx1:Es verdad .
M:Entonces en 10 minutos nos vemos en la sala de práctica.
Xxx2:Nos vemos ahorita .
Las chicas cogieron sus cosas y fueron .
Yo fui junto a Rosette a nuestro cuarto.
Rst:Desde cuando HyungLia es tan importante para ti??
Yo la mire con una sonrisa.
T/N:Estas celosa!!
Rst:No lo estoy .
Le Caí arriba cayendo a la cama y la llene de besos .
Rst:Que no estoy celosa!!!
T/N:Si lo estás .
Rst :Que no!!
T/N:Que sii!!
Jna:Ahora porque discuten.
T/N:Por que Rosette esta celosa .
Rst:Eso es mentira no le creas Jinan .
Jna:Ustedes sabrán lo que sienten .
T/N:Y eso que no andas con Lahyan
Jna:Ahora llegó la chica nueva y pues ya no existo yo .
T/N:Quieres mudarte para este cuarto.
Jna:No como le voy hacer eso a una de ustedes .
T/N:No tranquila nadie se va sino nos quedamos las Tres .
Jna:Como no cabemos.
T/N:Unimos las camas y ya.
Rst:Que lista la niña.
Jna:Si si no vaya.
T/N :Ataquen!!
Y hay yo y Rosette caímos arriba a Jinan y nos caímos al suelo entre las tres nos hacíamos cosquillas las risas predominaban en nuestra habitación.
Jna:Voy por mis cosas ahora vuelvo.
T/N:Yo me voy a cambiar.
Rst:Yo igual .

Explicación a los lectores
Jna:Jinan
Rst:Rosette.
M:Mao
Jam:Jam
HL:HyungLia
LH:Lahyan
JMD:JamDI
Xxx:Persona 1 Desconocida
Xxx1:Persona 2 Desconocida
Xxx2:Persona 3 Desconocida.
Seguimos con la historia lectores hermosos.😉😏😘

Fui baño y me cambié de ropa.

Rst:Te había dicho que me encanta como te vistes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rst:Te había dicho que me encanta como te vistes.
T/N: Porque todo el mundo me dice los mismo.
Rst:Porque eres buena para elegir la ropa
T/N:Tu igual te vistes muy bien.
Jna:Ya llegue .
Rst:Ya casi vamos a practicar.
Jna:ya yo estoy lista para ir.Ahora están aya en mi cuarto Lahyan y HyungLia estaban muy risueñas.
Rst:Vamos.
Las tres fuimos juntas riéndonos de una tontería que acababa de decir Rosette
Hasta que llegamos a la sala.
Jam:Muy puntuales chicas.
Rst+JNA+T/N:Gracias
Esperamos a que llegarán todas a el lugar empezamos decidir quién sería la que aria número uno.
Jam:Yo creo que T/N ella tiene mucho talento y se exige demaciado.
T/N:No yo no lo quiero ser el número 1.
Rst:Por que??
T/N:Porque yo no tengo lo suficiente para ser el número uno .
M:T/N Sabes me recuerdas a un chico que está en el I land de los chicos pues el es muy talentoso y todos lo toman como lo gran siempre que preguntaban quien sería el 1 siempre lo sugerían .Hasta que un día ubo una discusión porque habían unos pasos que el enseñó como hacerlos y no eran así .El trataba de ayudar a los chicos pero al final se equivocó y por eso el dijo que no quería ser el centro .Algo parecido te pasa a ti.
T/N:Cual es el chico???
M:Es Heeseung .
Jna:O Heeseung el es muy popular entre los trainer y es muy guapo.
T/N:Ok chicas dejamos de hablar de Heesung el chico guapo y talentoso y busquemos quien será la número 1 .
M:Entonces si no es T/N creo que será Jam.
Jam:Ok yo seré la 1.
M:T/N Quieres ser la número dos.
T/N:Nop.
M:Quien sera la número dos.
Rst:Creo que Jinan.
M:Si Jinan .Quien quieren que haga del 3 .
Rst:Tu .
M:Ok yo el seré el número 3.La cuatro??
Hl:Yo quiero ser la cuatro.
M:Ok serás la cuatro.Quien será la 5
Hl:Creo que Lahyan .
M:Entonces Lahyan.La seis quien será.
Rst:T/N será la seis.
T/N:No se tu.
Rst:Que número quieres llegar a ser??
T/N:La 10 .
Rst:Tu la última .
T/N:Si.
M:Entonces Rosette serás la 6.Quien la 7.
Lh:Creo que Xxx.
Esa chica ahorita me viró la cara al igual que sus amigas me empujaron así que no me caen bien.
M:Entonces ella ara de la 7.
T/N:Creo que JamDi es la que pudiera tomar ese lugar.
M:Ok haber tienen que decidir.
Jna:pienso lo mismo.
Rst:yo igual.
M:Entonces creo que lo ara JamDi número 7.
Así poco a poco cada una tubo el numero y yo quedé en el número 10.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Holis👋 lectores como están espero que bien😏 y disfrutando el capítulo 😂esta parte será así hasta que se diga las chicas que debutarán .😊Desde alli empezara todo las quiero❤️ besos💋💞

A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora