Capitulo 3🌸💮

391 29 2
                                    

Xxx:Diga
T/N:Buena usted es la señora Kim??
Xxx:Sip
T/N:Hola yo soy T/N tu nieta más pequeñita .
A:T/N!!!Enserio.
T/N:Si soy yo una pregunta hay está mi hermana
A:Si pero ella está dormida.
T/N:O ya.
A:T/N???Te gustaría venir conmigo a vivir al igual que tu hermana??
T/N:Claro pero en que país estas viviendo .
A:En Corea del Sur.
T/N:Osea mi país natal .
A:Si al parecer.
T/N:Y tú cómo estás ??
A:Ahora más que bien .
T/N:Y que tengo que hacer para llegar allá.
A:Ve al aeropuerto y pide ver el jefe .Ya tú hermana hablo antes así que solo tendrás que preguntar por el hombre y el le dirá a los hombres para que te traiga en el avion .
T/N:O ya .Y que me hago discuti con mi mamá lo no podré recoger mi ropa.
A:No de eso ni te preocupes tranquila .Me llamas cuando llegues aquí .
T/N:Ok.
A:Adiós tengo ganas de verte.
T/N:Yo igual chao
Fin de la llamada
Fui al baño de la escuela y me cambié menos mal que la ropa que traia estaba bastante aceptable.
Fui a la dirección a buscar todas mis notas y mi expediente.
.....
El director me trató bastante dulce y si me llevo a una pista larguísima y grandisima y hay vi a un avión .
D:Señorita ya puede entrar buen viaje
T/N:Gracias.
Subí la pequeñitas escaleras pasito a pasito .Ya me encontraba adentro del gran avión .Me senté en uno de los aciento que daba a la ventanilla .Al rato el avión tomó vuelo podía ver todo tan pequeño .Se veía tan hermoso las aguas azules y los pequeños pedazos de tierra .Cerré mis ojos y empecé a cantar .Mi voz se escuchaba por todo aquel gran avión con gran variedades de canciones.Sabia que mi voz era hermosa hasta yo la amaba pero todavía en si sabía que no la podía manejar tan fácil mente .Mi vida cambiaría totalmente talvez aquí encuentre mi espacio ,mi mundo y mi sueños pudieran revivir de nuevo.
Al rato me quedé dormida después de unas 8 o 9 me desperté y si seguía en ese avión ;una muchacha joven me ofreció comida .Yo pedí pizza y si con una coca cola .Al rato me encontraba como un león después de comerce una gran presa estaba repleta sentía que si me paraba fuera directo al piso.
Xxx:Señorita el vuelo terminará en una sola hora.
T/N:Muchísima Gracias .
Seguí mirando el gran paisaje y de nuevo empecé a cantar .
Xxx:Señorita perdonarme por interrumpir pero los integrantes de este vuelo creemos que su voz es asombrosa.
T/N:Muchísima Gracias.
Tenía una gran sonrisa la mujer.
Xxx:Tu voz me recuerda a la de Ariana Grande.
T/N:Gracias por los alagos y si muchas personas ya me lo an dicho .
Xxx:De nada señorita .Gracias a usted por demostrarnos su gran talento.
Dios tenía la cara super colorada que pena .
Mi viaje siguió hasta que llegue, al bajarme pude ver a mi hermana me mande a correr hacia ella y le di un gran abrazo ya la extrañaba mucho.
T/N:Como estas???
H:Bien hermanita ven te voy a presentar a alguien.
Yo mi hermana andábamos abrazadas de pronto paramos en una oficina .
H:Abuela , mira quien llegó!!.
Desde ya empezaría hablar Coreano aunque ya había hablado coreano cuando hable con ella por teléfono .
A:O mi nieta más pequeñita ven acá .
Esta me dio un fuerte  abrazo.
T/N:Hola abuelita.
A:Veo que manejas bastante bien el coreano.
T/N:si más menos.
A:Pues vamonos de aquí vamos a la casa que ya casi es de noche así que no quiero que se me vayan a enfermar.
Entramos a un gran carro y después cogimos camino .Yo miraba con grandes expresiones la ciudad era más hermosa a lo que salía en los Kdramas .
H:Hermanita adivina que estoy estudiando empresaria .
T/N:Enserio!!
H:Si.
A:De todo eso hablaremos cuando lleguemos a casa me gustaría cumplirles todos esos sueños que no han podido cumplir o darle muchísimos cariños los que no le han podido dar.Y todas las comodidades que necesitan.
El viaje fue bastante cómodo y si mi hermana me hablaba de que porque se había ido.Pues al parecer discutió con mamá y mamá la golpeó .Lo mismo me hubiera sucedido si hubiera vuelto a casa .El carro paró en una reja enorme que daba para entrar al gran jardín y después una enormen casa apareció .
Nos bajamos del carro y entramos a la casa y si era aún más hermosas por dentro.
A:Chicas vayan a bañarse y después bajen a comer.
T/N:Abuelita que hago no tengo ropa.
A:Pídele ayuda a tu hermana y compran toda la ropa que te es necesaria .
Y así fue mi hermana me enseñó a como llegar a mi cuarto sin perderme y si había comprado muchísima ropa nos dijeron que llegaría mañana en la mañana  y mi hermana me prestó una pijama fui al baño me bañé y si fue un baño de 15 minutos cuando más .En lo que me peinaba entró mi hermana.
H:Abuela te manda este regalo lo compro creo que fue ayer.
T/N:Okk que es .
Esta me dio aquella pequeña cajita .
Al abrirla a pareció otra caja pero era de un celular al abrir la otra cajita había un celular .
T/N:Enserio!!!un iPhone 12 .Voy a morir!!!
H:Lo mismo dije yo.
T/N:Si pero abuela está haciendo muchísimos gastos con nosotros y eso no me gusta.
H:Estas lista para bajar .
T/N:Si espera un segundo.
Le hice una coleta a mi pelo y baje con mi hermana si nuestras habitaciones estaban en el segundo piso .
Al llegar al comedor hay estaba sentada mi abuelita.
H:Ya llegamos!!
A:Me alegra T/N compraste ya la ropa??
T/N:Si y gracias por todo enserio no tiene que gastar tanto.
A:Ustedes son mis nietas querida que no las veo desde hace muchisimo .
A:sientance.
Yo y mi hermana nos sentamos en cada lado de la abuela.
A:Ya tú hermana está estudiando empresaria .
T/N:Ella siempre quiso trabajar en eso pero mamá no la dejaba.Asi que me alegra muchísimo .
A:Mucho mejor porque ella  como es la primogénita será la dueña de la empresa.
T/N:Que bueno me alegra eso no es lo mio .
A:Y que te gusta a ti .Que es lo que te gustaría ser.
T/N:Yo quisiera ser Idol...
A:Así que te gusta el canto y baile.A ver canta.
En ese momento lo pensé dos veces y empecé a cantar .
Mi abuela me miraba sorprendida y mi hermana tenía una hermosa sonrisa como siempre .
A:Waoo tienes una voz hermosa .
T/N:Gracias abuela .
A:Tengo una idea.

🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸
Holis mi hermosísimos lectores🤗 ahora sí empezara la verdadera historia🦄 y si espero que la estén disfrutando 😁la historia .Por favor pueden seguirme🙏 se los suplico😣 es que me dolió😫 muchísimo ver que solo tenía menos de 20 seguidores 😭creí que eran más 😒pero no era como 16 seguidores 👦👧plis ayudenme a subir😱 diganle a sus amigos 👯que porfis🙏 me sigan👥.Los quiero❤️besos😘💋

A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora