Ya era tarde si y las chicas y yo tuvimos que ir a dormir ya habíamos terminado de escribir 1 pues si la letra fue escrita por todas y se trataba de amarse a uno mismo .
Fui y me acosté en mi cama donde Caí profundamente rendida .Hasta media noche que Mao se acostó a mi lado ya que no podía dormir la abrace y al rato ambas quedamos dormidas .
En la mañana siguiente
Me levanté y si era super temprano según yo eran las 10am Todas las chicas se habían levantado menos yo Mao .Fui al baño y me bañé y fui al comedor y Mao ya se había levantado .Las chicas al rato fueron a comprar cosas justo a tiempo porque empezaron a los 5 minutos después a llegar todo aquello que yo había comprado .
Empecé a poner todo en su lugar mientras escuchaba música de TXT ,BTS ,BLack Pink y algunos otros artistas del pop como Ariana Grande ,Justin Bieber y Halsey entre otros ...
Actuaba como soy yo misma como siempre a pesar de que estábamos en medio reality y la casa estaba llenas de cámaras .Puse el gran close en la puerta guarde todo aquello que había pensado las gorras ,Tapa bocas ,abrigos los traían las chicas al igual que los zapatos así que solo puse mis cosas por suerte los nasobucos desechables que compre eran negros así pegarían con todo compre demaciados al igual que geles antibacterial .
Al terminar todo que me demore más menos 2 horas casi 3 me puse hacer el almuerzo y si la casa parecía otra .
Al rato las chicas llegaron se quedaron asombradas por lo linda que se veía enserio si parecía otra casa .
Al rato almorzamos y yo todas fuimos a la sala ver algo en el televisor mientras buscábamos nos apareció la promoción del I-land de los chicos y la obsion de verlo ambas aceptamos y nos lo pusimos a ver en aquella sala en el gran sofá....
T/N:En los chicos habían más pequeños de mi edad y no como yo que era la única.
Jam:Porque si te das cuentas ellos eran 22 y nosotras solo fuimos 20 y aparte todas llevábamos más tiempo de trainer que todos los chicos .
T/N:Buen análisis o mira ellos se parecían mucho a nosotros son idénticos a nuestro I land
Jna:Waoo si hasta el lugar estábamos bastante cerca .
M:al parecer si ...Miren ya empezaron a llegar en grupo .
Aquel grupo venían tres chicos y si eran monos ...
Nos pasamos viendo ese I land buen rato hasta bien tarde hasta más menos 9 de la noche nos quedamos en el capítulo 6 nos quedarían otro seis que lo veríamos mañana .
Rst:T/N Enserio no se como puedes llegar a ser tan tu.De un momento llorabas por ver a Heesung o Jay llorando y después te reías sin un fin eres algo extraño.
Jam:Chicas ustedes saben quien habrán debutado.
M: Heeseung lo logro.
Jam:enserio me alegro mucho .
Jna:Y eso como lo sabes??
M:Me lo encontré cuando buscaba a T/N al parecer se habían chocado o algo y lo saludé y esas cosas.
T/N:También Jay lo conocí hoy sin querer choco conmigo y caí al suelo y logramos hablar un rato.
Rst:Ya nadie sabe más otra información .
T/N:a si ellos son 7 integrantes .
Jna:Waoo a pesar de que cantamos mismas canciones en ambos regalitos y esas cosas .Pues al parecer cuantos debutamos nos era la misma cantidad.
Jam:Si al parecer.
T/N:A mi por lo que e visto en el reality a parte de Jay y Heeseung me gusta mucho JungWoon amo su voz es muy linda,al igual que Sunno es muy talentoso y tierno.Tambien me gusta SungHoon creo que es muy talentoso sabe mover muy bien su cuerpo y tiene una voz muy dulce ,Hambin también me gusta al igual que taki o y hablando de ellos me impresiona siempre y mucho Niki el es de la misma edad mía bueno me lleva 26 dias más menos .y Jake creo que es muy simpático y talentoso lo admiro mucho .Al igual K y Daniel son talentosos .
Jam:Si son chicos super talentosos veremos quien gana al terminar .
Jna:Ellos también cantaron al igual que nosotras la into the I-land y Calling Run To You.
M:o si al igual que Save Me que la canto Daniel y Sunno .
T/N:O si que le quedó hermoso .
Rst:A mi me gustan ambas canciones de I land
T/N:A me encantan las descargue hasta para escucharla con nuestras voces..
Empecé a cantar el estribillo de las canciónes.
Jam:T/N termina de comer .
T/N:no me regales ya voy ...
Mientras comía pensaba en aquel chico rubio que al fin descubrí su nombre Jay no se que me pasa con el pienso en el y mi corazón se altera pero después viene a mi cabeza Heeseung y siento gran atracción hacia el ..
Por el lado de Jay:
Me acaba de levantar y si los chicos y yo terminábamos de desayunar.
Hs:Chicos ustedes se acuerdan que nos hablaron de que había ávido un I land de chicas pues hay participaron todas las Trainer de la empresa.
Sh:O si también escuché que hay una chica que nunca a sido Trainer ni nada y a pesar de todo debutó dicen que es hermosa y demaciado talentosa..
Sn:en donde viste eso.
Sh:En Internet ..
J:O si que es hermosa sin querer fui torpe y la tumbe.
JW:Enserio .
J:Sip
Hs:Yo igual la vi junto a Mao .
Jak:Mao logró debutar.
Hs:Si me lo dijo.
J:Me entró curiosidad por saber quién fueron.
Sn:Que tal si vemos su reality.
Sh:Solo tuvo seis capítulos por lo que escuche.
JW:no te habrás puesto a averiguar .
Sh:No fue simplemente noticias las que vi al igual que su grupo se llama ENYFEN.
J:O como el ave del fuego que sale de sus cenizas yo por lo que se son 5 chicas la chica me lo dijo.
Sh:Exacto se llaman ENYFEN como el ave ..
JW:Ahora nos ponemos a verla y así cogemos un Diez
Hs:Okk
Todos nos pusimos a ver I land veíamos la presentación de todas ya los chicos habían visto a T/N según su llegada se veía como siempre hermosa nunca había visto una chica tan hermosa enserio todos opinabamos lo mismo y hablando de ella en la pantalla se mostró ella se presentaría ahora....
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Holis mis hermosos lectores♥️ como están espero que bien😄 pues hay les va un nuevo capítulo 😘y recuerden los más mínimos detalles los ayudarán a descubrir un final y las verdaderos sentimientos de T/N sin que llegue el final donde se aclara todo..😉Los quiero sigan este libro tiene muchísimas sorpresa besos 😘Hasta el otro capítulo 👀👁️🗨️
ESTÁS LEYENDO
A Través de tus ojos.Ángel Enhypen y T/N FINALIZADA
FanfictionUn hermoso Ángel guardián es quien protege de todo.Cada persona tiene uno pues esta será la historia de un ángel que encarna para venir al mundo porque se enamora de unos hermosos ojos😍😊❤